Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

mikail

una preguntilla,

Alguien sabe que criterio se sigue al saltar los eventos en un removal general? es decir, imaginaros que tengo en mesa, el zombie que cura 5 al heroe enemigo al morir, y otra carta que por ejemplo haga daño al heroe enemigo al morir. Si me lanzan un flamestrike(de mago) y me los mata a la vez, que evento salta primero? en el caso de que al heroe enemigo le quedará poca vida puede ser vital.

1 respuesta
B

#301 el que haya entrado antes al campo se activa primero

1
1 mes después
AnteTomic

seguramente sea una tonteria... pero es normal que me pida el correo electronico o el battletag para agregar a alguien?

a mi los guiris me agregan para insultarme y no creo que se lo pidan

1 respuesta
Aegar

#303 Claro hombre xD, sino ¿cómo ibas a agregarlo? Solo es posible de añadir a alguien sin el battletag, si es la última persona con la que has jugado.

Guavio

Buenas tardes, tengo dudas con respecto a las arenas. ¿Alguien sabe algunos trucos para ganar, consejos o sobre como hay que crear los mazos en arenas??

Gracias.

2 respuestas
Lluvia4D

#305 aqui tienes un hilo para las arenas y aqui una app que te ayuda a hacer un mazo si no sabes mucho, eligiendo por ti las cartas, las arenas son muy extensas y para llegar a 12 frecuente hay que tener una mentalidad diferente a una partida normal, tambien tener en cuenta el tier de heroes aunque al final depende de tu estilo de juego tambien

Meursault

#305 Amén de lo que dice Lluvia arriba, te aconsejaría también ver a algunos streamers que se dedican casi única y exclusivamente a las arenas. Aprendes bastante algos values de cartas y tal. Algunos de los que se me ocurren ahora son Kripparian y GuardsmanBob pero tienes más decentes por Twitch.

1 respuesta
Guavio

#307 Si eso hice esta tarde xD y#306 me ha servido también. Tengo otra duda, en arenas me ha salido Eremita Cho. ¿Me la quedo o desencanto?

¿Qué opinais?

1 respuesta
Aegar

#308 Opino que es una puta mierda. Desencantarlo es cosa tuya xD

1 respuesta
Guavio

#309 Pues la verdad es que es una puta mierda, he leido lo que hace y no me hace gracia nose, no le veo la utilidad. Ademas cuando la consegui, un amigo me dijo que tambien le toco esa y me dijo que habia tenido mala suerte asi que seguro que la desencantaré xD

27 días después
beat94

Supongo que ya se habrá contestado, o estará en el mismo juego, pero no tengo tiempo para buscar sorry, si entras a una arena, ¿puedes salir y volver donde estabas más adelante? O lo tienes que hacer del tirón, gracias.

1 respuesta
crixmaster

#311 Puedes entrar y salir (incluso salir del juego) y se te guardara todo, victorias, derrotas y el deck.

1
k1LL3r

una preguntita... lo de narramax si lo haces en heroico ? te dan algo? gracias....

1 respuesta
crixmaster

#313 Un dorso. a los de blizzard les encantan los dorsos.

k1LL3r

xdddddddddd gracias XD

Czhincksx

¿La habilidad de "combo" de algunas cartas qué significa?

1 respuesta
DokSleepless

#316 Que se activa al jugar una carta antes.

1
11 días después
Kuiwaz

Soy el único que tras la última update se me ha cambiado sólo el idioma a español y aunque ponga en lo de client enUS me sigue apareciendo en español?

edit: vale, ya he visto que hay que cambiarlo por battle.net y ha dejado de funcionar lo que está puesto en #1

A

Lo siento no habia leido que estaba en mantenimiento. Cuanto dura?

1 1 respuesta
hark18

#319 Hay mantenimiento, cuando termine GvG estará activado. Dicen que duraría dos horas pero vete tu a saber.

1 respuesta
A

#320 Muchas gracias, abra q esperar entonces :)

kusak

Quiero cambiar el idioma del español al inglés, de hecho hubo un par de días que si lo tuve en inglés, pero se ha actualizado con GvG, me sale en español. Lo he desistalado, he vuelto a cambiar el config y ponerlo inglés, pero me sigue saliendo en español. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#322 Lo han añadido como opcion con el ultimo parche, por loq ue el metodo antiguo ya no funciona

1 respuesta
kusak

#323 Mah niggah

Grax

11 días después
ThUnDeR

donde veo los requisitos recomendables para tablets android para tirar bien?

quiero mirarme una baratita pero que cumpla

1 respuesta
ruonory

#325 En el hilo dedicado a ese tema tienes un enlace con los requisitos:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ya-esta-disponible-hearthstone-para-tablets-android-526144

11 días después
Xtremee

Deje el juego hara ya su tiempo, antes de que saliese y naxx y ando un poco perdido xD.
Me he leido algunos hilos y tal lo de las cartas de los goblins, ciertos mazos etc.
Mi pregunta es ahorro todo mi orico para comprar las alas de naxx o es mas recomendable que haga arenas y compre sobres

1 respuesta
bienhecho

Yo empecé a jugar hace poco, y después de preguntar, ver mazos, y jugar, he decidido ahorrar el oro para comprar todo Naxxramas. Es un auténtico rollo (por ahora sólo llevo dos alas y unos 400 de oro para la tercera) porque vale mucho y el oro se gana muy lento, pero creo que merece la pena puesto que muchas cartas de Naxxramas son bastante buenas y se juegan en muchos mazos (además que algunos combates de las alas están divertidos).

Cuando me lo complete yo creo que tiraré de arena porque es una buena forma para conseguir cartas y algo de polvo arcano. La única pega es que los sobres que dan son de GvG, con lo que las cartas de la colección normal tendré que craftearlas o pillar sobres de vez en cuando.

MaSoBa

#327 Primero compra Naxx porque es indispensable en la mayoría de mazos. Y Ya luego vete haciendo arenas para conseguir las cartas nuevas.

Wallcroft

buenas soy nuevo en esto, y no se mucho, donde puedo ver buenas combinaciones de cartas y demás es decir mazos hechos.

Otra cosa que serie de cartas es mas buena, la clasica o la de naxx?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK