¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

HG_Tevez

#297 He llegado a ver alguna de 180kg, asi que si hay para mas gordos

1 respuesta
rootbeer

#287 buen setup, yo también tengo la EC930 :) ... una cosita, la tienes montada en la pared? si es así que wall-mount has montado?

1 1 respuesta
M

#287 ¿Dónde has comprado el HD para la ps4?

1 respuesta
rusillo_

#295 Jur, ni sabia que habia salido para Dreamcast :3 ¿Cuanto te ha costado?.

Felicidades por la compra ^^

1 respuesta
Mega-Ninja

#301 Dime la marca amigo!

1 respuesta
HG_Tevez

#305 No recuerdo la marca. Lo que si te puedo decir es que la vi en vsgamer

1 comentario moderado
Onigiri

#302 Es este modelo LG 49UB850V, aquí tienes fotos de como la monte:
http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/recomendacion-tv-4k-entre-800-900-523668#14

#303 Lo he comprado en mi trabajo, pero aqui lo tienes tambien:
http://www.amazon.es/dp/B00MBLX332

Mega-Ninja

#307 Tengo una parálisis en las piernas y eso me reduce la actividad física.

Déjame tranquilo.

1 respuesta
M

#307 Y sin acritud te digo que esas cosas por dm, y en serio, ni eso, que coño te importará a ti

7 1 respuesta
NewLife

#309 #310 No era un mensaje para nada ofensivo, pero bueno supongo que por aqui todo lo que se salga de una cosa normal está mal.

2 respuestas
Perestroika

#311 Allá cada cual con su vida. Este no es lugar para realizar ese tipo de valoraciones aunque no lleven mala intención.

Chico_Zombye

#311 Yo lo que no entiendo, y va sin acritud también, es la moda de hablar diréctamente hacia alguien sin citarlo para que te lea, que no paro de verlo cada vez más por mediavida.

5
X-Crim

#304 xDD no ha salido barato. Es difícil encontrarlo pal españa y me he tirado años detrás de el. La versión de Dreamcast es mejor que la de PC y que la de psx (obviamente) y no te lo digo con la venda fanboy xD Además, es de mis sagas favoritas de todos los tiempos :qq:

1 respuesta
Ch4iNeR

La caza del dia:

1 respuesta
Perestroika

#315 Tu buhardilla era una pasada, pero, ¿no se te va a quedar pequeña a este paso? xD

2 respuestas
osk1

#316 Se compra otra. Fácil.

Ch4iNeR

#316 De hecho se quedó pequeña hace tiempo ya XD.

rusillo_

#314 Siempre he querido jugar a esa saga y nunca encuentro tiempo para ello, pero no te hablo de algo reciente, no, te hablo desde que la descubri en PSX xDD.

Es mas, estoy por probarlo en la tabletoconsola china JXD que estoy pensando si pillarme o no xD.

Que asco de vida, ¿tan dificil es que me toque la loteria o se fije en mi como amante algun jeque arabe y pueda jubilarme de por vida? :(

AG

El put* Sword of Etheria por 7 cochinos euros :cry: :cry:

1 1 respuesta
Amazon

Un pequeño caprichito...

3 3 respuestas
el_figura

#321 Eso de pequeño es relativo.

1 respuesta
rusillo_

#320 Yo no lo he visto en mi vida en mi Game habitual xDD.

Amazon

#322 3.5", es enano !

D

#321 tienes sindrome de diogenes digital colega xD

A

Bueno, me acaba de llegar knack, 17€ nuevo en amazon, y 9 o asi el vanquish tambien nuevo pero importacion de italia. Al final redondeando unos 25.

1 respuesta
B

Al fin podré jugar en PS4 después de una odisea para encontrar un arcadestick de MadCatz cuando estos presumian de tenerlos a la venta en las grandes superficies el mismo día de salida que el juego.

3 3 respuestas
M

#327 Al menos en Málaga lo he visto en varias tiendas

chubi

#327 que guapada, a viciar toca jeje

Shikoku

#327 que precio el stick?

#321 que guardaras en 6 teras xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags