¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Danico

#58 Donde? Cuanto?

2 respuestas
Fresiloler

#61 me ha costado 20 euros, por meristation, me aviso el señor Goly, algunos verán un precio alto pero ni mas alejados de la realidad,pese a que en game se puede encontrar por 5 euros es muy raro de ver y si hay gente que sois unos suertudos de la ostia y lo pillasteis por ese precio.

El juego esta subiendo como la espuma ya se ve por 40 euros.... y si capcom no localiza la selección port/remake del 1,2, y 3 será una ecatombe.

resumiendo 20 euros por el juego es un buen precio pero no el mejor

1 respuesta
Danico

#62 A mi me han ofrecido uno por 27€ pero ufff no se no se

LLoskka

#59

Ese parappa the rapper, parece estar inmaculado.

I hate you.

1
M

#58 ¿Cuánto?

Bueno yo tengo un problema. Hice un pedido de un juego a Game y en la zona "Mi Socio" o algo así no me sale el pedido en ningún lado. Cobrado si que me lo han cobrado. ¿Cómo contacto con ellos? Por twitter son unos ineptos

2 respuestas
Danico

#65 A mi por twitter siempre me contestan :/ prueba a llamarles 902 17 18 19

Fresiloler

#65 explicación en --> #61

B

Hoy me han llegado los Razer Kraken que pedí en el 50% de descuento de hace un par de semanas en su tienda online y.... EVO SetUp Completada al 100%. Así queda.

El otro día ya la probamos con el único fallo del sonido por el monitor. Ahora ya irá todo como la seda.

6 1 respuesta
Ch4iNeR

8 euretes:

Ya solo me quedan el Tactics y el 4 Heroes of Light.

1
M

Estaba yo jugando tranquilamente cuando recibo una llamada de mi hermana. Ella tiene una lista con los juegos que quiero de todas las consolas y cuando se pasa al lado de un Game pues mira y tal. Hoy había visto el Xenoblade Chronicles a 24,95€ pero que como no llevaba dinero encima pues no lo podía comprar. No importa, vivo cerca, me llego y me encuentro con la sorpresa de que no hay un ejemplar... ni dos... ¡Sino tres!

Están NUEVOS los discos y los manuales. Las cajas están un poco sucias, pero tienen pinta de que o eran de exposición o a saber

A la saca

4 4 respuestas
Samashdje

#70 Puedo agenciarme uno?

1 respuesta
M

#71 Están ya vendidos :(

1 respuesta
Samashdje

#72 Te han durado poco haha

Eskimo

#70 Te quiero.

HNgoly

#70 Eres un grande y tienes mi respeto. Podrias vender eso por el doble y lo dejas a lo mismo.

3 1 respuesta
V4MPiR3

No sabía que los Xenoblade en el Game estuvieran a 25 pavos.

Eso sí que tu hermana lleve una lista de las cosas que quieres para que te lo mire, es de manipulador TOP.

#70 honor.

1 respuesta
M

#75 Sólo hay uno en ebay y está a 100€ porque está precintado

#76 Hay que tener ojos en todas partes

Seizure

#68 como sacas el sonido sin pasar por el monitor? a mi se me oye ruido por culpa del monitor cuando le enchufo auriculares :/

2 respuestas
Perestroika

#78

Prueba con esto:

http://www.llamma.com/xbox360/news/images/xbox-360-elite/360elite%20062.jpg
y esto http://www.solostocks.com/img/cable-jack-hembra-estereo-6-35mm-2-x-rca-macho-20cm-6298338z0.jpg

1 respuesta
LLoskka

Hola Lara wpaza

19 juegos ya, y subiendo.

1
alejo

#59 Que no se ve, te lo arreglo xD. Acostumbraros a poner el link directo a la imagen, o no se cargará.

1 respuesta
Seizure

#79 no vi que era xbox, para ps3 habra algo del estilo tambien no?
#81 vamos con que pille un conector jack 3.5 hembra - hembra me vale no? porque el audio del cable RCA es solo un cable?

1 respuesta
Perestroika

#82 Para PS3 es más fácil todavía. Conectas la imágen por HDMI y el sonido, en opciones, le dices que pase por RCA (El cable de toda la vida que te tiene que venir con la consola) y te compras un stuff como este: http://www.lunashops.co.uk/images/upload/Image/3_5mm-female-rca-female--3.jpg

Yo en la PS3 cuando no tenía tele hacía algo parecido, solo que yo usaba esto http://www.3punto0virtual.es/images/cable-2-rca-hembra-jack-3.5-macho-959_2.jpg y metía el sonido por el PC, y de ahí a auriculares o altavoces según me diese.

B

#78 Jack Y para los dos auriculares al monitor y listo.

Onigiri

Ayer tarde encontré un par de joyitas y no me pude resistir :D

P.D: No se porque no se ve la foto directamente, lo he hecho tal cual me lo edito alejo en mi anterior post :(

3 1 respuesta
franzo

5 2 respuestas
Ch4iNeR

#85 Necesitas 300 post para que te salgan las fotos. Por cierto, precio del Tales?

1 respuesta
frostttt

#86 Que recuerdos! :qq:

Josemsar

#86 donde como cuando cuanto que!!!???

1 respuesta
franzo

#89 Un chico de mi ciudad, los puso a 5€ each one, y quedamos en que los 4 20€ pero le empezaron a decir se ve que valía más y tal, y tuve que subir a 30€, aún así, el precio está bien creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags