Hearthstone: Cuanto oro teneis ahorrado para la futura expansión?

B

A dia de hoy:
Oro: 2965
Dust: 3110

andreumole

Oro: 3200
Dust: 6500

Saffron

Yo ya casi tengo ahorrado el ultimo ala de Loe, y 2 k dust + legendarias malas de aventuras.

B

Bien me ha salido bgh dorada, legendaria gratis postnerf.

SupermaN_CK

Oro: 800
Polvo: 500

choleky

150-200€ con eso dara

4
luissor

Después de la semana de vacaciones volvemos con el ahorro.

Actualmente 850 gold / 2500 dust

Shitenno

2000 Oro y 3600 de Dust (y espero tener más, pero de vez en cuando una arena me tienta)...

1 respuesta
Calboten

#98 Yo después de pensarlo un poco, no sé hasta que punto rinde ahorrar para pillar sobres y dejar de hacer arenas.

Principalmente, porque debes ser muy tullido (o tener un deck peste) para que la Arena no te rinda (+3 wins) con lo que al final, si te faltan cartas, en mi opinión no sale rentable dejar de hacer arenas para ahorrar oro.

Además, que los 3 posibles sobres que te pueden salir en la Arena son buenos para la nueva expa, ya que 2 están dentro de formato (classic y TGT) y el tercero lo sacan de la tienda, por lo que si algun dia te da por jugar a Wild, eso que te llevas.

1 respuesta
Shitenno

#99 en verdad creo que ahorro más porque me apetece abrir 10-20 sobres de una nueva expansión a la vez como si fuera alguien importante que le metiera dinero a este juego. Ya que (a falta de alguna infrecuente, épica o legendaria) en un mes y medio que le des bien has conseguido casi todas las cartas que buscas/necesitas en una expansión.

sr_morao

Lo guapo que es abrir 50 sobres por oro y decir e ahorrado 45 euros en el juego mas ramdon al que e jugado en mi puta vida.

1 1 respuesta
luissor

#101 Hombre, respetando lo que cada uno haga, lo de gastar dinero en sobres como que no lo veo. otra cosa es que seas pro o algo así.

1 1 respuesta
Ux1o

#102 Gastarse 45€ en un juego que da horas y horas de entretenimiento... no es una locura.

5,5k
5,1k

1 respuesta
luissor

#103 por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, además de algo tienen que vivir los que hacen el Hearthstone.

Por cierto

1500
2500

Calculo que llegaré con 3000 o más al 26

1
R

5K de oro y 9k de polvo.

PeskaGG

2500 oro
1500 polvo

Lexor

4,5kk g
2 k dust

B

ya llevo 4k de oro :D

A

Con los dos meses que nos han dado me ha dado para acumular 4500 de oro

chiptune

4900 de oro y 13800 de polvo

Mi objetivo era poder conseguir 50 packs y una arena, así que lo tengo fácil.

1 respuesta
B

Tras hacer 3 misiones que tenia abandonadas:

Gold: 3755
Dust: 3295

imsack

#110 de hecho ya lo tienes porque te regalan 3 sobres

B

Bli$$ard se ríe de mi. Mis últimas 6 misiones han sido de 40 oros, y al cambiarlas también me salen de 40 oros T_T

SupermaN_CK

Lo mejor es que al cambiarlas te den la de 40 de oros sacando a 20 bichos de 5 de maná o más ¬¬.

Lexor

5020 de oro atm solo hago quests y alguna partida tonta q me apetesca

iomegakek

yo llegaré a 4000 o algo más

DanteLr

45 - 50 sobres por oro cuando salga.
1350 de polvo desencantando repetidas.
2750 de polvo desencantando doradas.

xavocs2

3600g 1k dust y si veo que salen cartas decentes elimino legens de aventura inutiles, pero prefiero esperar

1 respuesta
HNW

#118 suerte con eso

OldmanSuper

Me da la sensación que renta mas hacer arenas(con un rendimiento decente) que ahorrar oro para la expansión

1

Usuarios habituales