¿Qué te has comprado hoy? - Twilight Marzo 2016

A

#240 Yo no los he encontrado en ningún Game de mi ciudad, salvo el IX. Tampoco es que sea una buena referencia para encontrar cosas (Huelva) pero me los he pateado todos y nada. He hecho cuentas y me salía relativamente rentable comprar el pack. Son para colección/jugarlos, yo no tengo nada precintado. Vamos, sé que no ha sido una ganga pero tampoco me he sentido estafado xD

1 respuesta
Pjroll

#241 Yo también soy de Huelva y estuve el otro día en los 2 game (Centro y el antiguo GameStop) y no había nada -.-. Por cierto, el del Aqualon ya lo han cerrado?

AG

lol 3 de Huelva aquí (yo también), masificación onubense en MV

2 1 respuesta
A

Vivo en la misma ciudad que AG y me acabo de enterar ahora. Necesito ver esa colección en directo lol

1 respuesta
arkoni

Habra que pasarse cuando veranee por puntahumbria xddd

AG

Kdd en la ciudad de los fosfoyesos este verano

4
alejo

En esta página hay como 2000€ en PER.

15 1 respuesta
M

#247 Y eso que no había posteado aún, que soy gitano

babri

en mi Game solo hay Fifas voy todas las semanas, ya me se el catalogo de las cestas de memoria xD

1
ManOwaR

2 dias para el DS3 y puente de semana santa en el curro.

2 respuestas
0NieBeL0

#250 El DS3 no sale el 12 de abril ? :psyduck:

1 respuesta
centu

#250 #251 esa es la salida en japon.

A

Y con eso finalizo las compras del mes. Fun fact, tenía pensado jugar al Shadow of the Colossus hace aproximadamente mes y medio, pero se me jodió el lector de mi PS3 FAT y me quedé sin poder tocarlo (lo tenía de hace bastante) así que he tenido que comprarme el refrito que de paso, me trae ICO también. 20€ en amazon

3
alejo

Loot borroso del día:

1 1 respuesta
B

#254 Ese juego de 360 tiene un aire a "Kárate a muerte en Torremolinos" que tira para atrás.

2 respuestas
Gaseosus

#255

Ese juego de 360 es gloria

1
alejo

#255 es precisamente el feel que busca la saga Earth Defence Force. Serie B de los 50/60.

RosaNegra

#244 No si al final todos en huelva tt

Otro más aquí

CrossKazama

Yo también soy nacido en huelva xD, lo que pasa que llevo 8 años en Sevilla ya :3

N

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#260 ¿Qué juego es este? No lo había visto nunca.

1 respuesta
Samashdje

Fresco fresco!

1
Bogi

#261 Un juego de móvil pasado a juego de sobremesa, con su actualización correspondiente. Siendo episódico, los nuevos packs para consola y demás vienen ya con todos los episodios (5 en total).

M

Ya era hora de tenerlo

2 3 respuestas
A

#264 Pues sí macho, no sé por qué has tardado tanto en comprar el amiibo de Ryu.

5
MaTrIx

#264 Disfrutalo, es un puto juegazo y te da tiempo si le metes caña a pasartelo y enlazar con dark souls 3 xD

N

#264 Ay y yo aún buscando un Scholar of the First Sin a un precio decente... Me va a pillar el toro x)

2 respuestas
Fresiloler

#267 el otro día en base creo que salieron a 22€ ahora mismo está a 34€ para ps4 y 22€ en one XD

Josemsar

#267 Yo se lo cogí a un amigo en la fnac para PC por 10 Euros hace nada...

Shikoku

#203 Paso ayer por el MM y me acuerdo de lo de la edicion especial.

Le pregunto al tio si puedo reservarla y literalmente, se rie en mi cara......

Y llego a casa maldiciendo todo y cagandome en la mierda, cuando me doy cuenta de que hice la reserva el dia 5 xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags