¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

Danico

#210 Tiene caja chula? o es normal?

Molaria mas que fuera azul molona la verdad pero el mando me gusta.

1 1 respuesta
Batur

#211 Eso es lo que me ha extrañado un poco, que la caja es normal, y hasta que no la pruebe no voy a saber si es de 500 GB o de 1 TB y de si incluye Fallout 4 preinstalado:

1 3 respuestas
jesed

#210 que guapa!

1 respuesta
lebrilla

#212 madre mia... donde vives? te lo digo claramente por ir a robartela...

O a suplicarte que me dejes tocar semejante ídolo de Fallout.

1 respuesta
Batur

#213 Gracias!!!

#214 Pues vivo en territorio aragonés, me parece que te cae un poco lejos xDD

B

#210 El mando es preziozo :qq:

maliaradia

#210 que chulada! Y que suerte! A mi nunca me ha tocado nada y menos algo de tanto valor. Te envidio :P felicidades!

roflmao

#212 tardas en venderla y comprar ps4 :P

1
Mr_Potato

#212 No tiene caja porque es una edicion limitadisima, no esta a la venta ni en tiendas a saber cuantas hay en España, igual eres la única persona con una. Vendela puedes sacar mucho.

2 respuestas
Danico

#219 Jamas venderia una consola así.

maliaradia

Yo tampoco la venderia, si puede valer ahora dinero... Dentro d eunos años mas aun xD

B

#210 Qué envidia... Muy, muy guapa. Disfrutala.

aButreCa

A mi me parece horrible pero gz por el sorteo.

2
alejo

Dudo que ningún modelo de One acabe revalorizándose. A lo sumo, dentro de todos los SKU's, este seria algo mas caro, pero revalorizarse lo dudo bastante.

Eskimo

#210 En la caja no aparece nada de edición limitada o tiene algo que demuestre que lo es? Porque parecen simples vinilos aunque estén pintados.

Aun siendo una one esta bastante conseguida. Enhorabuena.

1 respuesta
Batur

#225 Nada en absoluto, es mas, cuando he visto esa caja he pensao que me la habian liao. Ahora me pondre a configurarla y vere si incluye algo mas que los vinilos en la consola.

1 respuesta
AG

Yo no la habría desprecintado. Total, para lo que vas a jugar a ella...

5
alejo

Había desistido de encontrarlo a buen precio, y hoy, de casualidad, aparece a 12€ en una cesta. Gracias niño Jesus!

5 2 respuestas
Eskimo

#226 Bueno, pues a disfrutarla que ha sido gratis. Puedes jugar a forza o halo o... a forza. xD

Batur

#219 Fijate si es exclusiva aqui en España que tiene pinta que llega directa de UK, porque me iba a poner a probarla ahora y sorpresa:

Ya me he puesto en contacto con ellos para que me especifiquen si le puedo meter mañana un adaptador sin problemas o si me mandan un cable con enchufe europeo.

4 respuestas
B

#230 xDDDD

Buen trato de MS al consumidor español.

roflmao

#228 juegazo

Shikoku

#230 No es doble voltaje?

Niksokupa

#228 No sería de GAME verdad? Porque hace nada vi uno que lo tenían a 30€ de segunda mano allí :/

Doest

#230

Que si no aguantas la espera. Ya bien la puedes revender y hacerte con una flamante PS4 de las de aquí. Ya que estas si que traen el enchufe que toca :P

Pero bromas aparte. Simple y llanamente disfrútala :wink:

3 1 respuesta
Wululu

#230 con que le metas un adaptador cutre te servirá

1 respuesta
Batur

#235 Eso fue exactamente lo que pensé al ver la caja verde sin ningún tipo de mencion a Fallout xDD

#236 Efectivamente, ya me funciona sin problemas con un adaptador universal.

1 respuesta
Fresiloler

#237 ya sabes lo que toca ahora si de verdad quieres una PS4, me parecería una tontería que por muy exclusiva que sea la consola te la quedaras por ese motivo. Me alegro de que te tocase a ti ^^

MrJ

Pues esto me ha salido completamente GRATIS.

He estado esta tarde montando el Pc a un colega, y cuando he terminado y ya me piraba me dice 'Súbete a la buhardilla...'. Y toma, ha sido un self-service prácticamente xD

He dejado allí el Tekken 2, 3 y el Spider-man de psx, que se los compraré la semana que viene.

Que es la edición 'Ricochet' del Tomb 2, algo así como un Platinum?

1 respuesta
HardcoreRvg

#239 Si, es como Platinum pero específico de Eidos. Buen regalo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags