¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

osk1

#240 Yo también decía lo mismo y me iba a comprar el Note 3 Pro, pero por 200 y pico esto está a otro nivel.

MaTrIx

rusillo_

Project X Zone 2 de 3DS y de DS el Gunpey DS y B-17 Fortress In The Sky :D

1 respuesta
Fresiloler

#243 si vas a jugar al project en breves pásate por el rincón del jugón

scout_




El zelda no esta tan mal como parece en la foto.

CahoJen

#225 tienes que mirarte las rodillas, las tienes echas polvo.
Por mi parte cae:
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Type-0/dp/B00NU223DW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455536262&sr=8-1&keywords=final

17 pavillos

alejo

Regalos de Sam va lentin:

1 3 respuestas
Perestroika

#247 Dan ganas de casarse y todo. Yo pensaba que la tuya y la de AG sería la última generación en hacerlo.

2 respuestas
M

#247 Algún día encontraré ese Zelda y 101 a buen precio :(

alejo

#248 Bueno lo de menos son los regalos, la gracia esta en jincar sin joder 200€ en copas y chupitos.

5 1 respuesta
rootbeer

#250 en esta liga te veo flojo, hay que salir mas... te corrijo, las copas son lo de menos... la gracia está en jincarse a una de primera división sin que tengas que pasar por caja (1500 €)

1 respuesta
AG

#248 Qué conste que a mi este Sam va lentín no me ha caído nada. Muy decepcionado me hallo.

1 respuesta
r0an

#252 Se ve que Sam fadao la parienta.

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#253 Prefiere escudarse en un "es que no entiendo de videojuegos y tú tienes ya muchísimos" xD

1 respuesta
alejo

#251 Cuando yo salia todavía se usaba garrote para ligar. Llevo muchos años fuera del mercau...

r0an

#255 Yo lo que hice en su momento es añadirle al carrito de la cuenta de amazon de mi novia todos los juegos que me gustan y se los marqué en "guardar para otro momento", así cuando llega alguna fecha en la que me quiere regalar algo, solo tiene que darle a uno de los juegos y ale :clint:

1 respuesta
AG

#257 Muy sutil, sí señor xDD.

1 respuesta
Fresiloler

#247 menos mal que la parienta se preocupa ¿cuantas ediciones coleccionista del zelda han pasado por tus manos?

1 respuesta
r0an

Mi San Valentín:

#258 Como ves, funciona xD

1 1 respuesta
AG

#260 Descambia el BB y pilla el GOTY, merece la pena.

1 respuesta
r0an

#261 La verdad es que me llama mucho el DLC, pero creo que entre que me paso los juegos que tengo a medio y eso, quizá vuelvan a poner rebajas en PSN Plus y me lo pille a mitad de precio, sólo el DLC.

1 respuesta
centu

#262 seguro que lo ponen en rebajas algun dia.

Ademas la caja del goty da sida.

MrBlaze12

D

Compritas de hoy! Muchas ganas de catar el Demon Souls, es el que me falta por jugar!

4
alejo

#259 no las suficientes...

A

+Reserva edición GOLD en GAME ( juego,DLC y camiseta )

1
Onigiri

El otro día preguntaba por juegos de Rally, pues ayer pille este por 7€. Existe una Complete Edition de este pero al parecer no es fácil de encontrar y en algunos casos esta bastante cara, ademas de que creo que los DLC son con código, no en disco, con lo que es difícil pillar el juego con el DLC sin usar.

Y este disco de 2TB para cambiárselo a mi PS4 por 99€ :D

1
Sefirot3689

Muy tarde, pero es en preparacion para el proximo :)

2 respuestas
A

#269 Tienes 9 días. Va a estar la cosa apretada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags