Hearthstone: Encuentra el letal

Ramuntz

#30 con thaurissan se superan los 30 easy con cualquier clase. Supongo que se referira sin el.

jetsama

#30 claro con thaurisan puedes conseguir maravillas tipo el bicho que da cargar+grim patron+2 inner rage+ 2 froshing berserker+2 whirlwind, no lo he calculado del todo pero son sobre 50 de daño.

1 respuesta
Mafioso14

#32 Jajajaja, sí, tienes razón, con thaurisan (y encima dos turnos) todo es posible. He pensado algún combo pero nada, como tu, 24 de daño o así se queda

1 respuesta
jetsama

#33 ya si son 2 turnos practicamente es partida perdida, pero mi combinacion anterior es con solo 1 turno de thaurisan, aunque es practicamente imposible llegar con todas esas cartas al turno 10.

1 respuesta
Ramuntz

#34 Shaman: Ancesters call Malygod -> Lightning bolt x2 ->Crackle x2 -> Coin -> Frost shock. Entre 38 y 44 daños.

3 respuestas
jetsama

#35 sip que gran combo! a ver si le mejoran un poco al chaman y juego con el por que no tengo ni 10 partidas ganadas...

TRippY

#35 Suponiendo que juegas con 20 de maná puede, dudo que alguien te deje un malygos en pie durante 1 turno tan fácilmente, lo del thaurisan tiene sentido por que aunque dure 1 turno ya hace el efecto xD.

2 respuestas
Ramuntz

#37 se te ve puesto en chamy eh.

Asnarth

#35 #37
Ancesters call: 4 Mana
Lightning bolt: 1 Mana
Crackle: 2 Mana
Frost shock: 1 Mana

Ancesters call Malygod (4) -> Lightning bolt x2 (6)->Crackle x2 (10)-> Coin (+1)-> Frost shock (11). Entre 38 y 44 daños.

1
cheibol

Ya puestos. Prep-> Ancestors call (Nefarian) into Malygos -> Sinister strikex2 16-> Evisceratex2 18-> Crackle (Nefarian) max roll 11 Prep->Shiv 6-> Coin Shiv 6

No en ese orden ya que necesitas robar cartas primero

16+11+18+12 = 57 max

Seguro que hay más combos btw

1 respuesta
Asnarth

Me callo :X

2 respuestas
iomegakek

#41 creo que te has perdido la parte de "Nefarian"

1 respuesta
Asnarth

#42 Pues sí, me he colado un poco xDDDDDDD
Menudo fail.

JimbojoneS

nadie postea más posibles lethals? :(

Mafioso14

#41 qué dijiste? o.O xDDD

#40 pero ese como no puedes hacerlo en un turno no? xd o me estoy perdiendo algo

1 respuesta
cheibol

#45 Si si obtienes ancestors call y Crackle de Nefarian y tus ultimas cartas del mazo son 2 eviscerates/Sinister strike o 1 Shiv + Evis/Sinister. es justo 10 de maná

1 respuesta
Mafioso14

#46 sería genial ver un combo de esos en plan 30 a 1 ultimo trno del rogue y q te clave 50 de daño xD

1 respuesta
Ramuntz

#47 lo malo es que o es contra un warrior con mucha armor o posiblemente no le veas realizarlo completo en el extraño caso que se den las condiciones.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Mafioso14
  • cheibol
  • TRippY
  • jetsama
  • Thyndd
  • TicTaK