¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

BernyMoon

#81 Lo es.

HeXaN

#89 Ahí sólo veo buen gusto.

2
B

El buen portátil apañao para poder cebar fuera de casa:

3
B

ha sido un mes a tope y a cada poco me llegaba algo nuevo

12
Decade

#90 Haces bien, Satoshi Kon fue uno de los mejores directores recientes. Una pena que muriera tan joven.

1
nestor11811

4
B

Más vale tarde que nunca.

4
Smacks

Ayer al final me pase por el gamepolis y me traje algunas cosillas. El crash aunque no lo parece es bastante grande, de hecho no me di cuenta al comprarlo pero cuando llegue a la casa vi que en la caja ponia que es un quemador de incienso, pero menos mal que no tiene ningun agujero raro ni nada, de hecho lo que tiene para quemar es como un "vasito" de metal muy pequeño debajo de los escapes del kart, que hacen que cuando sale el humo del incienso parece que sale por los escapes.

La alfombrilla me encantó por el colorido que tiene, y es bastante gordita y grande asi que perfecto. Y el spyro que se compro mi pareja tiene un nivel de detalle brutal, es de First 4 Figures.

Y por ultimo el poster de Doom firmado por John Romero, que no sabia ni que iba, me lo encontre por casualidad y estaba el stand vacio, no habia nadie, asi que le pedi un poster firmado.

20 5 respuestas
QuaLLe

@mrj Que opinas de ese poster XD

1 1 respuesta
arkoni

#98 no había nadie en el stand de Romero? Manda huevos... La gente no tiene ni puta idea xd

1 respuesta
MrJ

#98 #99 Pues que me muero de puta envidia xDDD

Y manda cojones que no hubiese nadie allí con el bueno de Romero, me cago en la mar.

1 respuesta
Smacks

#100 #101 Nadie nadie, me daba hasta pena ver todo aquello petado de gente y el stand vacio, pero es lo que tiene ir a un evento donde la mayoria de la gente son del 2000 en adelante. Tambien tenia para firmar posters del Sigil y algunas camisetas y eso.
De hecho cuando veo a este tipo de gente siempre me da que pensar, porque recuerdo en el primer gamepolis que hicieron, que vino Alexelcapo y me acuerdo perfectamente de que cuando salio al escenario se monto la de dios, todos los niños gritando como locos, una locura vaya, y ahora te viene un tio como John Romero que como poco se puede decir que ha sentado bases en la industria y el 90% de los asistentes ni lo conocen, y el resto si lo conocen sudan de el porque como ya digo no habia ni una sola persona. Triste cuanto menos.

1 respuesta
Kerai

#98 Manita solo por el Doom xD

MrJ

#102 Qué lastima :cry:

Llego a saber que va y me presento allí con todo lo que tengo de Doom no me jodas, hasta con el cuadro!

1 respuesta
ZaGo

#104 Me acabo de quedar igual. He ido un par de veces en años anteriores, y la verdad poco me aportó más allá de ver algunos cosplay chulos y cantidad de merchandising que en Amazon o cualquier tienda de internet me cuesta la mitad. Pero si llego a saber que viene Romero, algo me llevo para que me lo hubiese firmado...

1 respuesta
Smacks

#105 Hasta te podias haber venido con nosotros que somos de Estepona tambien jajaja. Yo fui y no sabia nada de nada porque hasta el viernes no supe que tenia el sabado libre, pero la verdad que me lo pase bastante bien. De hecho la figura del spyro y del crash estan mas caras en Amazon y demás, que en la tienda que tenia alli Impact Game.

1
roflmao

#98 ese SPYRO es DIOS, envidia x10000000

QuaLLe

hoy no odio los lunes

14 1 respuesta
GreatKingRat

#108 con ese perrete en casa no se puede odiar nada ^^

4
Ch4iNeR

7 1 respuesta
B

#110 ¿Dónde y por cuánto ese Until Dawn plis?

1 respuesta
Ch4iNeR

#111 Segunda mano en Cash Converters por 14€.

1
Zegatron

#98 Pues tienes un póster super guapo firmado por uno de los grandes de la industria, eso lo vemos poco por estos hilos xD

El Spyro es una pasada.

Hablaste con Romero o algo?? Una Pic, unas birras?

1 respuesta
Smacks

#113 Pues yo no me hice fotos ni hable mucho con el, porque para esas cosas soy mas cortado y me da la sensacion de molestar asi que soy el tipico que cuando ve a alguien famoso intento hacer como si nada, pero mi colega si que se hizo una foto, aunque a decir verdad no lo vi echarsela, sino hubiera ido detras ya que estaba posando jajaja. La dejo por aqui, junto a mi colega que siempre va con un cosplay que muchos reconocereis.

11
markis145

8
purpaz0

asi ha venido julio

14
QuaLLe

11 1 respuesta
GreatKingRat

#117 mira que cara de triste tiene el perrete! :(
Deja de comprarte tantos juegos y juega con él!!!

2 respuestas
QuaLLe

#118 la acabo de bañar ahora no güele a perrete xD

1
Pjroll

#118 Joder no me había fijado en sus ojos, qué pena me ha dado xD

1

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Ch4iNeR
  • roflmao
  • MrJ
  • QuaLLe
  • GreatKingRat
  • Smacks

Tags