¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole 2016

B

Por fin ha llegado :qq:

1 1 respuesta
ZaGo

Aquí van unas compras de la última semana, que llevaba tiempo sin poner nada. Especialmente contento con Shadow Heats Covenant que llevaba buscándolo desde hace tiempo a buen precio y al fin ha caído :D

2 1 respuesta
Nymphetamine

#121 No sabía que regalaban eso :qq: :qq: :qq: :qq:

Si lo compro ahora en web, que está aún en fase de precompra, ¿Tengo esperanzas de que me manden el regalo?

1 respuesta
B

#123 Ni idea, la verdad. De todos modos cuando he ido a recogerlo me ha parecido escuchar que no tenían suficientes sobres para todas las unidades, así que es posible que incluso algunas de las reservas que ya estén hechas se quedan sin regalo.

1
roflmao

#122 a cuanto los pokemons?

1 respuesta
ZaGo

#125 A 25 euros cada uno. El Pokemon Esmeralda incluía el plástico protector y está en un estado casi nuevo :)

Ahora toca ir por Pokemon Cristal a buen precio.

1
A

4
A

Doblepost because vidyagaems

Thx por el chivatazo en las ofertas consoleras

4 2 respuestas
franzo

Roofbreaker

#128

Juegazo no te arrepentirás de su compra. Le habré metido casi 100 horas junto a los dlcs!

Batur

No me hice con el en su salida por varias razones, pero el Kowashitai me estaba llamando a gritos desde hacia un par de semanas. El penultimo juego que tocara mi Wii U:

4 1 respuesta
december

#131 ¿Cual será el último?

1 respuesta
Batur

#132 El de mi avatar of course, no hay mejor forma de cerrar su ciclo de vida.

1 respuesta
december

#133 Eres de los míos xD

Ch4iNeR

1
sagem9

#128 por cuanto?

2 respuestas
A

#136 24€ gastos de envío incluídos en Play-Asia

1 respuesta
Ch4iNeR

#136 Por si te interesa:

http://www.zavvi.es/games-ps4/la-tierra-media-sombra-de-mordor-edicion-juego-del-ano/11117711.html

1 respuesta
sagem9

#137 #138 gracias!!

B

De las mejores figuras que he comprado:


El mapa de la Tierra Media en la base


La vaina de la espada, las mallas y la tela


La capa con la cenefa


El nivel de detalle de la corona es tremendo


Y por supuesto, la firma de Gary Hunt

6 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#140 Lol que guapa, cuanto? y donde.

1 respuesta
A

#140 Dude es brutal, me das una envidia increíble. ¿Esa figura en concreto en vez de la del Witch King (por pensar en uno rápido) por algo en especial?

1 respuesta
B

#141 De un coleccionista privado. Hemos cerrado en 150€.

#142 De El Señor de los Anillos ya tengo a Aragorn y al Rey Brujo montado en Nazgul, y el Rey de los Muertos es uno de mis personajes favoritos de la saga. En la pagina de Hunt está sold desde hace años creo, pero en Amazon.de quedan algunos por 180€ + gastos de envío.

B

Tremendo fin de semana.

8
B

una pregunta D: alguien de por aquí va por el mercado Sant Antoni? Antiguamente era para la compra-venta de videojuegos, cartas y figuras... no sé si sigue estando para eso.

Onigiri

Regalitos de cumpleaños :D

7
NeGrh0

#140 Wuauuu!! de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, envidia sana!

Ch4iNeR

Del sabado:

Y esto me ha llegado hoy:

2
Oso_

Más que comprar xD me ha tocado esto el finde y ya me ha llegado :O no tenía ni el primero

5
alejo

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags