Hearthstone: Combos Heartstone

RubenDoOm

La mejor forma de meter a Nat es turno 1+moneda, eso es asi.

1
B

#29 en el caso de que hagas coin + plage, el otro te va a sacar una criatura de coste 2 (de 2 o 3 de daño), al siguiente turno el plage esta muerto si o si, con esa criatura+poder de heroe, y tu solo has tenido un 50% de chance de robar y encima has perdido el control de la mesa

la unica posibilidad de que el plage no muera es que no tuviera ninguna criatura de coste 2, o que tu tengas un removal para su criatura de 2, en ese caso si que es muy bueno rushear el sacar plage

btw: soy un hater de plage , en una partida antes en 6 turnos me ha robado 0 veces y he acabado perdiendo

1 respuesta
R

https://www.youtube.com/watch?v=x8c0ltoyohM

1 respuesta
TRippY

#33 pero si esta jugando con un tio mas malo que la IA XD

sh31k

#32 Mejor me lo pones, estás desviando 2 o 3 de daño al pagle de su siguiente turno + poder de heroe o carta, y has tenido chance de robar 2 veces, xD

HammelSF

El true combo del pala:


+

Pocas cosas más asquerosas hay a que te hagan eso en late.

1
Macharius
1 2 respuestas
TyTeL

#37 Brutal! Aunque salga una vez cada 1000 partidas

RubenDoOm

#37 Epic sax guy es la banda sonora perfecta para un combete de los buenos :clint:

Aner0

#24 Ad Nauseam solo necesita la de no morir que puedes tener hasta 8 en la baraja y la de robar que puedes tener hasta 4, es decir una combinacion de 2 cartas para hacer infinito daño... ya me diras como ese combo es de toda la baraja, que si que la robas entera pero por el efecto de esas 2 cartas no por otra cosa. Las de storm si que recuerdan un poco mas a miracle

1 respuesta
N

#40 Tirar Pétalo de Loto, Ritual de la Cábala, Diamante Ojo de León, Ritual Siniestro, Infernal Tutor y Ad Nauseam/Zarcillos de la Agonía es combar con varias cartas.

No sé si está permitido poner links, pero la versión de la que tú hablas es la que lleva blanco. Yo te hablo de la tradicional U/B que comba como una baraja de Storm de toda la vida. De todos modos era un ejemplo, estáis que le sacáis punta a todo de verdad xD

RubenDoOm

Manaless Ichorid eso si es cancer.

DaRk-eXe

yo acabo de hacer en constructed..

turno 4->moneda, shadowstep, me subo a mi engineer, la bajo gratis, sinister strike, preparation, eviscerate, mana addict y vancleef, un bonito 16-16 en el turno 4 por 5 de mana.

al siguiente turno tiré adventurer, cold blood al vancleef y otro sinister creo recordar y gg

20 dmg vancleef + 5 dmg mana addict + 3 sinister + 3 sinister.

1 respuesta
Macharius

#43 A mi me hizo lo mismo alguien pero en el turno 3, con whisp y no se que mierda me saca un vancleef 12/12. En mi turno le bajé un búho.

1 respuesta
DaRk-eXe

#44 en otra partida me pasó eso mismo.. saqué vancleef 10-10, ataqué una vez y me cayó buho.. :( menos mal que las mana addict hacen el mismo apaño... xD

RubenDoOm

VanCleef sin conceal es una mierda como un piano.

R

Me acaban de sacar vancleef turno 4 con 10/10, mi turno 5, faceless manipulator, innervate innervate keeper of the grove y silence.

surrender al turno 7 del tio xD

1 respuesta
kla

#47 el druida le hace muxo daño al vancleef x los silencios y encima si el picaro se deja la mano pa sacarlo pos venga...

Usuarios habituales