¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Onigiri

#87 Ch4iNeR Ah, ok, pues nada, de momento tendréis que clickear en mis links :P
Pues lo he sacado por 36€. Creo que no es mal precio, cuesta encontrarlo y lo mas barato que lo había visto eran 55-60€

#90 franzo Altered beast y Street of rage :D El precio esta de lujo, con sus cajitas y todo.

1 respuesta
Perestroika

#91 Yo te las inserto para que se vean pero no cites así, cita escribiendo almohadilla y el post, como acabo de hacer contigo.

rokumichi

Arwen os manda recuerdos desde Rivendel.

Lo pedí hace un par de semanas a Aliexpress por $2.25 con el envío gratuito, la verdad es que está muy bien. Ya tengo algo para poner junto al anillo único jajajaj.

3 1 respuesta
Migv

#93 lol que wapo

chubi

hoy solo a caído el 3 pero subo la foto de los 3 jeje

1
XaViMeTaL

FF Tactics Advance 2 cortesía de Ch4iNeR. Y el Fire Emblem no me ha costado lo que marca.

Tochomosca

10
M

Joder me encanta Amazon, pedí esto creo recordar el Viernes y ya está aquí xDD

Danico

Tras ir a 1 Cex , 1 Game , Otaku Center y tienda del barrio de 2 mano.

Loot pobre pero bueno :/

1
Josemsar

FELIZZZZZZZ

1
Sosu_

mis reyes + papanoel que llega un poco tarde

4
Lincoln

Despues de robar esta tarde en el Game...

spoiler

e pillado esto...

Unos clasiquillos que aun no tenia y que ya iba siendo hora, de segunda mano y todo por 115 xD

No tienen las pegatas por que siempre los limpio y tal...

kami69

me pille una ps3 de oferta y voy ampliando la coleccion

9
Onigiri

Vaya, este mes estoy tirando la casa por la ventana xD. Ayer me pille esto:

El juego me lo regalaron con la consola. Debe ser el juego mas malo de Saturn, porque alli donde buscas algo de esta consola, siempre esta ese juego y a veces repetido, se ve que todo el mundo se deshacía de el xD

4
Eleghor

Joder que se me acaban las manitas en este hilo, que de juegazos madre mía.

rokumichi

Ya me ha llegado la alfombrilla de a dolar!! La calidad es muy buena para valer tan solo 0,77€

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#106 ¿De dónde?

1 respuesta
rokumichi

#107 de artscow.com

1
Perestroika

6€ completa en un Cash Converter

7 2 respuestas
Fresiloler

#109 después de leer lo de la caducidad de los juegos cada vez que la veo lloro

3 respuestas
Perestroika

#110 No te rayes por eso, depende de muchos factores y cuando te dejen de interesar los juegos seguirán funcionando, créeme xD

1 respuesta
Onigiri

#109 Parece estar en muy buen estado de conservación :)

#110 ¿Caducidad? ¿En juegos de playstation?

1 respuesta
centu

#110 lo de los cds es muy relativo. Tengo cds desde cuando se vendieron los primeros y estan impecables.

Tambien se por experiencia propia que en segun que ambientes se deterioran mil veces mas rapido. Yo los alejaria de temperaturas extremas y humedad.

Fresiloler

#111 el día que me canse de los juegos sera por que fall out se hizo realidad y toca buscar rata crujiente en el yermo XD

Perestroika

#112 Normal, tenía capas y capas de mugre. Tengo las manos hechas polvo de tanto limpiarla con alcohol T_T el resultado final ha merecido la pena :)

AG

Qué habláis de la caducidad de los juegos, por dios. Eso es bullshit totalmente xD.

1 respuesta
Fresiloler

#116 pues informanos papa AG que tito goly me ha roto el corazón

HNgoly

No es Bullshit, es realidad. Los Cds se degradan y es una realidad. Pasara mucho tiempo hasta que afecte a las generaciones de 64 bits pero tener por seguro que en treinta anos no funciona ni uno.

La prueba mas feaciente son los cds de los juegos de pc de los anos 80, los primeros de ellos son ilegibles y hay asociaciones que se dedican a subirlos a internet o darselos a las universidades para hacer un archivo con todos esos juegos y asi poder salvarlos.

Lo de los cartuchos aun no me ha quedado claro porque tiene fecha de caducidad por lo que ahi no me meto.

AG

Los CDs de los 80 eran muy primigenios y más que degradarse lo que ocurre es que no son aptos para los lectores actuales. Los CDs ya aparecidos en los 90 estaban mucho mejor hechos al ser un formato consolidado. Decir que los de PSX dentro de 30 años no funcionará ninguno es poner muy la mano en el fuego.

La vida útil de un juego de PSX bien cuidado y en condiciones ambientales normales no debería ser inferior a 50 años. La vida útil de un CD posterior a 1995 es de hecho entre 50 y 100 años.

Como ejemplo práctico, se decía que las cintas de cassette tenían una vida útil de 10-15 años y la gente aún escucha cintas de principios de los 80 sin problemas xD. Siendo el CD un formato óptico, es comprensible que su vida útil sea mucho mayor.

1 respuesta
HNgoly

#119 No quotearse es de pobres y marginales, no caigas tambien en esa tendencia.

50 anos pueden ser los que esten bien cuidados, bien cuidados desde que se cogen hasta dia de hoy. La realidad de muchos juegos de CD es que no han sido cuidados ni mucho menos y muchos van a ir al hoyo; quiero pensar que tienes razon pero llevo toda la manana buscando informacion mientras curro y es muy dificil no haberla cagado en la conservacion de los CDs de ps1. Pero si los cabrones sufren de oxido si una huella la dejas demasiado tiempo :/

Lo de las cintas es relatrivo, este verano mis amigos y yo nos ibamos al parque con con un radiocasete de los gandes, los de los negros de las pelis americanas, y nos pusimos a escuchar cintas de la infancia (lo mas duro 1,2,3,4,5 y perlas del estilo) y no nos duraron mas que un par de pasadas. Todo depende de la conservacion, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags