¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

Wululu

#116 Que cabron! Estaba pensando pillar en el game ese disgaea4 ahora q lo han bajado a 30€
Vaya preciazo!

M

#116 ¿Qué aplicación es esa?

1 1 respuesta
wowokira

#122 VG collection , la versión estandard no esta mal , pero la de pago mejor. Viene con un escáner de códigos de barra y te mete el juego a tu lista

1 respuesta
M

#123 A ver si está para iOS

1 respuesta
wowokira

#124 https://itunes.apple.com/us/app/video-games-database-barcode/id476622786?mt=8 diría que es esta

1 respuesta
M

#125 Eso parece. Muchas gracias

1 respuesta
Aricia

#126 Prueba esta, yo la uso y me gusta más https://itunes.apple.com/us/app/gamer-manage-your-games/id683636311?mt=8

profmoriarty

El problema de la app de chainer es que no pilla muchos PAL ESP yo la usé una temporada y va muy fina, aveces.

2 respuestas
M

#128 El Ape Escape de PS3 no lo pilla xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#128 #129 Creo el contenido generado por los usuarios se guarda y sirve al resto. Es decir, en el caso del Ape Escape, si a mi no me lo detecta, relleno yo los datos y el siguiente que lo escanee ya le aparecerá con los datos que yo he metido. Y si, hay varios que no detecta pero con rellenar titulo, plataforma y portada ya vale.

Por cierto, en esa que uso yo la version "free" solo deja meter 10 articulos.

2 respuestas
A

#130 Por eso es free, porque da por hecho que eres pobre y no puedes comprar más de 10 juegos ni pagar una triste App

sansilee

recién llegado, 49€ GI. El pandora's tiene una leve marca en la caja pero está perfecto, y el zelda la caja un poco cascada, pero not bad.

5
franzo

#120 Si, creo que fueron unos 15€~ aprox

1
BlackBeasT

#130 como has conseguido el disgaea a ese precio? :psyduck:

1 respuesta
Ch4iNeR

#134 MediaMarkt, que a veces sorprende con los juegos que tiene en la cesta de oportunidades.

Eskimo

Reyes + compras de ayer. Asura's Wrath simple coleccionismo porque es una puta maravilla.

1 2 respuestas
B

#136 He visto por aquí algunos libros de Bloodborne de esos. ¿Qué es exactamente? ¿Es un libro de arte? ¿Precio?

1 respuesta
MaTrIx

#118 una pregunta, a mi en la pec room se me freezea el juego, no e guardado dentro pero siempre se me bloquea en algun punto ¿tiro por otro lado mejor?

2 4 respuestas
Meursault

#137 https://www.bookdepository.com/Bloodborne-Old-Hunters-Collectors-Edition-Guide-Future-Press/9783869930725

Guidebook basicamente con ilustraciones y tal.

Anezka

#138 Nunca he leído nada de freezeos ahí, solo se el bug guardar en la PEC :\ Ve por otro lado, pero en algún momento supongo que tendrás que hacer la PEC para el true ending...

profmoriarty

#138 Si te sobra la pasta, la versión de la Eshop tiene el bug corregido. Freezeo no he leido que tenga ninguno, solo el bug al guardar en secciones de puzzle, siempre que guardes en la zona del wardrobe A no pasará nada.

Ganzack

Reyes:

Y esto hoy:

No sé de donde voy a sacar tanto tiempo para viciar y teniendo el Viernes que viene el patch 2.4 de Diablo 3.

3
TheWing

#138 A mi me pasaba lo mismo, freezeo en la pec room, versión de la eShop (que se supone que tiene eso corregido, pero va a ser que no). Estuve haciendolo seguido varias veces, intentando pasarla parandome lo menos posible, y a la tercera o cuarta vez conseguí acabarla, así que mi consejo, sigue intentandolo, y rápido xD

profmoriarty

Auto regalos de navidad, ya tengo hablado un Xillia Day One y me pondré a ello, que según he leido es bastante bueno.

2 1 respuesta
rusillo_

Compras del viernes :3

3
B

#138 Yo estuve buscando información sobre esa habitación para ver por qué era tan "peligrosa" y según vi, además de no guardar en ella tampoco puedes

spoiler

Realmente no tiene por qué ser peligroso que el juego falle en un puzzle (a mi me pasó una vez), pero esa habitación parece ser la que más probabilidades tiene para corromper el archivo de guardado. A las malas puedes usar una guía para esa parte y así ir más seguro.

Glumyglu

#144 ¿Dónde pillaste ese Danganronpa? ¿Fue on-line?

1 respuesta
profmoriarty

#147 En GAME, segunda mano 12€

M

#136 Bloodborne dónde?

1 respuesta
Eskimo

#149 En Xtralife, fue el regalo de reyes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags