Hatsune Miku: Project Diva Series #HO

Guimu

Ya está la demo del Project Mirai para 3DS, tiene las canciones Senbonzakura y LOL y puedes cambiarle a la Miku los trapitos.

Me he hecho la picha un lío porque apenas toco la nintendo (de hecho es de mi hermano, no mía xD) y no me aclaro con los botones, pero el juego tiene buena pinta. Quizás acabe cayendo...

Ah, recordad que solo tiene un uso la demo. Es un asco, pero bueno, avisados estáis.

2 respuestas
Flynn

El botón X me arruina la vida, no dejo de confundirlo con el de la plei por momentos. Me pasa lo mismo que a ti #91, acostumbrarse ahora a esto es doloroso.

De todas formas se nota que el juego es bastante más fácil que los Project Diva, pero los vídeoclips molan, las nendos molan mucho y las canciones molan (el audio de la 3DS sigue siendo putamierda, eso nunca cambia!). A esperar al 11 de septiembre.

best song y best video coming through

1 1 respuesta
Guimu

#92 tendré que echarle un vistazo a las canciones que trae, porque no me esperaba para nada la de Senbonzakura y aún menos Matryoshka xD

Seguramente acabe comprándolo

(aunque en realidad tengo el matryoshka como edit play en el diva 2 xD)

Flynn

Algo el día 31

http://next39.sega.jp/

PS4 plsplspls

rusillo_

#91 Por lo visto Sega "dice" que el tema del limite de 1 uso lo van a solucionar porque "es un error", la cuestion es cuando xD.

Kamail

yo lo disfruto más en vita, así que espero que sea PS4-Vita, sea lo que sea

Kamail

Project diva X para PS4 y PS Vita

1
Flynn

Lol esas fechas, marzo 2016 Vita y otoño 2016 PS4.

Suena a que podría acabar comprando el mismo juego 3 ó 4 veces entre JP y EU más adelante... bueno, es obvio que lo hacen por eso.

Flynn

http://www.blogiswar.net/2015/09/02/primeras-novedades-y-detalles-de-hatsune-miku-project-diva-x-para-ps4-y-psvita/ Parece que la diva room va a ser menos mierda aunque siga siendo mierda.

Además del modo “Free Play” en el que se podrán jugar a placer las diferentes canciones del juego, también estará el modo “Live Quest” que ofrecerá nuevos retos al jugador. En este nuevo modo los jugadores irán aceptando misiones de paneles distribuidos por cinco áreas diferentes, las cuales habrá que ir “rellenando” con el poder de las canciones según Miku y sus amigos se van haciendo más fuertes. Para poder superar una misión habrá que hacer que el “Voltage” suba hasta cierto nivel. La “Diva Room” de anteriores entregas de la franquicia será la base para este modo. Cuando se complete una misión, se podrán ver escenas entre los varios personajes.

Una de las nuevas funciones del juego serán las “Rush Notes”. Durante una partida aparecerá la palabra “Rush” en pantalla, lo que indicará que el jugador puede presionar todas las veces que pueda el botón que corresponda para conseguir más puntos.

Mientras los “Módulos” o trajes podrán seguir comprándose con la moneda del juego, los Diva Points, esta vez existirá también la posibilidad de que al cumplir ciertas misiones bajo ciertas condiciones, se consigan módulos aleatorios o especiales.

Temas confirmados por ahora:

Renai Saiban
Raspberry*Monster
Strangers

1
Flynn

Las reviews de Mirai DX

Nintenderos - 8.5
IGN España - 7.8
Meristation - 7.2
Eurogamer.es (esta review...)
Revogamers - 9
Vandal - 8

Nintendo Life - 9
Hardcore Gamer - 4/5
Gaming Nexus - 9
Digitally Downloaded - 5/5
Game Revolution - 4.5/5
God is a Geek - 8
Destructoid - 6.5
Gaming Trend - 7.5

1 respuesta
Guimu

lol la de eurogamer xDDD

No me lo pillaré de salida porque coincide con el Danganronpa, pero seguro que acaba cayendo

Nerviosillo

#100 El mikuverse -al menos el que se expresa en las consolas y los arcades- ha ido dibujando poco a poco y sin estridencias un paisaje del futuro donde lo único humano que sobrevive son los recuerdos digitales de nuestro paso por el cosmos.

Miku y sus amigos idols viven dentro de un mundo virtual donde cantan con sus voces informáticas y bailan con sus cuerpos digitales sobre escenarios flotantes, plataformas suspendidas en el vacío de la Dimensión X donde no hay espacio para más público que el jugador al otro lado de la pantalla.

Aunque es también reflejo de nuestra relación actual con lo tecnológico, la serie Hatsune Miku integra, tal vez, los primeros videojuegos post-humanos. Son algo así como la interpretación que una haría una computadora que hubiese seguido funcionando después del armageddon de una posible humanidad bemani.

¿Qué se ha metido el de eurogamer? xDDD

SamaWoodo

Hahahaha iba encocao el colega.

B

La mente de ese hombre es maravillosa, me lo imagino tirado en la cama mirando el techo después de probar el juego pensando en que narices acaba de jugar.

Pongo el hilo en favoritos, que no lo tenía aún. A ver si me hago pronto con el Mirai DX y me dejo los dedos con Matryoshka.

Kamail

Por cierto, muchas gracias al que me ha arreglado/mejorado 1, gracias por el curro

Flynn

Bueno, confirmado que voy a freír la consola en 2016.

Por cierto, Mirai DX es el juego más cute de la existencia...

2 respuestas
Fdkn

#106 Mirai DX es el juego más cute de la existencia...

y que esperabas?

Nerviosillo

#106 Me ha llegado a casa y sigo en el curro.
No voy a poder jugarlo hasta la noche :<

1 respuesta
Flynn

#108 Ya me dirás si puedes jugarlo sin derretirte.

<333333333333333333333

PD. Menos mal que se pueden cambiar los colores de los botones y ponerlos como los de la play, y aun así la X me sigue descolocando en hard ._·

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Me cuesta a horrores. Tengo a Luka como companion, y su sonrisa cuando me gana al reversi me provoca infartos.

Flynn

En cuanto a Future Tone en PS4:

Qué está pasando aquí? Aunque según el tío es lo que el producer QUIERE hacer, lo que vaya a ocurrir finalmente puede ser lo que sea.

Kamail

wow, si ni siquiera tiene DLC's y va todo en el juego se van a portar

Fdkn

lmao ya estaba puesto

ese juego es insane, bought

18 días después
Flynn

Cómo vais con el juego más cute de la historia fags

Estuve a punto de mandar el juego a la mierda varias veces por los botones, pero ya me obligué a acostumbrarme y ya me salen algunos perfects:





melting

1 mes después
Guimu

¿Tardará otros 6 meses en llegar a occidente como hizo el f2nd? La verdad es que le tengo muchas ganas xD

Flynn

mfw slow motion

Yo por ahora esperaré a la versión PS4, entre otras cosas por comprar los DLC cómodamente o por si a Sega le da por anunciar la localización entre esos meses.

Por cierto, anteayer en el extremanga vi a una muchacha vestida de Matryoshka Gumi super cool, pero no le pedí foto porque, bueno, tengo 28 años y eso.

1 respuesta
Guimu

#116 sí? qué suerte, yo todas las Matryoshka que me encuentro son bastante genéricas xD

10 días después
Guimu

Sega ha subido otro vídeo del Diva X

1
Flynn

Hostia vaya peñazo de temas, News 39 cuándo

Guimu

Nuevas canciones

“Kunoichi demo Koi ga Shitai” (Mitoki P)
“Babylon” (Tohma P)
“Calc.” (Jimmy Sam P)
“Seisou Bakuretsu Boy” (Reruriri Moja)
“Chaos Medley: Giga Remix” (arranged by Giga P)
“Pinko Stick Luv”
“Gigantic O.T.N.”
“Okochama Sensou”
“Ii Aru Fan Club”

Nuevos módulos (aunque a nadie le interesa)

“Green Ponpoko” y “Orange Konkon” (Saine)
“Chopstick” y “Final Fusion” (Nagimiso)
“Engage” y “White Eve” (Sayukichi)
“Holy Lancer” (Hoshima)
“Ivy Rabbit”, “Ivy Cat’s-Eye”, “Ivy Tomcat”, “Ivy Moulin”, “Ivy Phantom”, y “Ivy Grimoire” (Rella)

fuente: blogiswar

1

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Flynn
  • Guimu
  • iosp
  • Fdkn
  • Nerviosillo
  • Swordito