¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Samashdje

#120 Amazon.es

1 respuesta
gonya707

#121 hablo de las ediciones japonesas baratas xD

1 respuesta
Samashdje

#122 http://www.amazon.es/gp/product/B0002OVBP2/sr=8-1-fkmr0/qid=1402155167/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1402155167&sr=8-1-fkmr0

2 respuestas
gonya707

#123 solo hay un precio a 29 euros y no tiene descripcion, ya te adelanto que es solo cartucho, no es nuevo ni de coña xD, los siguientes precios son EUR 77,19 y luego EUR 153,22 xD

las otras posibilidades son que es un nuevo vendedor y el anuncion es un fakens de libro, y si envia desde hong kong me huelo el bootleg, que ya recibi uno

roflmao

#123 pregunta TONTA, esa version solo esta en jap verdad? nada de españoñ cierto? xD

1 respuesta
gonya707

#125 Si, solo esta en japones, si planeas hacer speedruns es la mejor versión que se sepa a hoy en dia, pero por lo demas no te vas a enterar de nada xD

por cierto confirmo que el vendedor ese es un fraude como una casa. mismo vendedor pero en .co.uk

wowokira

Compras de hoy !!!

1 1 respuesta
gemamabe

Un Silent Hill 2 en caja de cartón a 10 euros como está?

TwIsTeR69

#127 uhhh ese fifa cuanto?

1 respuesta
Maaarc

#113 Me he comprado exactamente lo mismo. Has conseguido jugar al Borderlands2 ? :(

1 respuesta
wowokira

#129 30 euros el fifa , el bayonetta 6,95 el raccon city eh pagado demasiado por el 14,95 , y el mando 39 euros .

1 respuesta
B

#130 Nop. He descargado otros juegos de PSN+, el Borderlands 2 no lo instalaré en mucho tiempo XD

TwIsTeR69

#131 dios donde 30€ ? porque yo solo lo veo a 54€.. lo quiero lo quiero!!!!!!

1 respuesta
wowokira

#133 segunda mano , wallapop !

rokumichi

Aprovechando el día sin IVA del ECI, ha tocado renovar el portatil.

2 2 respuestas
HNgoly

Por 10 euros no lo iba a dejar ahi, en la sucia cesta del Alcampo.

8
WilddizZ

#135 Buen PC, pero de portátil nada xD

2
bigbizkit

Le he comprado esto a un amigo por 7€

Creo que estaba bastante bien por los 4.
De hecho ya tengo el DkS y el LO pero los venderé en algun Game o Cex a cambio de algo que me interese.
En realidad forma parte de un lote bastante tocho que me había hecho por 18€, pero he pagado estos por adelantado.

7 3 respuestas
alejo

7€, amigo, jeje.

5
centu

#138 le invitarias a un par de cervezas al menos, espero.

MOAR

#138 Lo tuyo no es normal en serio.

M

#138 Un amigo me iba a regalar ciertos juegos de Mega Drive y como era un amigo le dije lo que en realidad valían.

No sé, me sabía mal

2 respuestas
Samashdje

#142 Contrarestando con buen karma lo de las carteras ehhhhh!!! xDDDD

bigbizkit

Pues hasta ahora que me lo estáis diciendo no me estaba sabiendo tan mal D:

ootekila

#142 el buen karma hará que tu barba sea fuerte y robusta.

Pd yo tengo unos cuantos juegos de mega drive en casa de mis abuelos, con caja y sin instrucciones.
Tengo los fifas, desde el 94 al 98, Sonic 1 2 3, y uno de power ranger. Eso tiene valor?

1 respuesta
M

#145 De momento el sonic 2 y 3 si te quieres deshacer de ellos, avisa :D

ootekila

#145 hahahaja bueno ya lo veremos, de momento está donde mis abuelos, que esta bastante lejos.

Pero todo se andará, cuando los tenga encima te aviso

1
Koi

#135 Quitale el plastico xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

4
rokumichi

#148 nunca jajajaja a ver que dura :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags