¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2017

Kuluneken

Venga, enseñad esos FFXII hombre!. Me estoy malaficionando a los steelbooks currados =/



3
D

Pues justo me ha llegado hoy, una pasada para coleccionismo. Ahora estoy esperando un ICO de PS2 edición limitada y el Shadow of The Colossus (precintado).

10
Sefirot3689

Loot variado que he ido acumulando en los ultimos dias:

8 2 respuestas
sephirox

.

arkoni

Que gozada esos ffXII, con la de palos que se llevó en su época...

ArThoiD

En camino World of Final Fantasy.

4
NaiBaG

3x2 de amazon

3
mkkkl

La Hisense 49' HDR10 4k del Prime Day y el mueble en el que está puesta en el Ikea. La foto es un poco terrible porque justo enfrente tengo la cama y si la saco desde ahí no se vería el mueble.

Y otra foto que he sacado como he podido con algo más de luz de antes de colocar la Ps4Pro y los juegos.

2
centu

8 meses despues

8 1 respuesta
benjajim

Últimas comprillas

5
roflmao

de oferta por 8 euros en amazon

6 1 respuesta
Bouzas

#131 Push complete?

1
GaNDaLFViTi

Desde cuando envían gatos por amazon?

Eskimo

#129 Yo la recibi hace 3 dias, y cuando lo abrí dije "wtf esto lo habia pedido yo?" Lo tenia olvidadisimo, me jode que no sea pasta dura para ir a juego con las guias de los souls y bloodborne.

F

Otro Other M por aquí.

1
Ch4iNeR

Como amante del cartón, hace tiempo que quería esta edición del Mario Kart. Y para complementarlo, otro más a la colección de NES.

NaiBaG

De la visita por el GAME, no esperaba encontrarme esto la verdad xd

2
TheWing

Cosillas del prime day:

Segundo juego y sigo sin Switch xD

2 1 respuesta
Bouzas

#138 Sigues sin Switch porque no quieres, que se han respuesto en bastantes sitios, CI, Amazon.DE, Game...

1 respuesta
TheWing

#139 Pq estoy esperando una reserva concreta, no iba como queja el comentario xD (hasta Splatoon prisa 0)

1
ArThoiD

Hoy me llegó la bestia :qq:

7 3 respuestas
Bouzas

#141 Bienvenido a la familia.

1
maliaradia

#123 que tal es el ffxii? No lo llegue a jugar en ps2 y no se si merece la pena por las criticas que recibe siempre xD

osk1

#141 En dos años no podremos jugar ni en low

1
K3k3

#141 Bienvenido a la PC Master Race, vente junto al fuego que aquí se está calentito

1
Samashdje

Mucho tiempo sin postear, vamos a cogerle el ritmo de nuevo:


7 1 respuesta
NaiBaG

#146 Menudas joyas, cuanto te han clavado por el conker?

1 respuesta
Samashdje

#147 El conquer y el Mario me salieron por unos 300€

iCharlie17

Joder que locura de precios. Me dan ganas de vender lo que tengo de N64 que no será lo más raro pero tengo bastante y en perfecto estado.

2 respuestas
M

#149 Yo me deshice de todo lo de N64 y oye, ni tan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags