Hearthstone: Combos Heartstone

TyTeL

Hola a todos,
Hoy me acaban de hacer un combo con cartas no legendarias, es un total de 16 daños en un turono. El combo que me ha matado era del Warrior:

Raggen Warrior+Inner Rage+Charge = 16 de daño en un turno usando 5 estrellas.

Esto me ha hecho reflexionar sobre combos que existen y quizás conozcais y os gustaría compartir con el resto de novatos como yo :)

¿Alguna recomendación de combos que uséis o hayais visto? Da igual que las cartas sean normales, épicas, legendarias, lo que importa es la jugada en sí.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

E

Doble ansia de sangre y GG

B

Preparation - Eviscerate - Preparation - Eviscerate - Leeroy - Shadowstep - Leeroy - Shadowstep - Leeroy - Cold Blood - Cold Blood

4 + 4 + 6 + 6 + 14 = 34 de daño por 10 de mana.

1 respuesta
RubenDoOm

#3 El mismo combo, pero empezando con un wisp que humilla el doble.

1 respuesta
X

Una pregunta de noob: La opción combo que hay en algunas cartas se da siempre?

1 respuesta
Zeru

#5 Combo es una habilidad de Rogue. Se activa si has jugado otra carta antes ese turno.

Juegas Eviscerate -> 2 puntos de daño

Juegas lo que sea y luego Eviscerate -> 4 puntos de daño (en lugar de 2)

#1 *Raging Worgen.

cheibol

#8 True, Fail xDD

2 respuestas
Macharius

#7 Yo solo cuento 9 el Leeroy es la misma carta

1 respuesta
Zeru

Frothing Berserker + whirlwind + Wild pyromancer + (opcional) Commanding shout

Un par de combos menores:

Leeroy (gracais a los dragoncitos que pilla el rival) + unleash de hounds

Leeroy (otra vez gracias a los dragoncitos) + Mind Control Tech (aunque sea random)

#10 Yo una vez jugando druida hice turno 1: moneda + innervate + innervate + Cairne... j3

diabloykiss

turno 2 minion random turno 3 cleric xD eso te da partidas

mago turno 1 wyrm + coin + mirror image turno 2 frost bolt GGWP

turno 1 coin minion turno 2 argent protector OP

B

#7 ademas de lo que te ha dicho #8, puede ser que tengas un Gadgetzan Auctioneer en mesa de antes y por tanto puedes robar infinicartas xD

garrapato

Warrior

Turno 1 (saliendo 2º) cristal de maná + Rabioso amani
Turno 2 (hace 1 y otorga +2 de daño) y +3/+3 a esbirro dañado.

Resumen un Bonito 10/5 en el turno 2 dejandote a 20 de vida.

Li3cht

Grommash + inner rage/cruel taskmaster = gg

sanan12

Visto que la gente no tiene mucha idea de que significa combo voy a exponer el que en mi opinión es el único combo real que podría existir, aunque la baraja no funcione.

Asesino Raveholt (7/5 sigilo) + 2xBendición de ta mare la guarra (Carta de paladin que duplica el daño de un esbirro)

Con esto tenemos lethal en solo 3 cartas (jugamos pala así que alguna consacration ha caido ya, con lo que sí, son 30 dmg no me seais tikis mikis). Casi tan fácil como dragoncharge, el problema es que paladin no tiene un pool de cartas suficiente para jugar al combo, el único que lo puede hacer con efectividad es Guerrero.
El combo esta ahí, y el combo en si no es nada malo, pero las otras cartas de paladin no acompañan y no sirven para montar una base de combo deck.

1 respuesta
zerhos

#14 existen muxos mas combos. El que uso yo es el de leroy + los rockbiter weapon + totem de daño + windfury

1 respuesta
sanan12

#15 Cuando digo combo me refiero a combo real, lo de leeroy aun se podria tolerar aunque todos sabemos que solo es una fantasía, demasiado cartas y encima la clase no ayuda.

Claro que existen muchos combos:

-Comandante grito de guerra + 2x pollo furioso + argus + 2xinner rage + sargento abuson.

-Ragging worgen + 2x inner +2x rampage + capataz cruel.

y así hay mil combos de fantasía que necesitan de mil cartas matar, esos combos ni los considero como tal porque no van a pasar nunca! Me refiero a un deck de combo que funcione de verdad.
Combos de 2, 3, o 4 cartas y a poder ser con el guerrero que es la única clase para jugar combo.

2 respuestas
B

#16 el que hay en #3, en realidad con un Auctioneer bien puesto pasa bastante y usa 9 cartas. En el Miracle Rogue de Kolenko pasa una de cada 6-7 partidas tranquilamente, y en el resto de partidas pasa parcialmente (siempre mas de 16 de daño). Eso si, es un deck que normalmente has usado 25+ cartas para el turno 8 como minimo, por lo que obviamente antes o despues vas a tener las cartas que necesitas, la cosa es sobrevivir hasta entonces.

Aun asi estoy de acuerdo en que la mayoria de cosas que se han puesto en el hilo mas que combos son sentido comun.

zerhos

#16 ¿Por qué dices que la clase no ayuda? Con todos los rayitos, thalnos, los azure drake y las ranas tienes buen control de mesa hasta que te salga el combo, y lo puedes hacer con otras cartas si ya tienes un bicho con 5 o 6 de daño en mesa, un fire elemental x ejemplo.

1 respuesta
RoDRa

#18 no es solo aguantar hasta el combo, es correr toda la baraja para conseguir todas las cartas. Necesitas mucho robo de cartas para jugar combos

1 respuesta
Knelo

No se si se puede considerar combo pero me lo han echo en una arena y directamente he desinstalado el juego xD.

Earth elemental+Ancestral Spirit

siguiente turno, Ancestral Spirit.

gg

PD: yo hunter.

zerhos

#19 nat pagle y los 2 auctioner contando que la mayoria de spells de chamy son de coste 1 es el robo de cartas que llevo, sigo sin entender porqué el warrior si y los demás no.

1 respuesta
cheibol

#21 Lo dice porque Warrior tiene las mejores cartas para controlar la mesa imho

sanan12

Warrior tiene el mejor poder para jugar combo, esos 2 puntos de armadura son crema. Bloquear con escudo es la mejor carta del universo para combo, vida por la face y depuras mazo. Tiene hard removal de coste 1, rajar es una cartaza contra agro, el hacha te permite hacer 2 lightnings por 2 mana, aunllavisceras tambien es una caña. Cantrips a montones, acolito de dolor con guerrero es una maquina de ventaja de cartas.
En resumen tiene robo masivo, supervivencia y gradisimo removal. Esa es la esencia de jugar combo en este juego. Por eso en guerrero te puede funcionar un deck tan facilmente, las otras clases todas fallan de uno o de otro.

PD: NO me referia a la miracle, lo dije por el leeroy de windfury. La miracle es un deck que me gusta bastante pero no lo considero exactamente combo porque no tiene una combinación especifica entre 2 o 3 cartas sino que absolutamente todo el mazo comba con las otras cartas, es como una super sinergia.

1 respuesta
N

#23 Lo mismo que los decks de Storm en MTG (Ad Nauseam, UR Storm...), tiran muchos rituales, cantrips y manipuladores para sumar hechizos, o dicho de otro modo, comban con muchísimas cartas.

1 respuesta
E

Moneda + nat pagle

El combo mas op del meta actual =)

B

llamadme loco pero a mi nat pagle no me gusta jugarlo en early, prefiero jugarlo cuando tengo un mínimo control de mesa, ya que si lo juegas en early, ni te da control de mesa, te quita tempo y encima es posible que no obtengas nada de él

1 respuesta
NeXiS

A mi si que me gusta, aunque lo que mas juego es druida y luego bajas unos taunts y aleeee mil turnos el net pagle en mesa xD

B

si juegas un deck con muchos taunt si que es worth

sh31k

#26 Miralo así:

coste 2, posibilidad de robar una carta, le quitas todo el mana al enemigo para matartelo y mínimo gasta 2 cartas o carta + poder de heroe para ello. (hablo de early game, obviamente).

El engage que te da el nat pagle en una partida no te lo da ninguna otra carta, y por consiguiente para mí es bastante más broken al principio que al final de la partida que por mucho control que jueges siempre es más fácil matártelo, y será mucho más determinante.

1 2 respuestas
NeXiS

#29 tooda la razón, es presión para el otro

Usuarios habituales