¿Qué te has comprado hoy? - For February 2017

A

#90 Ya somos dos. Para muñecos cabezones me quedo con los nendoroid que son amor

2 3 respuestas
alejo

#91 esos si molan.

Oso_

#90 #91 lo mismo decía eh xDD y no me gustan la mayoría, tenia a jon snow y ghost por la gracia, pero estes tenían que caer si o si. El problema de los nendoroid es si los coleccionas o salen como en este caso 4 pj de una serie/libro/juego te dejas un pastizal, pero en preciosidad si, toda la razón. estes funko a 6+2,99/u de envío not bad

2 respuestas
alejo

#93 es una apreciación personal, aquí nadie tiene que justificar sus compras, faltaría más. Hay locos por ahí comprando libros, y seguro que hasta se los leen.

1 respuesta
MaikelNait

#93 Dónde los has comprado?

1 respuesta
Oso_

#94 jajaj lo sé lo sé, solo que me hace gracia que yo fuese uno de los que no le gustaban y he caído en la trampa de "solamente compro 1"

#95 en amazon

veo que los han subido bastante :S

1 respuesta
MaikelNait

#96 Uff muy caros, por menos de 10 si que me los compraba. Gracias de todas formas!

Sefirot3689

Otro mas por aqui

2
Ch4iNeR

Llenando un poco mas la habitacion:

11 3 respuestas
Bouzas

2
Josemsar

#99 Dirías que la estas... Recorando?

franzo

11
tsukiyomi

Ese chiste aguantado casi un año porque pocos se han comprado el juego :_______

2
LadyMcFadyen

Por mi parte una de las tarjetas amiibo nuevas para el animal crossing new leaf xddd; últimamente estoy desganada a todo, así que si puedo me compro cualquier tontería.

Y Bloodborne D:! Casi Nioh, pero es carísimo de lanzamiento y nos da la risa.

B

veo mucho http://vocaroo.com/i/s1ajG4A5XmaS

B

#99

Preciosa. Mis dies.

NaiBaG

#99 Estaría bien que enseñaras un día el almacén que tienes de juegos xD

Zegatron

Otro mas.

1
MoNjE

A mi me ha llegado a casa la Mini nes que pille en el corte ingles online...cuando llegue a ver si la saco unas fotillas...

centu

Me alegra el alma ver tantos Nioh. Todo ese buen gusto en nuestra comunidad.

1 respuesta
MoNjE

#110 Si tubiera una pley4 tambien lo pillaba jaajaj

rusillo_

#91 Es que los Nendroid son amor, siempre que n den mucho la lata con la cabeza xD.

Los muñecos estos de los ojos grandes y la cabeza cuadrada que estan tan de moda ahora, a mi personalmente me dan bastante mas repelus que las muñecas de las peliculas de miedo xDD.

B

Son amor y bastante más caros que los Funko :(

1 respuesta
B

Ya esta el Nioh por Wallapop por 45€.

xDDDDD

Hay gente que no sabe lo que compra.

rusillo_

#113 Es que esto es como en el mundillo de la prostitucion xDD.

Zegatron

Algunos funko son cremita, nendroid mas mola pero también cuesta mas aunque siempre están los chinos xD

Al final como una figura que reproduzca fielmente al personaje en cuestión no hay nada.

1 respuesta
rusillo_

#116 A mi un funko que me da especialmente grima es el del Pac-Man, de ver la bola cuadrada no puedo evitar sufrir traumas, eso si, algunos fantasmitas como Pinky son bastante pasables xD.

1 respuesta
Zegatron

#117 Tienes sueños malos con los funkos rusillo??

Los de Dragon Ball están muy chulos, Goku con Kinton es top (es el único que tengo xDD)

Intento mantenerme alejado de los moñecos en general aunque de vez en cuando peco.

1 1 respuesta
rusillo_

#118 La verdad es que lo que me quita el sueño es una nendroid de Yamato que veo todas las semanas que voy al corte ingles de Jaen xD, me encantaria pillarla, pero estoy intentando limitar mis compras "otaku" a mangas, chapas y poco mas, cosas baratas y que ocupen poco espacio o sean practicas, pero dios...cada vez que la veo.... :qq:

Por cierto, de paso enseño el libro electronico que compre anoche xD.

1 respuesta
Nymphetamine

#90 Y la pasta que nos ahorramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags