¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

centu

#180 no la habia visto nunca. Esta guapa.

Incluye los dlc? Eso ya suena demasiado para los judios de EA.

1 respuesta
Danico

Se me olvido ponerlo :/

6 1 respuesta
Aricia

#175 No se a cuanto salió a la venta, pero ahora es lo que hay :(

rusillo_

#181 No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que esa edicion traia los dlc´s del 1 y del 2.

Del 3 creo que no.

franzo

Que pasa chavales

alejo

2016 y seguís comprando juegos sobre UE3 en PS3...

1 respuesta
M

#186 Queda muy bonita en mi estantería

1 respuesta
alejo

#187 el de 360 además seria jugable xD.

B

PS4, The Last Of Us, Final Fantasy Type-0 HD, DRIVECLUB y 12 meses de suscripción a PS Plus.

1
bZZ

#178 La has cagao. Adios real life.

1 respuesta
rusillo_

#190 Detras del hype hay un fps online bastante normalito xD, es decir, esta bien, pero puff, vendieron la moto demasiado y para el que lo comprase dia 1 es un sacacuartos de cojones xDD.

Eso si, la edicion El Rey De Los Caidos esta bastante bien, ademas la Ps4 blanquita de la ed. coleccionista es bastante cool xD.

1 respuesta
A

#191 Y tan sacacuartos, como que tengo el juego base y si a dia de hoy quiero jugar, necesito comprar las expansiones, que me salen mas caras que comprar esa edicion que ha puesto el compañero.
Me entraron unas ganas tremendas hace poco de retomarlo pero cuando vi como estaba el tema dije nope. Y no toco nada mas de bungie mientras me acuerde, hijos de mil putas.

chubi

#182 ami tampoco me regalan juegos en reyes, y lo prefiero asi la verdad, a saber que juegos me comprarian mis familiares :o_o: miedo me da XD

1 respuesta
HNgoly

Y ya si que no espereis mas videos :D

9 1 respuesta
el_figura

#194 Prueba a apretar los tornillos de la placa base de ese Pc, seguramente el sonido sea que vibre al arrancar el pc.

1 respuesta
HNgoly

#195 Pues justo iba a abrirlo para lipiar bien el pc, hare lo que dices.

maliaradia

#193 yo les paso a los reyes la carta con todo y orden de preferencia xD

profmoriarty

Ya me hice con el primero, a ver si son tan buenos como decís por aqui.

2 1 respuesta
A

#198 ¿Cuándo te hemos mentido aquí?

1 respuesta
profmoriarty

#199 Pues el VLR regulero y predecible quitando la comida de olla del final que eso no se lo esperaba ni Kojima.

Me gustó mucho, pero esta a un nivel diferente del 999.

1 2 respuestas
HNgoly

#200 Si la historia de VLR te parecio regulera y predecible con la de los Xilia te va a dar una embolia.

1 respuesta
profmoriarty

#201 Lo de regulera no es que no este bien planteada, es que una vez sacas el final del viejete, ya sabes que esta pasando en mayor parte, la incógnita era K.

Y este es un juego anime al uso y mucho mas comercial, espero cosas distintas de cada juego.

1 respuesta
A

#202 entiendo lo que dices, VLR pierde ese factor sorpresa que tenía 999. Como juego en sí no es malo, pero al ser secuela pierde bastante

Doest

Un Xiaomi Redmi Note 2 a traves de AliExpress por 122€ el dia 29/12 y que hoy me a llegado :wow:

2
maliaradia

#200 perdona mi ignorancia, que es VLR? Me ha entrado curiosidad leyendoos

Mis primeros juegos fisicos de wii u


Llavero de luigi de regalo xD

3 2 respuestas
Fresiloler

#205 virtue's last reward una secuela de 999 para 3DS y PSvita

profmoriarty

#205 Virtue Last Reward, una novela visual con puzzles que te recomiendo que juegues a la primera que es 999 de DS y esta muy bien.

Y compra inesperada del día, han bajado en GAME varios juegos de Vita a 20€ entre ellos el Persona 4 Dance y el BlazBlue CP extend.

1 1 respuesta
Wululu

#207 Sabes cuales mas han bajado?

1 respuesta
profmoriarty

#208 Disgaea 3 y 4 y el FFX a 25€, pero esos tienes que pedir que les saquen el codigo de barras nuevo, que en tienda siguen a 35/30.

Batur

Lo prometido en #80 es deuda:

13 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags