Hearthstone: Cuanto oro teneis ahorrado para la futura expansión?

B

En mi caso 3k y subiendo, trato de hacer diarias todos los dias pero con algunos picos de curro no puedo :( y se me acumulan

y vosotros?

sh31k

6500g + 7k dust xD

2 1 respuesta
B

#2

joder cuanto llevas ahorrando jajaja

zErOx

Exactamente 0

LiKaN

35 y bajando -( ͡° ͜ʖ ͡°)╯

1
geronimo1

275€

pay4win rules

Nah enserio no ahorro, este juego si no metes euros o le echas 10301230horas o nunca vas a ser nada así que paso y mira que estos últimos meses me ha enganchado bastante pero cuando te sueltan un reno y tu no tienes ni para un vermis de maná pues suerte ganando

4
Sinso

1480, lo malo es que cuando me sale una diaria de 40 no juego y así no se ahorra nada xd

1 respuesta
B

Entre 0 y 100g es mi presupuesto para la exp

guilles

2000 y poco. y 5000 polvos.

xXxHarlockxX

Tengo casi 10k golds, pero nunca he comprado sobres (ni por golds ni por €).

1 respuesta
RiVeRwInD

Casi 3K oro y casi 5K polvos

guilles

#10 Mr arenas?

Fun-T

Sobre 2k de oro y 2,5 dusts. Y espero que esta vez valga de algo, no como los 35 sobres de tournament en los que no cayó una puta legendaria.

Memorex

#7 Yo si son de clases intento evitar jugarlos hasta que consigo tener una de 60 xD

Ardi

600 de oro

Ukeitaro

2.700 oro y 3.800 polvos. Mi objetivo es llegar a los 3K para gastarlos en sobres y esperar a ver qué legendarias triunfan para hacerme una al menos.

zodk

Unos 3k golds y otros 3k de polvos, de aquí a que salga pues todo lo que pueda ahorrar, supongo que llegaré para unos 40 sobres y luego a esperar un par de semanitas antes de empezar a craftear cosas.

TERRyBoGaRd

1.4k xD

D4rk3viL

ahora mismo 6800g, para cuando salga llegare a los 7500 creo o algo mas.... nunca he abierto tantos sobres juntos :qq:

hark18

2300 de oro y 9000 polvos.

Dalesom

310g pero me faltan las 2 ultimas alas de Blackrock mountain asi que supongo que -1090g. Y tengo 140 de dust, pero bastantes cartas para desencantar.

Perkele

1.2k de oro y 4,5k dust

Aegar

4.5K oro y 28K dust

Tengo todavía todo sin desencantar o sea que posiblemente se incremente el dust xD

Memorex

28K dust

11
T

Casi 3k de oro, 9k polvos y un cholon de cartas y legendarias que podria desencantar pero pa que

HimaK

tenia 2k de oro y 3k de polvo pero me calente y lo gaste, ahora solo tengo 600 de oro y 0 de dust

LiKaN

Bueno, hay que contar el polvo de naxxramas y gvg xddd

N

900g y 1k de dust.

Menos mal que yo hago p2w.

Macharius

15k de oro pero estoy por comprar pack de GvG para ver si consigo las cartas que me faltan de la colección...

doktortura

Algo más de 2600g y unos 4000d por el momento

Usuarios habituales