¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

BlackBeasT

Sip,1 final mix(ver. que no llego aqui) 358/2 y chain of memories con graficos del 1.

1 respuesta
Scratch91

#91 1 final mix que significa?se llamaba asi el 1?xdd

1 respuesta
Migv

#92 el 1.5 contiene:

-KH 1 final mix con graficos mejorados en HD. Final mix se refiere a una version que salio en Japon posterior al 1 "basico" que incluye mas videos-detalles sobre el final del juego, y que por supuesto no llegaron a Europa ni America.

-KH Re:chain of memories. Es el Chain of memories de Game Boy Advance que salio en Japon para la ps2 con graficos mejorados (la game boy no daba pa mucho).

-Cinematicas del 358/2 en HD, que son lo unico importante de este juego de la DS ya que solo va de misiones sin mucha importancia y lo unico de "historia" son las cinematicas del juego.

Un saludo.

franzo

Compras de estos últimos días:

1
alejo

El de Solo en Casa parece el típico juego visual de meter un fotograma de una polla en el metraje de una película. Sabes que has visto algo que da cáncer pero no tienes muy claro el que.

wowokira

ya lo tengo , lo malo que mi mujer me saca de paseo con los niños asi que hasta la noche ...

aButreCa

Segunda mano en Amazon UK. La caja está algo sucia (nada que no se pueda limpiar) y el manual apesta a tabaco y alguien ha practicado su firma en la zona de "Notas".
Pero bueno le tenía muchas ganas y tocará pausar todo lo que tenía a medias para empezar esto right now.

1 3 respuestas
Ch4iNeR

1
alejo

#97 Solo te ha faltado que te cagaran dentro de la caja.

12
HNgoly

#97 Odio los putos juegos que huelen a tabaco.

Y el tuyo es de ps3, cuando cojo uno de Nes... Es imposible quitar el holor, imposible.

2
chubi

#97 la verdad que el olor a tabaco en los juegos es un ascazo, yo tengo varios así y cuando abro la caja te pega bofetón asqueroso

PD: yo era de los que les gustaban jugar a la play mientras fumaba, jajajaja, por suerte deje el tabaco xD

Onigiri

Tres jueguecillos que pille ayer

spoiler
1
Zegatron

Lo peor son las cajas transparentes de ps3,van pillando un color amarillento por el humo que no hay manera de sacar.Se nota claramente que juegos llevan mas tiempo en mi cueva..

centu

Usais las cajas como cenicero o que?

1 respuesta
Birras_cs

#104 O eso o se las fuman.

wanchope9

kh 1.5 : 19,95€ en Game
El shaddai : 7,95€ seminuevo en Game también

Onigiri

Vaya, me han llegado otro dos :D

tsukiyomi

Ese kh 1.5 que se pilla tanta gente últimamente... en cuán medida lo recomendáis? xD

2 respuestas
-Charly-

#108 Se compra tanto ahora porque no bajaba de 25-30€ y ha aparecido en los games por 20€ xD, en su día ya vendió bastante.

Onigiri

#108 Yo estoy por pillarlo tambien

chubi

ultimas compras :D :D

por fin tengo el majoras mask jeje

6
jesed

Venga va gente! quiero ver vuestras ps4 blancas :)

gonya707

Anoche de madrugada lo pedí y me ha llegado ahora a las 9 de la noche!

El artbook de Yoshitaka Amano "The Sky" con todas las ilustraciones que ha hecho para Final Fantasy. Por lo poco que lo he manoseado de momento estoy flipando. La caja es enorme, recubierta de tela. Dentro están los tres libros (Final Fantasy 13, 46 y 810) de tapadura durísima, papel bueno, recubierto.... una jodida delicia.

Mi amor infinito para goly que me dio el soplo <3

5 2 respuestas
MaikelNait

La gente está tan ocupada jugando a Destiny que no ponéis ni fotos.

Nadie se ha comprado la edición tocha para enseñar su contenido?

Aricia

Regalo de mi novia, y hasta el lunes no voy a casa :no:

3
HNgoly

#113 Yo espero que siga al mismo precio para octubre.

1 respuesta
finalform

El primero hoy y los otros hace 2 dias

Ch4iNeR

#113 #116 Cuanto y donde?

2 respuestas
HNgoly

#118 Amazon.es y 40 euros. Envio gratis si eres premium.

1 respuesta
Link34

Ya no hay vuelta atras

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags