¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

Tenazas

#48 omg ese Batman & Robin... es el juego más difícil de Mega Drive al que jugué, el único que no me pasé de los que tuve. Había momentos que eran absurdos.

profmoriarty

#57 No tenía idea de que ya habían actualziado el fisico ahora si que es worth empezar.

FraNKzZ

Esto me he encontrado en el mercadillo de segunda mano de mi pueblo, no se si he hecho bien, pero lo he visto varias veces por aquí y por 10€ lo he comprado, a ver que tal ^^

4 3 respuestas
robb

#63 Me lo intenté pasar y me pareció una basura XD

Acu

#63 Buenísima novela gráfica. A mi me encantó.

Wululu

#60 yo habria empezado x el New Vegas, que es mucho mejor juego. El 3 es un poco prescindible.

1 respuesta
Skarin

#63 De mis juegos favoritos de DS. Yo lo gocé como una perra.

BruJo

Para jugar con mi colegui Alejo en mp

1 1 respuesta
Rikki

#68 yo quiero :/

BernyMoon

#66 El new vegas también lo tengo pero a mi me han dicho lo contrario, que el 3 le da 20 patadas xD Igualmente jugaré a los 2.

1 comentario moderado
Wululu

#71 Hay q subir foto

B

Qué poca confianza hay... xD

1 respuesta
B

#73 No es cuestión de tener confianza o no. Las fotos son la gracia del hilo.

3
bigbizkit


414€ todo

Yiss

11
Ch4iNeR

1 4 respuestas
Vergara92

#76 Uffff, ¿La ouya?.

Es por que te llamó algo en especial la tención de ella?

2 respuestas
GlatoR

#76 #77 como dice 77, por mera colección o tiene algo que te guste o pueda gustarte?

1 respuesta
BlackBeasT

Chainer es tal que asi cuando sale al cash,game y tiendas asi.

8 1 respuesta
centu

5 1 respuesta
Ch4iNeR

#77 #78 Buscaba un Media Center y con esto además tengo una consola para emuladores. Es un 2x1.

#79 XDD

1
_dabla_

Cajas hasta para novelas. Sick.

2 1 respuesta
Aricia

#82 Que chulada.

Crompritas de este mes:

1 1 respuesta
maci

#83 Todavia tengo en mi colección ese Underworld, juego solo válido para fans, por que vaya castaña... xDD

Eso si, de pequeño con mi hermano me lo pasaba pipa jugando los dos.

1 respuesta
Aricia

#84 Es que es malísimo

iCharlie17

1
profmoriarty

Here it cooooomessss !!

20€/14€/21€

75 en eBay la Vita, con los marcos demacrados y tarjeta de 8Gb, a ver si encuentro los marcos para cambiarselos, que no es molesto para jugar, pero si para el ego.

A falta de que llegue el Persona 4 y el Teraway, creo que tengo horas de consola.

5 3 respuestas
drakkenspain

Me he quedado contento, he aprovechado para vender un par de cosillas viejas y he pillado todos de segunda mano:

RE Revelations + Animal Crossing 36 €
Bravely Default 27 €
Kingdom Hearts 21 €

Esto es lo que odio de los juegos de Nintendo, que siempre mantienen un precio altísimo, incluso de segunda mano. Pero yo creo que no está mal, será que el puñetero Steam me ha acostumbrado mal.

3 1 respuesta
Onigiri

#76 Mr Cash please. Pues a mi la Ouya me llama la atención, el diseño de la consola esta muy guapo xD

#80 Que pasa con esta novela? Por que es tan cara? Duración? Rejugable?

#87 Buena compra.

Pues hoy por fin he pillado un New Super Mario Bros, llevaba tiempo buscándolo, pero siempre lo veía en torno a 20€ y pasaba bastante de gastarme tanto. 13 + 3 el cartucho suelto.

1 respuesta
profmoriarty

#88 Pues el Brave y el Kingdom te han salido ganga dentro de lo que se encuentran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags