¿Qué te has comprado hoy? - Winter is Coming Edition

dadito

#60 How about no, fuck off

Juanelex

#60 retiro su apuesta 2 paginas mas alante

1 respuesta
Batur

#62 En MV lo que se escribe queda grabado a fuego, y mas apuestas como esa.

1 respuesta
M

#63 Una pena, sí

1 respuesta
Batur

#64 Bienvenido de nuevo :D

B

#45 tengo una igual en el water de casa.

scout_

Aunque ha sido un regalo , toca ponerlo el primero:

Resto del botin del mes:


y de bonus por 1€ en carrefour

6 2 respuestas
osk1

#67 Ese Xenoblade precintado es un tesoro. Mata a todo aquel que se acerque.

alejo

6 1 respuesta
B

Jijijiji, qué día más bueno se quedó ayer no? Mira que perderme semejantes hitos, en fin, era inevitable...

#69

Get on my level...

2
chubi

estoy jugando ahora a la comunidad del leru de ps2 xD solo me quedan 99999999 juegos de esdla para llegar al sombras de mordor :muac:

HNgoly

La portada del Drive Club es preciosa :qq:

Onigiri

#67 Uoooh muy buen botin, sobretodo ese Xenoblade, te iba a preguntar por cuanto y donde, pero dado que es un regalo... Pues nada.

¿Alguien sabe cual es el sitio mas barato donde se pueda comprar todavía el Xenoblade versión normal, no coleccionista?

Estoy negociando con un tipo la compra de los 3 grandes de Wii, Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story, pero de momento me pide 150€ por los 3, trato en mano y el Pandora's y Last Story están precintados, el Xenoblade recién abierto con el código sin rascar. Estoy intentando que me baje el precio por eso quería tener referencias de otros posibles lugares de compra.

1 respuesta
Samashdje

#73 Si los tres son las ediciones coleccionistas es un triunfazo. Si son las versione normales....mal asunto. El pandoras cuando se ve en game son 20€(2a mano), The Last Story en ECI esta a 25€(nuevo) y el xeno, obviamente, es el mas caro. No nos seas impaciente y espera un poco, o si no seras un culpable mas de los precios inflados de los PAL ESP!!!!!!

PD. Pobre hilo de octubre, se ha quedado huerfano....huehue

1 respuesta
B

Me han regalado:

Y un poquito de hate:

2 3 respuestas
arkoni

#75 Con lo bien que quedaria en vez de las sombras de mordor, the mordor`s shadows o algo asi...

1 respuesta
tsukiyomi

#76 shadows of mordor

1 respuesta
aButreCa

2 respuestas
Onigiri

#74 Son ediciones normales, procuro no comprar nunca ediciones coleccionista, me ocupan mucho sitio. Hombre pues el Pandora's por 20 de segunda mano es nice, y en que ECI dices que esta el Last Story a 25€? En la web lo he mirado y no me sale.

1 respuesta
A

#75 La caja de Shadows of Mordor está muy chula

Lo único que me parece un poco cutre son los ojos que le han puesto D:

Samashdje

#79 No lo vi por la pagina web, lo vi en tienda hace un par de semanas.

arkoni

#77 ok, pues eso xD

Juanelex

#78 Creía que ya tenias el smash desde el día de lanzamiento.

PD: Como sugerencia creo que este hilo mensual deberia ser movido a shopping o off-topic y que ademas de juegos se pueda enseñar todo lo que te has comprado en general, o al menos todo lo que este relacionado con los videojuegos como camisetas, perifericos, curiosidades, figuritas o merchandising ¿No creeis?

Saludos.

2 respuestas
alejo

#83 Este hilo es de Consolas y goodies frikis en general. Cine también tiene el suyo, y cualquiera es libre de abrir uno en Off-Topic, o en FEDA para postear Dragon Dildos.

5
Samashdje

#83 Si dedicas un momento a mirar los hilos de meses anteriores, veras merchandising, perifericos, figuras, etc etc. En #78 tienes unos auriculares sin ir mas lejos y en #75 posters y cartones...

1 1 respuesta
alejo

#85 Posters y Cartones...

¿Que te has comprado hoy? Punto Limpio Edition

4
ado

Me he quedado con las ganas de Driveclub, pero las criticas me han parado un "poco".

1
HG_Tevez

Sombras de mordor edicion limita, vamos cajita metalica

pd:Sorry por la calidad de imagen de la segunda

scout_

El NintendoLand 10€ y la base de carga 5€

Samashdje


Ya era hora de empezar a comprar alguna peli que otra :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Danico
  • tsukiyomi
  • Fresiloler
  • alejo
  • Samashdje
  • Onigiri

Tags