¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

Pjroll

A mi se me jodio algo, no sé si fue la Game boy o el juego, que no me guarda partida. Leí en Internet a era algo de un pila o algo así. Una pena porque alguna vez me da por jugar un poco a algún pokemon y a mí me gustan los de mi infancia (oro, plata, cristal...) los de ahora son demasiado para mí. Buenas compras esas q habéis hecho

2 respuestas
locof

#61 He cambiado la pila a mis cartuchos (a los que le doy uso, no los de colección que esos no los toco) y es super fácil. Y ya te dura para otros 10-15 años.

Lo suyo es tener el Pokemon Stadium, te pasas los pokes, cambias la pila, y empiezas partida. Después te pasas los pokes y listo. Eso si, pierdes todo el avance, pero siempre gusta pasarse todo de nuevo.

Niksokupa

Yo aún estoy esperando que se agote la pila de mi Pokémon Rojo comprado Day 1.

Igual me tocó una pila a base de energía nuclear y no se termina nunca porque no paro de leer gente que incluso Pokémon de GBA ya los tiene con la pila agotada xD

tute07011988

#61 es la pila del juego, tiene vida limitada. Yo no lo sabía hasta que se me jodió la partida en el Oro :(

Batur

Y la Bloodborne GOTY hace unos dias en la store.

2 3 respuestas
chubi


25pampis

30 pampis

7 2 respuestas
alejo

#65 No sé lo que te ha costado DA:I, pero en Zavvi ha estado hasta hace poco a 26€ la edición GOTY.

1 respuesta
Batur

#67 Joder que putada, ademas la estuve buscando por ahí pero estaba bastante cara. 22€ de segunda mano me costo la normal.

1 respuesta
alejo

#68 Pues juraría que lo puse por aquí o por El Rincón en su momento. De hecho la de One sigue estando a ese precio, la de PS4 voló.

Tampoco es mal precio 22€.

M

Tenemos chica nueva en la oficina

6 2 respuestas
rootbeer

#70 Sabes que no te va a ir todo " a tope" The Rise of the Tomb Raider... por lo demás todo OK, una compra acertada.

A

#70 Hace un par de dias anunciaron en algun lugar de MV que con una asus modelo 960-970 y 980 podias canjear el numero de serie y conseguir algunos juegos, echa un vistazo.

B

#65 disfruta de las orejas.

si puedes devolver los auriculares, estas tardando.

1
-Charly-

#66 Creo recordar que ya lo tienes... ¿Vendes el ICO?

MrBlaze12

40 leuros :D

6
jesed

#65 para GOTY ese Alien Isolation

PD: si no has probado el Batman AK es un juegazo

Felicidad

Toda a noche viciando GG

2 1 respuesta
A

#77 Puff, me la compre justo antes de que bajara de precio, me gaste 300€, y creo que ha sido la peor compra de mi vida. No me he pasado ni un juego, y eso que he jugado a unos cuantos. Espero que tu la aproveches mejor.

2 2 respuestas
profmoriarty

#78 Has visto su avatar ? of course he will.

6
AoShi

Y el Gravity Rush que se me ha olvidado sacarle la foto :(

2
Adonay_

#66 si te interesa un cambio de ese ICO por un Shadow of the Colossus, avísame xD

1 respuesta
chubi

#81 no thanks xD
de hace 1 hora fresquito fresquito:

30 pampis todo completito menos el xmen vs street fighter que es solo disco y el manual del metalgear que me lo a dado suelto.
se ve que al xaval le gustaban los juegos de pelea jeje

2 2 respuestas
rusillo_

#82 Que chulo el Darkstalkers :3

1
verseker

#82 Madre mia ese constructor que rico. Creo recordar que vana sacar una version hd y un online ahora o no se que mierdas. Uno de los juegos de mi infancia, si señor.

1 1 respuesta
NewLife

#84 Dnd has visto eso ? :O La de horas que eché a ese juego

Chico_Zombye

#78 Yo me la compré de salida por 200 pavos en Carrefour ¿cómo coño gastaste 300 pavos? xD

Yo me he terminado la hostia de ellos la verdad, y no, no juego a movidas de lolis xD. La 3DS ya la tengo muerta pero la Vita sigo usándola cada vez que voy en el tren. Binding of Isaac y Spelunky en portátil son canela.

1 respuesta
Onigiri

Bueno, bueno, bueno ayer le pille este a un particular por 20€. No quería quedarme sin el y es un juego que no veo mucho de segunda mano, o al menos a precio decente.

Y este me llego ayer también. Increíble, lo puse en la consola y no se bajo nada!!! Creo que es el primero que no lo hace de los que he puesto xD

Y como dije en #5 aquí esta el lanzamiento mas esperado para mi en el inicio de este año ___

3 1 respuesta
T

#87 Buah pues con eso ya tienes bien de horas que aproveches :D

Amsi

Pues yo tmb he pasado por caja... Me parece que este mes y parte del que viene lo tengo completito, solo pensando en el FFX y X-2.

Ahora solo falta que me llegue el Digimon Story: Cyber Sleuth, y completamos el mes de compras (Aunque sea para la parienta XD)

Felices compras a todos, y feliz vicio!! :P

Ch4iNeR

La caza de ayer:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags