Hatsune Miku: Project Diva Series #HO

Guimu

¿Cuáles os gustan más del último Diva? A mí estas dos:

Cuando no me den una paliza en extreme quizás me gusten más las dos últimas.

7 días después
OkamiPervert

a ver chavales si me aclarais una duda. le he regalado a mi novia el diva f 2 para la vita y ella ya tenia el 1.
al iniciar el 2 le preguntan si quiere pasar los datos del project diva 1 al 2. la cosa es que no sabemos que es lo que se pasa de un juego al otro. alguno sabe exactamente que es?

1 respuesta
Guimu

#62 todos los trajes comprados en el 1. Creo que en cuanto a chismes para la habitación DIVA no pasan nada.

3 meses después
Flynn

Mi primer perfect en Hard, I AM SO HAPPY. La siguiente será la de Tengaku, que es la que más me gusta después de esta.

El F 2nd cómo está de canciones? De este la verdad es que solo me han acabado gustando 6 o 7.

2 respuestas
Kamail

#64 puse las canciones y un video en el que se ve un trocito de cada una en #32 por si te sirve

Guimu

#64 Enhorabuena! Yo fui de cabeza a por la de Secret police cuando quise sacar mi primer perfect

Seguramente te pase como con el 1. Al final, al menos en mi caso, acabarás repitiendo 5 de todas las canciones. Aun así, han añadido una función que, de manera aleatoria, te elige una canción y si la superas en ese momento te dan el doble de puntos diva.
Si te aburres de las canciones del juego, prueba con los edit. Aunque no haya tantos como en la versión japonesa del juego, hay unos cuantos bastante entretenidos.

1 respuesta
Flynn

#66 Miré lo del Edit Play, en la mayoría de casos hay que buscar exactamente el mp3 con el que se ha hecho el edit, de no ser así sería bastante jugoso por la rejugabilidad...

1 respuesta
Guimu

#67 Yo al principio pensé que sería una molestia, pero normalmente dejan el link con la descarga en la información. De todas formas, el edit del 1 ni lo toqué, no se me pasó por la cabeza probarlo.

Si te interesa, este tío pasa de vez en cuando mapas de la versión japonesa a la occidental. Es una pena que no sean compatibles los edits de ambas versiones, la verdad.
https://www.youtube.com/user/hisokeee

Ah, no sé si tendrá del Diva 1, yo lo probé directmaente con el 2...

Flynn
1
1 mes después
Flynn

Show me your perfects bitch

y-ya sé que la mayoría no entran en lo realmente difícil...

1 1 respuesta
Guimu

#70 En ese project Diva tengo solo un perfect y no es en extreme xD y en el 2º solo en el de I miku miku you o algo así... Sí que te está saliendo rentable el juego, ¿no?

1 respuesta
Flynn

#71 Los de la derecha son del 2nd, entre los dos llevo más de 70 horas lol, bueno supongo que de gameplay real serán menos. Mejores compras de mi Vita ever.

1 respuesta
Guimu

#72 Me estás dando ganas de retomarlos xD Has probado algún edit o todavía no?

1 respuesta
Flynn

#73 Nope, la verdad es que no me llama el tema de los edits todavía, pero lo haré cuando acabe de exprimir canciones. Mi F 2nd es USA, no sé si influirá en cuanto a la cantidad de material que haya por ahí.

1 respuesta
Kamail

Los edit mode son amor, este es el que hay puesto en #1

1 respuesta
Flynn

#75 Sin un vídeo epiléptico de fondo que no te deje ver las notas no es lo mismo D:

Guimu

#74 Que yo sepa comparte los mismos edits que la versión europea y por eso tiene el mismo problema: que no tendrás los edits de la versión japonesa.

Al menos cuando pregunté por ahí diferenciaban entre la versión japonesa y la "de occidente"

Toma, uno con fondo y final inesperado

Kamail
Flynn

Mi PS4 espera impacientemente.

15 días después
Flynn

Parece que el retraso del lanzamiento de Mirai en Europa va a ser real.

http://forums.sega.com/showthread.php?524217-Project-mirai-DX-European-delay

Kamail

welp parece que tendremos que esperar xD

rusillo_

Ya son ganas de joder...

Nerviosillo

Mi atasco reciente de dungeon crawlers en Vita lo agradece.

Ya estaba yo mosqueado pensando que lo iba a pillar más tarde que el resto por haber precomprado en amazon...

Kamail

por si a alguien le interesa estamos celebrando el evento 'el mes de vocaloid' en el hilo de música japonesa que llevo: http://www.mediavida.com/foro/musica/japanese-world-music-ho-513781/43#1287

Flynn

fuggin cute

13 días después
Flynn

Al final se retrasó Mirai en todo occidente hasta el 11 de septiembre, you guys don't even care

http://blogs.sega.com/2015/05/19/hatsune-miku-project-mirai-dx-gets-a-special-launch-edition-will-release-in-september/

1
Guimu

Joder, hasta el 11?

Bueno, tampoco es que me lo vaya a comprar, no tengo 3DS, así que ni me había estado informando...

19 días después
Flynn

http://info.miku.sega.jp/4147

Un paso más hacia el futuro.

2 1 respuesta
Wululu

#88 si pudieras meterle un mod para quitarle la ropa venderia como churros xD

13 días después
Flynn

Hoy sale esto en arcades, recordáis la votación aquella?

Cum on Sega, esto está hecho para que lo mueva el poder de PS4.

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Flynn
  • Guimu
  • iosp
  • Fdkn
  • Nerviosillo
  • Swordito