¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

roflmao

10 1 respuesta
QuaLLe

#121 la 1º foto es perturbadora se ven unos pies a la derecha y por fin te veo yo comprar un amiibo +1

1 respuesta
roflmao

#122 y tngo el amiibo de entrenador pokemon pero los el primer Pichu que me mandaron y el del entrenador me llegaron reventados, me los han vuento a enviar y el de pichu esta bien pero el del entrenador a vuelto a llegar reventado, super genial oye

1
Batur

Al turrón que tengo para más de 150 horas entre los dos.

Qué preciosidad la portada de Ultimate Alliance 3 y que ñordo la de Fire Emblem.

9 1 respuesta
Hazzard

#124 Y tanto xD Y por dentro la del Marvel con todos los personajes :heart: Tiene algo la del FE?

1 1 respuesta
Batur

#125 Si, la de FE se marca un Marvel y utiliza la misma fórmula poniendo los personajes protagonistas y los estudiantes de cada casa.

1 respuesta
Hazzard

#126 Ah pues mira, mola también bastante!

Celestine

Otro Fire Emblem por aquí. Como la portada es fea la compenso con mi chucho.

18 4 respuestas
QuaLLe

#128 :heart:

1
troll_mclure

Mis compritas del mes, ganitas de empezar hoy ya. Por cierto, estamos ya tan acostumbrados a que los físicos traigan solo el cartucho que cuando e abierto el Hollow Knight, y e visto que traía un manual y un mapa, casi se me saltan hasta las lagrimas.

16
ToKoR

#128 que guapo ese labrador

GreatKingRat

#128 por qué todos vuestros perros están tristes?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#132 Estarán hasta la polla de salir en fotos rodeados de plástico. Y no me extraña nada.

6
Ch4iNeR

20
MrJ


20 1 respuesta
Rusky7

Después de esas ediciones limitadas, la mía no va a ser gran cosa, pero tremendo vicio señoras.

6
cryevil93

#135 Donde sacaste ese jak 2

1 respuesta
MrJ

#137 De Limited Run Games.

1
roflmao

14
Ganzack

Joder que fea es la portada del FE...

1
roflmao

8
QuaLLe

10 2 respuestas
GrimmRipper

#142 donde pillaste esos dragon quest? que voy ahora mismo.

2 respuestas
M

#143 #142 No es por quitarle mérito, pero es PAL-UK y es bastante frecuente verlo

1 respuesta
QuaLLe

#143 Amazon como dice #144 son en inglés las cajas e instrucciones pero si tu consola esta configurada a español el juego se pone en español.

1 comentario moderado
MrJ

#146

1
B

no conocia esto jeje de lo ultimo que he pillado no compro muchas cosas pero igual no es la ultima vez que veis una foto mia :d

4
_PimPollo_

Soy yo o es uno de los peores julios que recuerdo en cuanto a salida de juegos? Más allá del FE.

Julio y parte de Agosto son los momentos del año que más tiempo tengo para poder jugar, y resulta que no sale ni un juego... Luego en Octubre, Marzo, que son donde tengo un volumen de faena más alto, salen todos los juegos. Estoy ya un poco cansado.

2 respuestas
Decade

#149 En verano la gente se va de vacaciones y desconecta. En Otoño son fechas cercanas a Navidades, y en Febrero/Marzo son los últimos coletazos del año fiscal de la gran mayoría de empresas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Ch4iNeR
  • roflmao
  • MrJ
  • QuaLLe
  • GreatKingRat
  • Smacks

Tags