Hearthstone: ESL Beta Cup #1

4ug

Buen torneo, estuvimos toda la tarde jugando y por suerte no tuve que esperar por ningún contrincante mas de 5 minutos. Me alegro que gran parte de MV estuviera en los últimos puestos. Me elimino Dieck en cuartos con Mage Spell Power contra mi Palavine, bien jugado a todos, un saludo.

#146 ¿La entrevista que te hicieron sabes cuando lo publican? Podrías poner el link para que todos la podamos ver.

1 respuesta
kostron

Pues enhorabuena a sanan y al otro finalista, no entiendo las quejas de alguno por gastar dinero, es un torneo limitado a 2000 polvos... Además la gente que gasta dinero son los que mantendrán el juego

sanan12

#151 cuando la saquen lo pongo por aqui tranquilo :3

Gracias, tu tambien lo hiciste muy bien, una pena que la liaras al final con el paladin xD

2 respuestas
4ug

#153 No pude hacer nada contra un Spell Power, te sientes bastante impotente cuando tu contrincante te controla en todo momento. Tuve que haber sacado mi otra baraja, la que tu y yo conocemos xD.

Pero bueno, ahí sigo con Paladin, buscando la formula mágica xD.

1
jmmcastillo

#153 Aquí está la entrevista a Sanan! ;-)

http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/231142/

1 respuesta
4ug

Al final me menciono, que mamon xD

sanan12

#155 como que "Samu"? xD

1 respuesta
jmmcastillo

#157 Cambiado! ;-)

--Makea--

Encuesta: ESL Beta Cup #2

Hemos creado una encuesta con diferentes opciones de formato para que seáis vosotros los que decidáis el formato de la próxima copa

Encuesta

1 1 respuesta
4ug

#159 Hola Makea, ¿teneis en mente hacer algo mas a corto plazo? Torneos, ligas, etc. Un saludo.

Friturailer

Votado por el sistema libre, que en mi opinión es lo mejor de cara a crear un entorno plenamente competitivo. Pero entiendo que al ser las etapas iniciales del juego se busque equilibrar un poco entre los que invierten menos tiempo/dinero.

Jugaré salga el sistema que salga, pero las limitaciones de PA deberían desaparecer a corto plazo.

1

Usuarios habituales