¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

bigbizkit

#180 Es el mismo acuerdo ( solo que lo hemos hecho en 2 partes ) , y el precio me lo puso él D:
Me dijo que vendiéndolos en Game seguramente no se iba a sacar más así que parece que no le importó.

k4rstico

#126 donde lo has pillado?

1 respuesta
Fresiloler

#178 deja de llamarle amigo pls

Koi

Ahora que bajaron el precio de ambos, decidi pillarmelos.

4 3 respuestas
Camyx

#184 donde bajaron el precio, cuanto te costaron?

1 respuesta
Koi

#185 El new super mario bros u esta a 20€ nuevo, 13€ de segunda mano en Game. El 3d World lo pille de Alcampo por 30€.

#187 Ojo, que por lo que vi en EOL, lo de el Alcampo es en algunos establecimientos suyos, no en todos esta a 30€, a ver si tienes suerte con el tuyo también.

Camyx

Pues tocará ir a Alcampo porque el New Super Mario Bross U está agotado, tanto seminuevo como nuevo :(

Skarin

A echar veranito en la Vita:

Sefirot3689

#184 Yo cuando fui a mirar a la pagina web de GAME ya estaban todos agotados T_T, puta vida tete.

1 respuesta
Koi

#189 En mi zona se agotaron, repusieron hace dos días y ahora cuando fui a por el mio solo quedaba uno mas..

WhalterWhite

Se que no es el tema adecuado para preguntar esto pero no voy crear uno para una simple pregunta. ¿Los juegos de ps4 no bajan de precio al cabo de meses de su estreno?

#193 No he tenido en cuanta el tiempo que lleva la consola en el mercado, gracias por la respuesta.

1 respuesta
Danico

#182 Wallapop! Es una mina

Fdkn

#191 La consola no tiene ni un año, los precios aun aguantan mas por eso.

Aun asi los juegos de salida ya es facil verlos a 30 nuevos por muchos sitios. En unos meses esos 30 seran 20.

1
1 comentario moderado
Danico

30 GI

2
alejo

#194 Pon foto o muere.

5
jesed

#184 La wiiu no terminará de convencerme pero las cajas de los juegos son preciosas

1 respuesta
chubi

#177 ¿cuantos doblones?

1 respuesta
SayK

#198 Regalo, pero está barato.

zosh07

2
Koi

#197 Yo decidi pillarme la consola en el dia sin iva de media markt. Pues bien, fue pillarlo con el mario kart 8 + un juego gratis a elegir entre 10 por la promoción del juego, mas el zombi u por 10€, mas el new super mario u por 20€ nuevo (podía haberlo pillado aun mas barato de segunda mano), mas el 3d world por 30€ y estoy mas que satisfecho, todo me esta saliendo a buen precio y los juegos me están sorprendiendo para bien, me esperaba menos de la consola pero es probarlo y ver que esta infravalorada.

Los juegos estéticamente tienen apariencia infantil pero me encanta su jugabilidad y mas con el multi offline, cosa que apenas disfrute con mi 360 o ps3. Desde luego es un soplo de aire bien fresco y por estos precios y promociones recomendaría la consola sin lugar a dudas.

_dabla_


+
Ys Origin en steam.

3
babri

Comprado ayer por la noche en ebay y me lo ha traído en mano el tipo vaya crack :P

2 respuestas
Mega-Ninja

#203 €?

1 respuesta
babri

#204 20€

rootbeer

... y por fin nos hacemos con el.

5 1 respuesta
chubi

#203 estaría tieso el pobre jeje

HNgoly

#206 Tu tambien has cogido la libretita de promocion de Wii U.

Bien hecho, a mi me encanta tener esas cosas :3

1 respuesta
rootbeer

#208 puede parecer una tontería.. pero ese catálogo con el paso de los años puede ir revalorizándose... el impreso del papel y todo el contenido de cada juego, está muy bien detallado.

Y ahora lo mas importante... a conservarlo.

Adonay_

Alguien de Zaragoza podría hacerme un favor para hacer un trato en mano y pagar yo todo? Es que el vendedor no envía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags