He tenido una idea

joked9

Bueno chicos, he tenido una idea de un juego que si se pudiera hacer TAL y como lo PIENSO estoy SEGURO de que sería muy popular, la idea mezcla un "género" muy popular con innovaciones de otro tipo de generos que hacen que no deje de ser emocionante.

La pregunta es ¿se puede registrar una idea, tipo un pryoecto o algo? Me gustaría estudiar mas a fondo programación, diseño y tal para poder llevar a cabo la idea pero seguro que quedan años y seguramente lo mejor seria que la llevara a cabo un equipo ya constituido.

Fuera coñas lo digo, se lo presento a una empresa de videojuegos asi idnie o algo y me comen la p.

os quiero y ante todo gracias.

MaikelNait

Enviame un mp con la idea y te hago los trámites pertinentes por solo un 5% de los beneficios. Trabajo para una consultora que a su vez trabaja para una PYME puntera en desarrollo de videojuegos educativos y que ahora quiere expandirse hasta ser un chuleta del barrio de Bel-Air.

3 1 respuesta
B

Obviamente o eres alguien en la industria o nadie va a creer en tus ideas, básicamente porque no hay nada que sustente que realmente puede ser buena o tener éxito.

Veo tontería el hecho de registrar la idea, patentarla o lo que quieras hacer, principalmente porque estoy seguro de que no has tenido la idea del millón.

De todas formas, si quieres desarrollarla tienes a tu disposición el subforo de desarrollo de juegos en el que responderemos cualquier duda que te pueda salir.

Siempre puedes desarrollar un prototipo y intentar convencer a algún publisher para que te financie y te lleve de la manita, pero muy buena tiene que ser la idea..

1 respuesta
joked9

#3 muchas gracias, te digo en serio que es la idea, no es nada especial vale, pero se que es un juego que BIEN hecho la gente jugaría y mucho. Intentaré hacer un prototipo, lo digo totalmente en serio.

1 respuesta
B

#4 Adelante, nos mantendremos expectantes jaja

1 respuesta
joked9

#2 pasame la cuenta del banco que te meto 500€ para que busques algunos desarrolladores PRO

joked9

#5 Con unity serviría para hacer algo?

Napier

En general una idea no vale nada, si no cómo se lleva a cabo. Teniendo en cuenta que no sabes mucho de programación y demás deberías de buscar a alguien que si sepa.

1 1 respuesta
joked9

#8 me encantaría llevarla a cabo a mi ya que asi te comprometes contigo mismo a que tenga que salir bien pero entre el curro y todo lo que tengo que hacer fuera del curro...

Fyn4r

la idea mezcla un "género" muy popular con innovaciones de otro tipo de generos que hacen que no deje de ser emocionante.

que sepas que los moba en primera persona ya existen xD

1 respuesta
joked9

#10 WTF DESDE CUAND!?!O!P!? :psyduck:

Meleagant

Es la primera vez que le oigo a alguien decir esto. Te estarán lloviendo ofertas.

3 1 respuesta
joked9

#12 Pues ofertas no me llueven no.

Kanario93

Asi pasa uno la mñn

TaMeRR1

a partir de la tercera palabra en mayúsculas no he podido evitar leerte TODO el RATO en este PLAN

1 1 respuesta
joked9

#15 Es marketing puro y DURO

3
J

Quedas DEPORTADO por no COMPARTIR la IDEA a tus HERMANOS mediavideros, será MEJOR que te VAYAS por donde has VENIDO si no QUIERES sentirla en el PECHO

mikail

para que dispositivo quieres o tienes pensado hacerlo? moviles? tablets? consolas? PC?

2 respuestas
Vashealer

puedes comentar algo más de la idea? para que ... nos hagamos una idea?

1 respuesta
Meleagant

No respondas a #18, está tanteando para robarte la idea.

EDIT: Y #19 también.

joked9

#18 es mi idea cabron ! xd

2 respuestas
Meleagant

#21 Buen ninjaedit, ¡ha faltado poco!

4 1 respuesta
Gravewolf

#1 Que si se puede patentar una idea tal y como está el mercado actual?

1
Kanario93

#22 jajajajaja

Akiramaster

#21 compártela. Si lo haces te regalo tres ideas.

Por otra parte, que tengas fe en ella es positivo, pero la ejecución es parte del éxito... una parte muy grande.

amenazax

Seguro que es un mundo abierto.

1 respuesta
joked9

#26 No lo se, se me ha olvidado :psyduck:

H

me has robado mi idea cabrón :(

mikail

pues la verdad es que si que me parece interesante esto que has contado, soy programador, enviame mp y nos ponemos manos a la obra cuanto antes.

1 respuesta
joked9

#29 Ojalá fuera tan fácil. Voy a ir desarrollando más profundamente la idea y separar por partes el proyecto y qué hay que desarrollar y en qué orden y entonces ya hablaré con gente extraña. <33

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales