¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

HeXaN

#149 Es lo que tiene que las empresas intenten sacar el máximo beneficio posible.

_PimPollo_

#150 Si lo se, pero de ahí a que se sature de manera tan bestia esas fechas, me parece un poco exagerado. No digo que deban salir tampoco todos en julio. Pero es que en mayo, junio, agosto y parte de setiembre, salen los mismos juegos que en la mitad del mes de marzo. Es un poco exagerado y jode la experiencia de títulos a muchos jugadores que en verano seguimos currando (es decir, no podemos irnos de vacaciones), pero disponemos de más tiempo debido a un volumen menor de trabajo. No creo que sea el único en esa situación...

1 respuesta
HeXaN

#152 Pues resérvate juegos para el verano. Menudo problema.

2 1 respuesta
SoulNigh

Pues a mi con BloodStained, Jugdment y Sinking City en ps4 , después Dragon Quest Builders 2 y Fire Emblem en switch me han solucionado junio y julio sin contar que ha salido el nuevo Wolfestein y no lo juego ya por falta de tiempo.

1 respuesta
_PimPollo_

#153 Hay algunos juegos que por su contenido online son difícilmente disfritables meses después de su salida, véase Borderlands 3 mismo.

1 respuesta
FraNKzZ
1
_PimPollo_

#154 El único juego de peso que ha salido (de nuevo más allá de FE) ha sido ese, y ha sido un fracaso en críticas.

Por cierto, ya debería estar creándose el hilo para Agosto no? Seguro que algo más de salidas que en Julio hay, o eso espero, por que vaya año.

roflmao

16
Ch4iNeR

4
tute07011988

#155 pero si Borderlands 2 sigue petadísimo de gente, años después XD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#160 Me refiero, que por lo menos para mi, ese tipo de juegos es mejor jugarlos en su salida para optimizar la experiencia. Por lo menos así es para mi.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Ch4iNeR
  • roflmao
  • MrJ
  • QuaLLe
  • GreatKingRat
  • Smacks

Tags