¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

BlackBeasT

4
Aricia

Pillada en wallapop, 180€ : WiiU 32gb, Mario Kart 8, CoD: Black Ops 2 y dos Remote plus.

7 1 respuesta
MrJ

A 7,95€ de segunda mano en un Game.

Tengo entendido que es bastante Meh, pero por ese precio no podía dejarlo ahí...


2 2 respuestas
rusillo_

#153 A mi me gusto mucho :3 Y el Duodecim tambien xD.

CrossKazama

#153 Pues yo lo tengo y me encantó en su día xD.

Ganzack

#152 Esas gangas no las pillo en mi ciudad... menuda estafa.

1 respuesta
Aricia

#156 Ganga o estafa? o_O XD si necesitan dinero y lo quieren vender rápido no es mi culpa, yo aprovecho

1 respuesta
Ganzack

#157 No, lo de "menuda estafa" es una expresión que uso cuando estoy resignado... pero es una ganga y que ojala yo las pillara por mi ciudad :)

1 1 respuesta
Aricia

#158 Ah vale xD la verdad tuve suerte, llevaba un tiempecito buscando una por ebay y wallapop, y ayer de noche salió el anuncio de esa y dio la casualidad de que me pillaba en la ciudad, hoy a las 12 ya la tenía :p

B

Compras desde navidades:

Por fin tengo todos los dk precintados para gba.

5 1 respuesta
centu

Primera compra del año.

Perro dormilon de regalo.

6
rusillo_

#160 Que grande la portada del Moonwalker xD.

B

Bueno, pues unos cuantos días después por fin tengo mi último regalo de reyes. Mejor tarde que nunca :D

7 1 respuesta
Satek

#163 Regalazo!! eso si ahora a sufrir un poco :si:

M

Últimamente Wallapop se está comportando


6€

4
Ch4iNeR

Mi nuevo PC Gaming:

Con su juego next-gen:

Y sus graficazos:

24 3 respuestas
maliaradia

Bueno este mes ha sido mas que te han comprado que que te has comprado, xk los que compre yo son de mi novio y solo le saque foto a lo mio xD

La mayor parte son regalos de reyes, he incluido los blu ray, estamos ampliando la coleccion, que teniamos muy pocas peliculas! Y he puesto tmb a la figurita de link pork es un personaje de juego xD

Plus de gatita e.e

#166 Como mola!

6 1 respuesta
B

#166

Tiempo esperando a que coja la cinta over :qq: :qq:

1 respuesta
NewLife

#166 Maldito cabrón ! 50 pavos nada mas? :O

1 respuesta
locof

3 mas :)

5
Shikoku

#167 Las pelis de oferta en algun lado?

1 respuesta
Aricia

Va, seguimos con el consumismo:

30€ en Game:

75€ en Vandal con envío urgente:

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#168 Casi me ha dado tiempo a hacer la comida mientras cargaba XD.

#169 50€ ha sido el Amstrad mas el monitor. El juego han sido 7€ aparte.

1 respuesta
maliaradia

#171 Pues no se si son mucha oferta... las pelis de pixar unos 10 euros en amazon, la saga de star wars 80, estas fueron compradas antes de reyes y la trilogia del señor de los anillos la pille despuesen carrefour en un 3x2, estaban a 9 euros cada una y en total salieron 18 las 3

Shikoku

#172 75€ el xenoblade? Anda que ya ha subido de precio xD

1 respuesta
rusillo_

#173 Que envidia xD, siempre he querido tener un trasto como ese o como el Spectrum y sus teclas de goma, lo de los videojuegos en cintas de cassette me llama muchisimo la atencion ya que nunca he tocado nada de eso xD.

1 respuesta
themaz

#176 Todavía tengo mi Spectrum sinclair 128k en su caja original, joystick y documentación :) . El juego más curioso que tengo es el Out Run, un juego de coches de 2 cintas.. El problema es que el tiempo de carga te da para hacerte un café y tus cosas jaja

1 respuesta
Boke

30 pavos precintado en wallapop, no pude resistirlo mas

2 1 respuesta
rusillo_

#177 Hace un par de dias vi por youtube un "va de retro" que iba precisamente sobre las diferentes versiones de Out Run xD.

Bastante curiosa la version de Spectrum, por lo visto tenias que cargar cada ruta por separado, ¿no?.

M

Llevaba tiempo tras esta edición

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags