¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

rusillo_

#149

2
NewLife

#149 si es amazon di que te funciona mal el joy y que quieres remplazo, no te pondran ningun problema, repite este proceso hasta tener una ips

1 respuesta
BernyMoon

#152 "oh mira, ha devuelto siete veces la nintendo switch. No hay ningún problema, se la cambiamos otra vez" xD

3 respuestas
seikooc

#153 Y te la cambian, el servicio de post venta de amazon es de 20

1 respuesta
BernyMoon

#154 Ya, pero si la va cambiando hasta que le toque una quizás no juega hasta verano jaja

NewLife

#153 y 20 si hace falta xD

Fyn4r

#153 a la tercera probablemente le bloqueen la cuenta xd

1
_dabla_

Algunos se piensan que amazon es jauja y no tiene ratios de devolución y tal... Suerte creyendo que se puede devolver ad infinitum porque sí.

BTW para ir algo acorde al tema:

9 1 respuesta
MrBlaze12

Otra Switch :D

y Fast RMX en la eShop

4 1 respuesta
Hazzard

#159 Impresiones del Fast? Lo quiero pero no sé xD

1 respuesta
MrBlaze12

#160 Si te molan los juegos de carreras de naves del palo WipEout y F-Zero compralo de cabeza, es un muy buen indie. Básicamente es como la versión de Wii U pero con muchos más mapas y vehiculos.

Es un juego que creo que viene perfecto para alternar con el Zelda jeje

rusillo_

Ya hay que tener fe para pensar que en Amazon son retrasados y que te van a cambiar 5 veces las consolas por un motivo que ademas es mentira xDDD.

roflmao

5 no pero una si, de echo cuando me llegue mañana como vea qe tengo la TN la cambio xd

2 respuestas
B

#163 es tanta la diferencia? o.o

1 respuesta
BernyMoon

#164 Lo suficiente para intentar cambiarla por otra.

2 respuestas
B

#165 Entonces hemos tenido suerte.

He visto foto de comparativas de una a otra y solo se nota si las tienes las dos en frente. Supongo que será cuestión de acostumbrarse... lo que no entiendo es porque ha pasado eso. Que unas sean diferente a otras.... que sentido tiene?XD (ignorancia la mia)

1 respuesta
roflmao

#166 tmb pasa con las 3ds eh xD

1 respuesta
B

#167 Ya... xD pero porque? no entiendo porque unas son diferente a otras

1 respuesta
roflmao

#168 por que son gilipollas y les gusta que juguemos a la loteria tal vez?

1 respuesta
B

#169 pf pos baia

Xtrider

#163 #165 TN si la pones de lado el brillo hace que la pantalla esté blanca y no veas nada y con IPS la ves igual aunque la muevas o es al revés? Por si un día toca xD

MoNjE

Juntando una con otra se ve la diferencia pero yo con la mia puse la foto en el movil para comparar....y afuuu, diria que era como la de arriba pero a saber!

B

Compras de hoy de mi hermano y yo. El pobre no se había informado que el Payday 2 es más para jugarlo en cooperativo online xD Lo mío es LR obvs.

1
Enfant

Ya esta aquí!

8
K0N1G

Algún valiente más¿¿

2 1 respuesta
roflmao

tarde de vicio!!

9
WilddizZ

No es que quiera trolear ni nada pero dado que veo tantas Swith aquí, a que tenéis pensado jugar cuando os acabéis el Zelda, es que me duele el alma comprar una consola solo por un juego!

Por favor no me digáis 1,2,3 Swith

Cuando salga la consola virtual con los indispensables de Wii U igual se viene una a casa (no tuve ninguna Wii). Mientras se queda esperando futuras revisiones de la consola

5 respuestas
BernyMoon

#177 Después de zelda toca zelda otra vez y después los dlc xD

1 respuesta
Erectator

#177 Weno, según Nintendo iba a sacar un AAA potente al mes no?? NO??!! Nooooooooooo

rusillo_

#177 Pues mira, yo te diria que despues de Zelda jugaria al Bomberman y al Fast RMX, a la espera de Mario Kart y Constructor HD.

Aunque vamos, ya solo con el Zelda segun a quien le preguntes puede tener para pasa todo el mes o hasta dos meses xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags