Hearthstone: ESL Beta Cup #1

Friturailer

El problema no es que sea buen o mal sistema (que sinceramente me parece una buena forma de controlar mazos a estas alturas), sino que es literalmente imposible controlar que la gente no se pase del límite salvo casos de mazos con legendaria o muchas épicas que se puedan juntar rápido en mesa.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#31 Es que no hay muchas formas de llegar a 2k de todos modos que los casos que has expuesto. Ver 4 epicas o 1 legendaria es lo único que te hará pensar que no lo ha cumplido. Se pueden llevar 3 épicas, 5 raras y 7 comunes sin pasarte. Y básicamente los casos que se quieren evitar cantarán mucho (2-3 legendarias, etc, etc). Yo te puedo engañar por 100 de polvo y no te vas a dar cuenta, pero dudo que a nadie le afecte mucho eso xD

4ug

¿Se puede ver la gente que se ha inscrito al torneo?

1 respuesta
--Makea--

#33 si, en este link http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/betacup_1/database/members/*/

1 respuesta
4ug

#34 Me acabo de registrar, esta la cosa bastante petada aun teniendo 64 slots. ¿En valor tenia que poner algo en especial? He puesto mi battletag.

Ty por el link.

1 respuesta
--Makea--

#35 en un principio la hemos creado de 64, pero si se supera ese número la ampliaremos sin problemas.

Si, la cuenta de juego es el battletag (nombre#0000). Suerte el domingo

--Makea--

Acabamos de anunciar que la copa tendrá premio

[tweet]https://twitter.com/ESLspain/status/390463909603205120[tweet]

1 1 respuesta
sh31k

#37 Gran noticia :)

SamaWoodo

Buena noticia que haya premio. Es un incentivo para que la gente se apunte xD

1 respuesta
4ug

#39 Tienen de momento 64 slots, queda media semana y sin anunciar premios tenían 58 participantes cuando me apunte, va a ser un macro torneo xD.

1 respuesta
--Makea--

#40 Ya somos 72 :)

#42 no vamos a poner límite de participantes. En un principio la copa ha sido creado para 64, pero la modificaremos.

2 respuestas
4ug

#41 Acabo de ver el aumento ahora mismo, al igual que el premio (sin raton..). Si os proponéis ampliarlo a 128 participantes, seguro que se llena rápidamente, saludos.

1 respuesta
B

Que decepcion la limitacion de polvo. Tenia un muy buen deck en mente que hubiera sorprendido pero imposible de jugar con poco polvo

1 respuesta
Skormito

#43 muy buen deck = 5 legendarias? xd

1 respuesta
B

#44 2. Pero el combo es brutal.

sanan12

#41 Acabo de leer que las cartas ligadas al alma como Gelbin, el múrloc legedario y el loro épico cuestan 0 PA. Eso no esta para nada claro. Son cartas legendarias igualmente, no tiene sentido que la metais por 0 PA. El goblin te puede salir igualmente en un sobre y ya no es ligado al alma, porque 0 PA entonces?
Esto me plantea una pregunta, entonces el gelbin dorado se puede jugar pero el gelbin normal no? xD Ya que la version no dorada es legend por tanto 1600 mientras que la dorada son "0".
No esta nada claro esto eh.

2 respuestas
Acrimiens

Aunque no me guste lo de los polvos arcanos para mi mazo va perfecto 2000, aunque creo que al final por tema de horario al ser tan temprano el torneo no podre jugar:

Imp Master × 2 - 200
Knife Juggler × 2 - 200
Nourish - 100
Violet Teacher × 2 - 200
Innervate × 2
Novice Engineer × 2
Dragonling Mechanic × 2
Harvest Golem × 2 - 80
Murloc Tidehunter × 2
Power of the Wild × 2 - 80
Razorfen Hunter × 2
Silver Hand Knight × 2 - 80
Soul of the Forest - 40
Stormwind Champion × 2 - 80
Swipe × 2
Wrath × 2 - 80

Suman: 1140 polvos arcanos, farmeandole las 2 epicas que faltan, listo!

B

#46 Bienvenido a la ESL, donde las reglas son difusas para que los mods hagan ganar a sus amigüetes

MaSqUi

Me haría ilusión jugar la cup, pero a las 17:00 lo tengo complicado, se hará lo que se pueda... =D

1 respuesta
NeeiN

#49 Yo lo tengo jodido también, tengo un puto bautizo -.- no se puede aplazar ni 2 horillas no? como siempre -.-

sanan12

Jaja ahora con el parche que entra en 1 dia (me parece) me joden bastante el mazo de guerrero que tenia pensado wiiiiiiiiiii

D

#46 Son cartas ligadas al alma, por lo que cuestan 0, así que podéis usarlas en vuestros decks sin problema. Tanto la versión normal como la dorada(dado que una de ambas se consigue por logro). Esto ocurre igual con el resto de cartas, por que pongáis cartas comunes doradas el coste del mazo no va a ser mayor.

¡Mucha suerte a todos el domingo!

1 respuesta
BaSiLiSKo

#52 osea que el deck de murlocs es el único que se puede jugar con legendaria incluida for free ?

1 respuesta
guilles

#53 Ya ves, deck de murlocks OP

4ug

http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/betacup_1/database/members/

124 Participantes y subiendo.

B

Yo me acabo de apuntar, pero a ver si el próximo día es sin límite de polvo leñe :(

Qué cualquier persona que juegue el juego a diario tiene un par de legendarias, y nos merecemos competir en un torneo como dios manda!

4ug

No hay color, prefiero este tipo de torneos donde la habilidad y ingeniosidad marca la diferencia entre los demás a la hora de crear tu baraja. Todos tenemos que respetar unas normas y unas restricciones y ganara quien juegue mejor esas dos bazas sin olvidar otro factor importante como la suerte.

Estamos en fase beta y aun faltan por balancear muchas cosas, entre ellas, las legendarias.

2 respuestas
NeeiN

#57 con las legendarias hay un descontrol... 4 están rotísimas y las demás son mierda, bueno por no decir que legendarias no hacen tanta falta ya que es lo mismo tirarle un assassinate a una Ysera que a un Mountain Giant, que porque sea legendaria no va a ser inmortal xD

B

#57 Pues yo opino distinto.

Con legendarias puedes hacer un deck tuyo, que nadie más tendrá. En cambio con las restricciones que hay ahora mismo ganará el torneo el priest con un deck estándar que tenga mejor RNG. Y eso sí que tiene 0 gracia.

1 respuesta
4ug

#59 Me parece mas personal al tener el polvo arcano limitado.

El mazo no va a ser mas personalizable por llevar legendarias, siendo mago querrias:

Archmage Antonidas
Bloodmage Thalnos

Rogue:

Edwin VanCleef

Y un largo etc por cada clase, donde luego podrías combinar otras que siempre vienen bien por norma general. Y estas cartas si desequilibran una partida. Y volveríamos a lo de siempre, el que mas legendarias tenga, el que mas polvo arcano ha gastado tiene mas posibilidades de ganar aunque luego sea peor jugador.

1 1 respuesta

Usuarios habituales