Hearthstone: Este juego no tiene futuro

B

El principal problema que tiene el hearthstone es que su simplicidad es un arma de doble filo, primero aprendes muy rápido a jugar pero cuando ya llevas unos meses y tienes todas las cartas las partidas son clones unas de otras, el meta es hiper simple y tradear bichos no tiene ningún interés.

Dead game, is dead.

creamfield

2/10

Acaban de sacar Naxxramas, el meta va variando y seguro que vendrán más expansiones; HS en Android y blablabla. Pillo sitio en el thread para el año que viene.

1
Danitori

Siempre pense que Duel of Champions es un juego mas completo y complejo que el HS. Incluso llego a entrar en los esports, por merito propio y no en beta mierder soltando pasta como blizz hizo con el HS.

Una lastima que el Duel of champions se haya vuelto un p2w tan radical, que con cierto coraje me lo desistale tras jugar muuuuuuucho tiempo.

Ahora estoy con el hearthstone. y opino exactamente como tu. Su futuro es dudoso.

En ocasiones me lo paso bien jugando al hs, pero por norma general tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo. Sentimientos enfrentados

1 respuesta
usarmy

Juega el nuevo mazo de cazador midrange control. Desde que empecé nunca me había divertido tanto.

iomegakek

un juego que es expandible hasta el infinito no tiene futuro, OK

Seguramente habría algún visionario en 1994 que dijo que Magic tampoco tenía futuro

2 respuestas
Artein

#5 No me compares MTG con el Hearthstone...

9 1 respuesta
Lluvia4D

del creador de "los bots que uso son super completos" a el meta es hiper simple porque con los bots solo puedo jugar 3 decks y ver tradear me aburre

10 2 respuestas
B

#5 no me compares Magic con HS, haz el favor.

1 respuesta
B

#3 El DOC es mucho mas complejo y a mi gusto divertido, pero ese juego SI que no tiene futuro... (y lo jugué desde la beta)

1
P

El juego es fácil de jugar, pero la gracia estará en cuanto saquen más expansiones y haya muchas más cartas. Entonces cobrará más importancia como te montes el mazo, que sea lo más único posible y que siga una estrategia planeada.

Ahora mismo no hay muchos mazos distintos viables, pero al menos con naxxramas se vuelven a ver mazos de magos con secretos, el hunter, paladin, priest... antes solo eran viables el druida, warrior control, warlock zoo y miracle rogue

Genesis1910

Creo que todos tenéis un concepto algo erroneo de los inicios de Magic... xd

Y el futuro de este juego depende básicamente de Blizzard, y cuando estos vean que realmente el juego no tiene futuro, harán algo para solucionarlo y que no decaiga la gallina de los huevos de oro. Mientras tanto, a seguir jugando.

iomegakek

#6 #8 quién está comparando juegos? estoy comparando SITUACIONES, no los juegos.

Danitori

Cualquier juego de cartas es comprable con otro del mismo genero aun que no tenga nada que ver.

por que, son juegos de cartas...

1
Aegar

Daed gaem

E

HS se mea en MTG :)

4 respuestas
iomegakek

#15 habría que juzgarlo dentro de 20 años

Soumynon

Esos argumentos son aplicables a cualquier juego (deportes, shooters, mobas, etc), al final todo se reduce a las mismas partidas una y otra vez, pero con infinidad de variantes que hacen que cada una de ellas sea diferente, lo cual hace que sigan siendo divertidas. Hearthstone tiene numerosos puntos a su favor como para afirmar que tiene el futuro asegurado: una colección de cartas lo suficientemente grande como para que, si no pagas, te lleve su tiempo completarla, posibilidad de remodelar cartas ya lanzadas gracias al formato digital, más aventuras, Android, torneos personalizados...

2
B

#15 Vaya tontería acabas de soltar alma de cantaro xD

xXxHarlockxX

Sinceramente, como no cambie mucho la mecánica del juego, no creo que tenga futuro, pero como irán sacando expansiones y eso, esperemos que cambien.

sacnoth

#15 Me gustaría que me dijeras en qué es superior HS a mtg. Creo que todo lo que se hace en HS se hace en Magic, y hay cosas de MTG que no se puede copiar en Hearthstone porque es demasiado sencillo.

edit: tómatelo como un post constructivo, no un flameo. Creo que HS tiene mucho futuro pero no se puede comparar

iomegakek

this is now a MTG vs HS thread

1
B

Aún así, yo opino que como e-sports va a morir, depende MUCHÍSIMO de la suerte, es el unico juego que conozco en el que CUALQUIERA puede ganarte, y sino a la vista está, que los pros en los torneos de 23721893781273 personas no suelen ganar

Aegar

#15 Es como comparar el LoL con el juego ese que se llama dota2. Solo hay que ver que casi todos los personajes del doto son mera copia del LoL.

B

Hora de la defunción: 16:56

#7

vene-nemesis

Este es un juego para casuals, P2MnG (pay to maybe not grind), L2WM (legendaries to win moar), con una RNG que apesta basto a underdog biasing.

Y aun así es divertido para echar unas partidas sin obsesionarte por mierdas de ladders.

Futuro competitivo? Demasiada RNG en mi opinión.

2 2 respuestas
Ranthas

Ya echaba en falta al visionario de turno.

Es cierto que el juego quizás sea simple en muchos aspectos, pero de ahí a que sea un juego muerto...

#25 Coincido, el factor RNG en este juego es muy muy grande. Echo en falta más cartas como el Tracking de hunter.

ivi14

#25 L2WM cuando el deck más caro del juego es igual de competitivo que el midrange hunter o zoo. P0r p0c0

1 1 respuesta
vene-nemesis

#27 a mi no me vengas a engañar, y si las legendaries son gloden se gana mas todavía.

2 1 respuesta
ivi14

#28 Pokemon>Digimon

1 1 respuesta
Soumynon

Prepare to face the mighty Millhouse Manastorm!

Fuck this game, op legendaries, P2W, surrender, huehue

#29 Eso sí que no, tas sobrao.

Usuarios habituales