¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

Shuken

#444 en todos los games? tienda física? es algo temporal? Gracias :D

1 respuesta
Danico

#451 todos los games tienda física dura una semana

Hazary

Menudo marzo, aparte de ser la ruina ha sido de juegazos. Empecé con el BotW que me encantó y me pareció sublime, luego termine Nier Automata con la cabeza totalmente jodida ante semejante obra de arte, y ahora el Horizon me está dejando encantado también. Este año el GOTY va a estar reñido, y aunque me encanta Zelda, creo que Nier se ha ganado mi corazón.

6
centu

Mas memoria para la wiiu.

4
dantee

#421 Enserio los pokemon a ese precio? Wtf... Llevo bastante tiempo intentando conseguir todos los pokemon de DS y en las tiendas que he ido tenían unos precios desorbitados... Llegué a ver los de tu foto a 30 euros y el soul silver a 40 de 2 mano... Que puta envidia xDDD

1 respuesta
rusillo_

¿La promocion de Game no era un 3x2?.

1 respuesta
Eskimo

#456 Yo fui ayer y queda tal que asi:

2x5€: Wii, psp, ps2 y DS

2x1: PS3 y 360

Que por cierto o arrasaron ya a los 3 game que fui o no lo entiendo pero no vi nada decente.

2 respuestas
centu

Yo fui ayer a uno y ni tenian esa oferta.

1 respuesta
NoFiSoX

#458 Tienen que tenerla. Al que fui yo no lo tenían anunciado en ningún sitio pero le pregunté al dependiente y sacó una circular para leerme lo que ha dicho #457.

Las consolas/mandos de 2ª mano también estaban rebajados.

Zegatron

Hasta cuando dura esto de game??

2 respuestas
B

#460 Hasta el día 9 (en el game que hay cerca de mi pueblo por lo menos es así)

1 respuesta
Ch4iNeR

#455 Yo tambien me quede sorprendido, normalmente en GAME los tienen a 20€ cada uno.

#460 Hasta el 9 de Abril. Ahora, como dice #457, estará ya casi todo saqueado.

2 respuestas
maliaradia

#462 Yo no se si pasarme, porque en Madrid veo chungo que quede algo... T.T

Me gustaria pillar el zelda skyward y un mario galaxy :qq:

2 respuestas
Ch4iNeR

#463 El unico Mario Galaxy que vi yo aqui es el que me llevé. Despues de meses de ver varios en las cestas junto a Zeldas, Donkey Kong, Mario Partys...Ya no quedaba ninguno de esos y eso que fui el primer dia de la promocion por la mañana.

Ahora, salvo que sea un esfuerzo terrible, yo me pasaria. Total, no pierdes nada.

rootbeer

1 3 respuestas
profmoriarty

#465 No espero más de una cadena que vende Switch de segunda mano más cara que nueva.

Zegatron

#462 #461 TY guys!

#463 Por dar una vuelta no pierdes nada mas que un ratito que ademas estas entretenido mirando juegos, pasaré por le de Guada y por los de Alcala a ver si queda algo.

1 comentario moderado
Ch4iNeR

Ahora si que si, lo ultimo del mes:

1 1 respuesta
NewLife

#469 yo creo que cada vez que posteas deberías de decir lo penultimo del mes, por si acaso

1
B

Not bad. Eso sí, de las cestas de Wii, PS2, DS y PSP mejor ni hablar.

4
maliaradia

Yeihh ya estoy de vuelta, al final me pase, no consegui mucho -.-"

En uno compre los de wii, el trauma center y el resident evil, en otra compre los de ds el layton, el diamante, el perla y el zelda phantom, estos ultimos sin caja literalmente. Los 4 los consegui porque la chica me hizo el "favor" de decirme que los tenia y sacarmelos de dentro. En otro que fui no habia nada.

Dejo foto de mi mes, no creo que compre mas en marzo... a lo tonto compre cosillas. El New style es para un regalo, pero lo pongo n.n"

Ya decia yo que me faltaba algo, el mando motion plus rosa de wii, que lo compre en la liquidacion de carrefour tb lo pille xD

4
B

#465

me he llevado un par de snes chanantes el otro dia, en un estado cojonudo a un precio ridiculo, has llegado tarde lo siento xD, por cierto el terranigma que hay le han puesto una pegata en la solapa y le han jodido los muy listos, si no me le hubiera llevado tambien.

1 respuesta
rootbeer

#473 la foto no es mía, como comprenderás me es indiferente los precios, snes y todo lo relacionado porque no soy fan de nintendo xDDD

2 respuestas
rusillo_

#474
Que dureza xD.

Mafioso14

#465 si te compras el majoras te compro el cacharrito rojo xD

2 respuestas
rusillo_

#476 ¿Te refieres al Expansion Pack?.

1 respuesta
centu

#476 el expansion pack no venia en ese zelda. Vino con el dk64

1
Mafioso14

#477 #476 Vale, que solo indica que se necesita el expansion pack ajajaa.

Sí, me refería al expansión pack, intenté comprar uno por ebay, pero nunca llegó nada

B

#474

No sabes lo que te pierdes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags