¿Qué te has comprado hoy? - Marzo de la Muerte 2017 - Switch Edition

NewLife

#177 Hay otras consolas para jugar también, no? En mi caso jugaré al Zelda, al bomberman y Fast RMX como dijo el comentario de arriba, pero tengo muchos juegos para seguir jugando y cuando salgan mas de Switch jugaré a ellos, es así de fácil..

roflmao

#178 si eres pobre y no puedes comprartela pues lo sentimos por ti pero eres ridiculo, no paro de leerte todos los dias la misma puta tonteria y no, no defiendo la compra de la consola ni nada por el estilo solo digo que eres un puto pesado

vete a jugar al resident evil 7 anda

3 1 respuesta
rusillo_

#182 Por cierto xD, me ha encantado tu peluche de Tails, se le ve muy de buen año xDD.

1
SinVicioNo

#158 ¿Por cuanto te salio el dark souls 2?

#175 Yo estoy por caer.
¿Alguna impresión de las primeras horas?¿Esta bien pulido el tema del sigilo y eso?

3 respuestas
franzo

9 1 respuesta
Kuluneken

#177 Pues en principio mi idea es Zelda -> Bomberman -> Shovel knight -> Binding of Isaac (Cuando salga la version fisica europea o en digital si sale económico) y para entonces ya estara el Mario Kart seguramente XD más los que vayan sacando a lo largo del año (Ojalá algún Monster Hunter o Fire Emblem :D)

Para no desvirtuar os dejo dos mini compras de hoy :D (Lo sé, el Shovel Knight tiene la caja un poco jodida/guarreada, pero me he dado cuenta en casa ya y era tonteria volver a la tienda, total, los sacaré y no se ni si guardare el embalaje XDD):


EDIT: Bonus track, que al pobre link no se le ve el careto si no XD

2
tute07011988

#184 en GAME está el DSII: Scholar of the First Sin nuevo por 20 € (donde están las ofertas), yo lo pillé hace casi un año, pero hace unas semanas seguía habiendo.

1
_dabla_

#184 26'95€ creo en Amazon, bajó fugazmente un par de días del precio normal de 29'95€.

1
K0N1G

#184 Aún no he podido darle mucho, sólo una misión y ha sido yendo a saco. Lo único que he podido sacar en claro es que el manejo de los vehiculos apesta... Pero bueno para jugar con amigos entretiene bastante

1
Erectator

Vamos a darle variedad a la cosa.

4
centu

#185 fuck you

rusillo_

Mis compras de este sabado :3


N64 con su pad en buen estado, Super Mario 64 y F-1 con cajas y manuales ademas del Controller Pak (el Expansion Pak es un regalo a parte de un amigo).


La Mini Nes, que ya iba siendo hora de tenerla y la verdad es que no la esperaba tan pequeña xD, me ha enamorado.

Y a parte esto es un regalo de la misma persona que me dio el Expansion Pak, Shadow Of The Empire, Majora, Banjo Tooie, Pokemon Stadium 1 & 2 y tambien el Turok.

13 2 respuestas
B

Tres cositas de hoy:

1
seikooc

#192 La pila de esos cartuchos no está gastada? No se como se guardaba tradicionalmente por eso pregunto

1 respuesta
Felrom

comprita de ahora mismo, estaba entre este y nioh, al final me convencieron en el hilo de sugerencias para optar por este, sino me acaba de convencer los rusheo y venta para pillar nioh :P espero no decepcionarme

rusillo_

#194 Todos tenian partidas guardadas asi que nope xD, la verdad es que tampoo se exactamente como guardaran partida, por suerte el unico juego que tengo con alzheimer es un tetris de Game Boy xD, hasta mi Pokemon Rojo sigue con su pila al pie del cañon.

1 respuesta
alejo

Cambiar la pila es mega sencillo.

1 respuesta
Acu

#196 Y que la memoria de mi Pokémon oro muriese así porque sí tras haber conseguido todos los pokes... :cry:

1 1 respuesta
rusillo_

#197 No te digo que no xD, pero imagino que cambiarla sin perder la pokedex debe de ser mas complicado.

1 respuesta
alejo

#199 no, eso ya es de Pro.

franzo

4 1 respuesta
tute07011988

#198 abrázame, hace un par de años me dio por enchugar la GBC y descubrí el tema de la pila, menudo bajonazo :(.

rusillo_

#201 Joder esas portadas estan muy chulas, mas aun si las comparas con las de las Retro Gamer xDD.

1
B

#192 Me compré la N64 en su día con los mismos juegos, de hecho creo que tengo todavía por ahí la caja del F1 xDD

1
alejo

Un recolilatorio del Twitter de Forcrium:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

#205

1
SinVicioNo

Compra inusual en este marzo de la muerte. Pero tengo muchos juegazos pendientes de comprar.

3
rafapuyol

ganga de play-asia

3 1 respuesta
Kuluneken

#209 Te va a encantar, creo que es mi favorito de ps4 de los que llevo jugados XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags