¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

N

#90

Mmmmmmmmm... Es que no quiero spoilear a nadie... Pero la premisa es la de un niño-robot que intenta sobrevivir en un universo dónde los bots son forajidos y los cazadores de recompensas están a la orden del día.

Es un guión Jeff Lemire que a mi me parece de lo más top y el arte es fantástico.

EDIT:

No es que sea el dato más determinante para mí, pero está considerada por muchos críticos la mejor novela gráfica de 2015.

1
B

Compritas de este sábado ^^ en el BGW

5 2 respuestas
BernyMoon

Del BGW:

2
pelusilla6

#92 Molan muuucho!
Cuanto te has dejado? xD

1 respuesta
B

#94 pues cuenta 15-20 cada cami, 30-40 las chaquetas y entre las chorraditas y él juego 10-15 cada cosa mas o menos, más cosas ramdon como pegatas etc... XD y aún me falta él salón del manga... O/ me lo merezco después de currar 8h a plenosol, no hay dolor en la cartera este año jajajajaj

roflmao

9
Erectator

Mientras espero a que llegue lo que sale a finales de mes:

De ofertas consoleras:

De un Cex al que entré para hacer tiempo:

3
0NieBeL0

Plan renove

1
B

3 1 respuesta
franzo

5
N

#99

Te juro que he visto hoy esas dos novelas de fábulas hoy en una tienda aquí en Bruselas y he pensado... Tienen buena pinta, voy a buscar sobre ellas... xD

¿Qué tal están?

2 respuestas
profmoriarty

#101 Son el pene, si te gusta el mundo y los personajes de los cuentos te van a molar, Wolf Amoung Us es un tiento de lo que es, pero no le llega a la saga principal.

1
B

#101 Los comics son de lo mejor y la novela pues ni idea, pero vamos el comic es TOP sin duda

1 1 respuesta
N

#103

Novela gráfica*... x) Es que soy de esos manchild que no quieren reconocerlo.

chubi

#4 que compra mas guapa, juegazos

Ch4iNeR

3
december

El 1 ya lo tengo 3 veces: para 360, ps3 y Wii U :x

8 1 respuesta
roflmao

2 regalitos de mi hermana querida :D

9 2 respuestas
Erectator

#107 A precio estándar me imagino no?

1 respuesta
december

#109 45€ en ebay. Ten en cuenta que lo venden entre 60€ y 90€

1 respuesta
Erectator

#110 Nunca volverá la oferta de 20€..... ;(

Por 45 es buen precio.

1 respuesta
B

#108 Si no es mucha molestia, ¿Puedes hacer un pequeño unboxing de lo que lleva el RotTR? Para ver el tamaño, fondo, artbook...

1 respuesta
december

#111 El 2 está a 17€ y el 1 sobre los 30€ suelto XD

Puro consumismo porque el primero ya lo tengo para otras consolas pero meh.

roflmao

#112 si claro, lo unico hasta la noche no podre hacerlo, ire haciendo fotos del contenido y lo subo :)

Bouzas

#108 Que se siente, no poder jugarlos porque no tienes la PS4? xDDD
Tomb Raider un pasote.

1 1 respuesta
roflmao

#115 callate hijodeputa xdddddddd

me dolera de verdad cuando tenga la collector de WoFF en mis manos y no poder meter el CD en ningun sitio :(

1
B

No me lo he comprado hoy, pero me hace gracia compartir esto con vosotros. Me ha llevado unos meses decorar el salón de mi casa después de independizarme de mis viejos. Hoy por fin he acabado y este es el resultado:

Faltan la habitación de juegos y el dormitorio, que ya compartiré otro día.

PD: salgo en el reflejo de la camiseta xD

21 2 respuestas
B

#117 Es hermoso.

chubi

mas menos esto es todo lo de los últimos dias

7 1 respuesta
A

#119 hostia ese Star Wars. El juego era malo hasta decir basta, pero qué de horas le eché madre mía

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags