Hearthstone: ESL Beta Cup #1

B

#120 yo he perdido contra un tal Rubo, me suena de las MV Cup que organice al principio asi que estara por aqui.

La primera partida he jugado con mi deck Priest antiPriest y he ganado facil.

La segunda he hecho el lamer, he cambiado a Shaman y me ha ganado facil.

La tercera me he equivocado de deck y he jugado con otro distinto de Priest y la partida ha sido epic, 4 mind controls seguidos, 2 Yseras por el tablero, y al final me ha ganado dejandome a 0 de vida justo con 2 holy novas cuando ya tenia el tablero dominado... si me hubiera curado el turno de antes habria sobrevivido xDD una pena, pero bueno, suerte en lo que queda si lees esto :P

3 respuestas
sanan12

#119 juas juas me parto con el video. Minuto 5:25 me dicen que soy un mal hombre O.o

1 respuesta
sh31k

#121 Ruboo es el jugador de MxM de lol xD

jmmcastillo

#122 Jijijijiji! La emoción del momento! Lástima de tener más cámaras en cada partida.

sanan12

#121 2 yseras wtf? Pues como todas las otras cartas no sean comunes...

2 respuestas
sh31k

#125 el mazo de controlpriest se puede hacer casi con comunes xD

B

#125 mi ysera se la he robado con una carta de esas q copia 2 de su deck, y sinceramente he sudado de contarle los puntos, xq me parece la regla mas estupida del universo...

sanan12

No si a mi me da = eso pero acabo de jugar contra el y le he visto un par de raras, o sea que no esta mu claro pero weno, la primera partida easy win =)

1 respuesta
Acrimiens

#128 el mazo de rubo cumple al 100% los requisitos con Ysera cuando termine la cup os cuelgo el deck

1 respuesta
sanan12

#129 ok ok no pasa nada, ya esta fuera de la cup xD

Solo me habia sorprendido que pudiera llevar una legend pero claro priest balanced...

B

os veo a varios en octavos, me puedo cruzar con seik en semis, si es que llego, que ya he durado demasiado con el shammy xD

1 respuesta
sanan12

#131 Seick esta on fire, es demasiado bueno el cabrón ha aprendido muy bien de mi xDDDDDDDD Guiño Guiño

4ug

En cuartos y es posible que me toque vs Dieck o un tal cinyko.

B

Ya estoy en cuartos yo tambien, a ver si hay suerte! :P

B

Creo que hay gente que ha comprado mucho sobre, o jugado mucho.

Yo no tengo un mazo malo pero es que vamos hay gente con una farmeada de cartas muy seria.

1 respuesta
sanan12

#135 Incluso con limite de PA gana el que ha comprado mas sobres? venga que eso ya es muy viejo, el limite es precisamente para que no importe si has gastado dinero o no que a los 2k PA llegamos todos

2 respuestas
OzziE69

#136 Aunque pongan PA está claro que a corto plazo quién paga tiene más posibilidades de elección para montar una baraja.

Pero es cuestión de tiempo que todos podamos hacernos los mazos que queramos y que conste que no lo digo por quejarme. Yo ya me he dejado unos cuantos euris para jugar arenas xD

1 respuesta
B

2000 polvos los pillas muy rapido, no es excusa en este caso.

1 respuesta
B

Estoy en la final!! :D

1 1 respuesta
Rubo18

#121 Ha sido divertida esa partida sí xDD.

Also, mi deck llevaba 1 legendaria, 2 raras, 5 comunes y el resto básicas, así que sí, 100% dentro de las normas.

La lástima ha sido que no tenía casi nada de SB, ni decks alternativos ni nada, ya que hasta hoy sólo he jugado arenas, nada de constructed (De hecho, he subido a gold testeando el deck \o/). Me he fundido 2500g esta mañana en sobres (de lo farmeado en arenas) para montarme un deck, y esto ha sido lo mejor que ha salido xD.

B

#137 Yo no lo digo como una queja o pataleta como se piensa #136. Solo digo lo que es verdad, me da igual que el limite sea 2000

De hecho ami me eso me jode mucho porque mi baraja de priest y warrior que tengo hecha es mas de eso. Porque en ambas hay una legendaria y minimo 2 epicas.

Obviamente no he podido jugar con ellas y las he tenido que adaptar mermando mucho su potencial y reduciendo enormemente la posibilidad de hacer el combo de ambas.

Yo no quiero decir que cuanto mas pagues cartas mas gordas tienes, lo que quiero decir que cuanto mas pagues mas sobres abres y po tanto mejor mazo te puedes hacer. Porque ojito con una legendaria no arreglas nada.

Ojala y visto la participacion se puedan hacer mas torneos incluso montar una liga, que estaría genial ;)

4ug

#138 Tienes stream??

Friturailer

#139 Espero que nos hagas un report y la baraja que llevas :D

B

Bueno pues al final he perdido 3-2, por una cagada gordisima mia, creo que podria haber ganado.

2 victorias contra warrior 3 derrotas contra warlock de murlocs.

Como me jode perder con ese fallo tan gordo :(

El tenia un 5-1, un 1-2 y el 4-2 que te da cartas cuando mueren tus bichos. Yo tenia un totem, un 3-5, blood lust, una rana y un rockbitter.

Lo ideal era bloodlust, rana al 4-2, lo mato con rockbitter, el 1-2 lo mato con 3-5 y el 5-1 lo mato con el totem con bloodlust

Bueno pues lo hice como el ojete y quedo el 5-1 vivo y ademas sacó una carta extra xDDDD

Hay que decir que el no tenia cartas en la mano, por lo que habria conseguido una ventaja brutal.

1 respuesta
jmmcastillo

Enhorabuena a sanan12 y a ByR_ por el pedazo campeonato que habéis hecho! ;-)

sanan12

#144 Es verdad lo que dices, pero creo que en ese momento de la partida aun jugando tu bien tus cartas tenias entre 80 y 90% de probabilidades de perder.
Estabas al topdeck (sin cartas en mano) con un solo esbirro en mesa, con poca vida y yo casi a tope. Ten en cuenta que voy a robar 2 cartas por turno y tu 1. Ir al topdeck contra warlock es casi instalose.

Igualmente gran torneo, y gran demostracion de habilidad. Practicamente has sido el unico jugador en ganarme y 2 veces!

2 respuestas
D

#108 tu abuela la calva idiota yo digo lo que me sale de los cojones.

B

Ah, y como aclaración, no he cambiado de mazo en todo el torneo, cada vez que me veia en desventaja decia que iba a cambiar el mazo para que el otro lo cambiase tambien, pero yo no cambiaba nada xDDDDDDDDD

Lo unico que cambié en un momento dado fue una carta porque estaba hasta las narices de que me tocasen magos (la carta es la 2-1 que cada turno da vida a un bicho aliado aleatorio), pero una vez cambiado, lo dejé asi.

Mi mazo es bastante normalillo:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/shaman#10:2;42:1;51:2;77:2;124:2;146:1;152:1;213:1;214:2;256:1;270:2;280:1;326:2;390:2;434:1;491:2;542:1;636:2;676:2;

1 respuesta
OzziE69

#146 #148 Enhorabuena a los dos. Habría estado bien hacer stream o algo xd.

Xetloz

¿Otro torneo para la semana que viene?

1

Usuarios habituales