¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

Eskimo

Its here!!!!

8 1 respuesta
Koi

#211 Loco! Que haces posteando la imagen en lugar de estar jugando?!

Espero que este a punto de caer el mario kart antes de final de mes...

alejo

Gracias a que Microsoft ha abandonado a la pobre 360, ya me quedan pocos juegos para completar la colección:

kAiSerr


9.99€ en la web de MediaMarkt :)

1
rootbeer

#210 recaes mucho... e insistes mucho en el mundo del negocio.. y eso querido Adonay aquí no gusta mucho. Estás demasiado vapuleado...

3
Adonay_

Al final a lo de #210 no hace falta :)

Era para pillar una 3DS xl + zelda por 99€ de uno que la vendía únicamente trato en mano, pero vi otro anuncio de una normal y como la pantalla no me importa mucho ya la he comprado.

http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-3ds/consola-nintendo-3ds-blanca-132682694.htm

Supongo que para el miercoles o así me llegará :)

Ahora a ver si consigo el pokémon Y, y después a viciar al Rubí Omega :qq:

1
bigbizkit

Todo lo que llevo de compra del mes, que se me ha acumulado porque me daba pereza hacerle foto. Ya le toca un poco de descanso a la cartera.

El Ace Combat 3DS me salió a nada, porque vendí bastantes juegos que tenía repes de la anterior compra ( valía 12€ en Game )
El Dr. Muto , el RE4 y el Victorious Boxers me han salido son de 3x15 que se han quedado en 10€ de lo que me ha sobrado del vale descuento en el Game también.
El Air Combat lo compré a 2€ en random tienda nueva de 2º mano en mi ciudad.

Luego, el Kuon me ha salido a 20 € en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona ( el sitio donde estan los precios más inflados para videojuegos, pero no tenía más remedio porque tenía este juego entre ceja y ceja ).
Y por último, el Project Zero lo he cambiado por un Dark Souls y un Persona 4 Arena ( 15€ valía ).

3
babri

Its here!!

2
Zegatron

Dos euritos,trato en mano.

4
Oso_

En cuanto recibí el destornillador, carcasa nueva montada :D, y la guia por 15 en casa!

2 2 respuestas
arkoni

Que tal es el ace combat de la 3ds? Nunca he jugado a ninguno, y los veo a buen precio muchas veces...

1 respuesta
bigbizkit

#221 Yo me lo he comprado hace poco, no lo he jugado aún, pero precisamente lo pillé porque oí hablar bien de él.
Es un remake del 2.

Compra.

Las dudas de recomendaciones,mejor en el rincón del jugón eso sí.

1 respuesta
MOAR

#222 Soon.

Welp, ahora tengo un bayonetta de ps3 precintado que no voy a jugar y posiblemente no me pueda quitar de encima.

Also, hay alguna forma fácil de quitar las pegatinas esas del infierno?

1 2 respuestas
HNgoly

#223 Si la pegatina es rebelde, las de arriba lo son, y no quieres deformar el plastico de la caja te recomiendo dejarla en remojo durante una hora y raspar un pelin. Alcohol para quitar el pegamento y tienes la caja como el primer dia.

Es tedioso pero da resultado.

1 respuesta
Ch4iNeR

Castlevania day:

19,95€ el PoR de segunda mano en GAME. Está como recién desprecintado e incluye el póster, estoy feliz.

2 respuestas
Cadalsos

#220 ¿Es muy dificil de colocar? Siempre me ha dado curiosidad lo de montar la carcasa, pero me da bastante respeto cagarla y quedarme sin ds, sobre todo por la parte de bisagra :/

#225 Juegazo, la verdad es que los 20 euros lo merecen (Ya veras el puto reto del libro blanco xD)

1 respuesta
verseker

Mando para ps3 estilo xbox. La verdad que funciona bastante bien y es agradable, tiene una pijeria de lucecitas y un pequeño fan que refresca las manos bastante, pero vamos que se lo podian haber ahorrado. Por 20 pavos después de buscar durante meses un mando de este royo para poder explotar debidamente la ps3 que la tengo cogiendo polvo casi desde que la compre allá por 2006. Salvo honrosas excepciones como Metal gear, street fighter o uncharted no la he tocado apenas.

Y Metal gear solid hd collectión. 18 euros, todo en zavvi.

profmoriarty

#225 Venga ya que potra con el PoR, ojalá viera esas cosas, llevo buscandolo una buena temporada -.-

Oso_

#226 Da algo de guerra, no te voy a mentir xDDD, pero lo de la visagra es lo más facil, lo que me dio mas lata fue tener cuidado con las pestañas de las pantallas, una psp no da la lata, pero esta con las 2 partes..un poco. Si tienes un poco de paciencia y cuidado con las pestañas, easy ;)

bigbizkit

#224 #223 Pues no sé si será mi ciudad, pero las pegatinas de los Game y Cex ya las quito sin nada, y queda limpito limpito.
Solo hay que hacerlo con cariño.

1 respuesta
HNgoly

#230 A mi la de los precios no me molesta pero la del cex, la redonda, es odiosa.

Me cuesta un taco quitarla.

Fdkn

Al fin me ha llegado todo

398€ via Rakuten

7 3 respuestas
TwIsTeR69

#232 Cuanto te tardo?

1 respuesta
zosh07

El juego esta precintado!

2
Fdkn

#233 4 dias cada cosa pero pedido en 2 tandas.

alejo

#232 W-watch...Dogs?

jesed

#232 watch dogs.... Fdkn plss

Onigiri

Ayer cayo el Wild Arms XF de PSP (Tipo FF Tactics) y el Hotel Dusk: Room 215, aunque del segundo se me paso hacer foto:

Esta mañana hice un video de mi coleccion que he colgado en el hilo del coleccionista, y ahora ya esta anticuado porque me acaba de llegar esto:

1
Zegatron

http://i.imgur.com/nZbziIm.jpg

Que ganas de empezar el Final...

1 respuesta
Fresiloler

#239 si vas a jugar esa versión que decepción te vas a llevar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags