¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole 2016

A

#150 Por qué te llega la guía del Witcher 3 si la hemos pedido a la vez y a mi me la han enviado hoy? No me llega hasta el jueves, es por ser andaluz?

1 respuesta
Nymphetamine

#150 ¿De dónde el VLS y el Lionheart Edition?

alejo

#151 igual te ha llegado y estabas echando la siesta. O te llega más tarde porque es el cartero el que la está echando. O quizás la guía se ha vuelto andaluza y esta tomando la fresca, ¿has mirado fuera?

#150 en Videogamesplus.

3 1 respuesta
Nymphetamine

#153 Joder, hice pedido la semana pasada y no había stock de la versión de PS Vita :S

Edit: Ahora vuelve a haber stock xD Perfect timing.

1 respuesta
alejo

#154 A mi me aviso Moriarty por mensaje, ya había dado por perdida la edición Lionheart de Vita. A veces es bueno poner por aquí lo que se busca, porque mucha gente se queda con la copla y tiene el detalle de avisar.

1
MrBlaze12

1 1 respuesta
N

#156

¿Son fiambreras o neceseres?

1 respuesta
MrBlaze12

#157 Ni una ni otra, bolsas bandoleras. Y lo otro un pantalón de pijama :D

B

3
Nymphetamine

Cuando te dicen que este semestre no tienes que comprarte libros para la universidad y encima consigues vender los del semestre anterior:

13 1 respuesta
alejo

¿Cuanto valen los libros de la Universidad? Que igual me he equivocado de curro...

3 1 respuesta
centu

#160 que es eso del xenoblade, una caja metalica?

1 respuesta
Nymphetamine

#162 Un steelbook de la versión francesa, no sé si en Hispañistán salió.

#161 Mis libros valen unas 8 veces más que este cada uno:

No sé si será el GOTY, pero ésta guía seguro que es Guide Of The Year, es puro amor.

P.S.: Gracias por el chivatazo de la oferta, no sé si fuiste tú u otro, pero yo y mi pobre cartera os lo agradecemos xD

2 respuestas
zarkand

#163 Donde pilláis esa guía? está en español? mola mucho¡¡

2 respuestas
A

Otra por aquí, la guía es amor

#164 La tienes aquí por 24€ , nosotros la compramos por 8€ la semana pasada por algún tipo de oferta que hubo. Está en completo inglés.

2
alejo

#163 El aviso lo puso Astara si no recuerdo mal. Es la única vez que recuerdo que haya hecho algo útil.

4
Nymphetamine

#164
Se avisó en el hilo de "Consultorio de ofertas consoleras" creo, hay que estar atento. Aún por 24€ sigue siendo una oferta buena.

A

No se donde poner esto, pero me ha llegado un correo de zavvi con una zbox especial de zelda. Supongo que a muchos aqui os interesará, y solo hay 500 unidades.

http://www.zavvi.es/merch-memorabilia/the-legend-of-zelda-caja-coleccionista/11341575.html?utm_source=ESZ-22092016-zelda-zbox&utm_medium=email&utm_campaign=ESZ-22092016-zelda-zbox&affil=thgemail&utm_content=TCMemail&widget_id=377514

He pillado una a la locura a ver que viene dentro.

1 respuesta
alejo

El 99,9% de las ZBox son autentica mierda infecta y cara. Dudo que la de Zelda vaya a ser una excepción, pero lo sabremos, porque Chainer las compra todas.

1 respuesta
Ch4iNeR

#168 Yo tambien he pillado una.

Además, justo ayer me llegó la Zbox del mes:

Y un par de moñecos para sobrecargar un poco más la habitación:


#169 Como me conoces, bribón.

1 1 respuesta
alejo

#170 Vamos a cambiarle el nombre al hilo por El rincón de Chainer.

1
1 comentario moderado
tute07011988

Quizá mañana veamos hipotecas en el hilo

14
frostttt

5
iCharlie17

Llevaba desde que se rumoreaba la PS4 Neo esperando a ver qué era para ver si me la compraba. Después de la mierda de anuncio que hicieron lo tuve claro. Me estreno :)

La compro para los exclusivos. Todo lo que se pueda jugar en pc se juega en pc, pero Bloodborne, Uncharted, Horizon, etc merecen la pena. El deus ex lo voy a vender precintado.

10 3 respuestas
N

#175

Cuidado no lo vea Arthoid.

BTW Buena compra. Busca el inFAMOUS first light que es muy barato y complemente este.

1
december

#175 Añade el Ratchet & Clank a esa lista (:

1
1 comentario moderado
Nymphetamine

#178 Precio de un libro de universidad de compra OBLIGATORIA para ilustrar (hay profesores que se toman muy enserio el copyright y no dejan llevar fotocopias/copia digitalizada): https://www.amazon.es/dp/1466504390/ref=asc_df_146650439036575857/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=1466504390&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

No todos podemos permitirnos comprar los lotes que algunos postean aquí mes a mes, los cuales vemos con gusto y envidia sana. Cuando podemos permitirnos comprarnos algo, por mucho o poco que sea, nos hace ilusión postearlo y contribuir al hilo para animar a la gente a hacer lo mismo.
Algunos como yo, tenemos que pagarnos los estudios y trabajamos en verano, y cuando tenemos la sorpresa de que parte del dinero destinado a los estudios que sale de nuestro bolsillo lo podemos dedicar a nuestros hobbies quizá nos apetece hacer gala por tener esa suerte.
Como cuando alguien se pavonea de haber conseguido un chollo o se gasta los puntos que tanto cuestan conseguir en el Game de turno para conseguir un descuento, es algo que te enorgullece contar, no hace daño a nadie. Que haya gente a la que le huela el que siempre tenga descuento o que se encuentre 50 juegos de SNES con caja por 1€ no quiere decir que todos lo hagan.

Fotos de la guía por dentro:

Vengo en son de paz.

9
chuan

#175 que mierda de aununcio? yo estoy con el runrun de la ps4 y estoy esperando a la neo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags