Hearthstone: Cuanto oro teneis ahorrado para la futura expansión?

imsack

2430 de oro y 500 polvos, espero llegar a los 3000

minired

los polvos que me den nax y gvg, aun estoy pillandome expedicionarios por oro así que... XD

SATFAIL

4700 oros, 2700 dust y el pre-order espero hacerme con los imprescindible.

A

85g y unos 1000 pico de polvo, cabrones pasadme algo..
No puedo ahorrar tengo addición a las arenas y no les saco beneficio a muchas porque never lucky

M

3k dutos, casi 6k gold y la precompra. Si no me sale lo imprescindible me pego un tiro

1 respuesta
amenazax

400 de polvo más todo lo que no he desencantado unos 2200 más dorada. Y 0 de oro :(

#65 150 sobres 5 legendarias.

Yo me estoy comprando sobres de clasico a ver si tengo suerte y me toca cositas que vayan a nerfear para conseguir el polvo. Estoy haciendo mal no guardando el oro? :O

1 respuesta
Krules

2k oro y 0 polvo

:(

Homme

Voy por unos 1,8k de oro, 400 dust mas 400 en cartas repetidas.

B

#66 Teniendo en cuenta que cada semana te "regalan" un sobre clásico es tirar el dinero.

1 respuesta
B

#69 pero si las cartas de basico son las mas importantes del juego y eso de tirar el dinero nose donde lo veis si el ratio es 100dust=1sobre

1 respuesta
B

#70 Porque tarde o temprano te van a salir si semanalmente te dan mínimo un sobre(más si te sale la mision de ver partida).

1
Halldark

5k y subiendo , y unos 2300 polvos . Tengo una duda , cuando saquen Goblins vs Gnomos del meta si yo tengo una legendaria dorada de ese set , pero no ha sido nerfeada , me dan 1600 igualmente o me daran los 3200 por haberla sacado del meta?

1 respuesta
icetor

EPSFNVN

Lexor

no te daran nada por no haberte leido el hilo

2 1 respuesta
Halldark

#74 y que se supone que tengo que leer en el hilo? acaso esta prohibido preguntar ?

1 respuesta
Lexor

#75 no , pero demuestra que has tenido 0 interes en el hilo y quieres que nos esforcemos en darte algo que tu solo podrias hacer si gastaras ese mismo esfuerzo en buscarlo , asi que sigue rascando a ver si ganas algo

1 1 respuesta
Halldark

#76 Y que interes puede despertar este hilo? que de hecho he leido , 2 paginas tampoco son tan dificiles de leer , al fin y al cabo es solo para decir cuanto oro y polvos tienes para la expansion , pero vamos que la pregunta ni mucho menos va tan desviada del tema ,que tu no sepas la respuesta es otra cosa porque si yo se la respuesta de algo que pregunten independientemente del hilo respondo. Aparte si lo pregunto es porque ya lo he buscado y no he encontrado nada.

1 respuesta
Evinkuruga

4k de oro y 1k de polvo y supongo que para cuando salga llegare a los 5k de oro mínimo

WeFun4U

cuando llego a 500 g no aguanto y me los gasto asi que...tocará meter 200€ para variar

2
Darknesson

#77 El valor de dust completo solo te lo dan cuando la carta ha sido nerfeada, asik no vale con las que se van del formato estandar (si no han sido modificadas)

1
B

3500 y a partir de aquí vuelvo a comprar sobres clásicos que me faltan muchas cartas

vene-nemesis

#72 de los juegos de bli$$ar, solo has jugado al HS, no?

B

Yo he ahorrado 44,95€.

8
PiTiFiNi

350g y 820 polvos

Duda niuvi, crafteando salen doradas?

2 respuestas
iomegakek

#84 solo si crafteas una dorada xD

1 1 respuesta
Darknesson

#84 puedes craftear la carta normal o craftearla dorada x el doble d coste

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#85 #86 gracias compis!

drakner

80 de polvo, 40 de oro, la preorder de los 50 sobres y aun me queda una sala de LoE por comprar. Si saco cartas decentes de Whispers, empezare a comprar torneo porque solo tengo 30 miserables cartas del torneo. Pero lo primero es lo primero, la ultima sala de LoE.

Arrancalifes

5355 gold y 1335 dust+precompra.

garrapato

2.3 gold 5k dust esta exp me la tomare trankilito pero free

Usuarios habituales