Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Asnarth

Hostia, cuánto retrasado de pronto xDDDDD

SHIET.

NSFW
1
Querosvan

Lo de presumir de carrera y de haber estado por el IRC pensaba que no se estilaba por estos lares. Nueva modalidad de medirse el e-penis?

He leído todos los comentarios por encima pero el que se tome un foro de este tipo, en un hilo de un juego, de manera personal, debería hacérselo mirar porque tiene pinta de necesitar ayuda seria. Lo mismo por los foros de bricolaje la gente se lleva mejor y no hace bromas. No me sirve la excusa de la edad que ha dicho Lluvia, porque él mismo sabe que yo paso ese rango de edad que ha puesto y no me tomo a mal nada o casi nada de lo que veo por aquí.

PD. No os metáis con lluvia que lo está dejando vale?

1 2 respuestas
B

#15812 Es algo personal entre Inger y yo. Nada más. No iba ni va con el resto.

Él ha pegado un tiro sutil y yo le informo que no tiene ni idea de lo que deja caer..

Fyn4r

7 minutos y no hay bots pidiendo Tits, wtf just happened here

1 1 respuesta
Gravewolf

The boobies, lo único que merece la pena de este hilo. Porque el juego desde que jugaba en la beta, ha degenerado en una auténtica abominación del p2w.

Espero que se hunda poco a poco y arda en lo más hondo del peor de los avernos.

MaSoBa

Según el 90% de los usuarios que escriben por aquí el Hearthstone es caca y no juegan. Pero la comunidad en Mediavida sobre este juego nunca la he visto tan grande como ahora. O la gente miente, o les gusta demasiado las tetas.

1 respuesta
Querosvan

El juego está naufragando tal y como lo están llevando, pero de ahí a p2w... Pensaba que eso lo teníamos claro todos...

Face Hunter, Tempo Mage, Grim Patron -> P2W

Fyn4r

#15816 en /22 jugaba una persona y toda la comunidad española estaba atenta a cualquier post nuestro, son cosas que pasan xD

Dandelion

Los que vemos esto desde las sombras no solo lo hacemos por las tits, hay muy buen ambiente, la gente se divierte sin haber malos rollos y se suelen postear cosas de hearthstone desde rages hasta cosas graciosas. Yo no conozco ningun otro hilo/comunidad asi en mv.

Dicho esto, es hora de limpiar un poco el hilo no?

La unica forma de ganar a los flanders es posteando mas tits. SALVAD EL BARCO!:

NSFW
4 1 respuesta
Ramuntz

#15814 es que se trasca la magedia.

B

Entonces o mediavida es una m... o sois poco exigentes. Yo siempre entro para mirar si hablan sobre el juego y salgo escopeteado pensando que hay cosas un poco meh. Pero bueno cada uno con sus gustos.

A mí me gusta el subforo de rage porque con el rollo de los cabreos es el que más se habla del juego.Este lo encuentro muy infantiloide, mucho. Pero cualquier oportunidad para meterme con inger no puede ser desaprovechada.

3 respuestas
B

#15821 pero vamos a ver tu sabes lo que es un hilo off-topic alma de dios?

para hablar del juego tienes 7000 hilos distintos y sino lo hay, lo abres

tantas ingenierias y 0 lógica básica

2 1 respuesta
Lexor

un saludo a la moderacion y manteneos fuertes , se os quiere

B

#15822 Pero, entiéndelo, triviani te ha pegao un mandoble guapo, guapo. Había que celebrarlo...

Ranthas

#15821
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/rango-5-leyenda-atascado-consejos-ayuda-511533
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/pelea-taberna-nuevo-modo-juego-537571
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/king-of-the-hill-edicion-15-king-macharius-523604
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arenas-here-i-rule-491243
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/listado-mazos-comparte-tuyo-525638
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-las-legendarias-499549

Hilos de dudas, torneos, mazos, en fin, de casi todo lo que se puede hablar sobre el juego, sin contar los hilos propios de clase, y eso nada más que en la primera mitad de la primera página.

Pero oye, que en el hilo de offtopic están posteando tetas y culos, cuanto inmaduro, llamemos a la ciberpolicía, el subforo se está llenando de mierda, tengo una ingeniería técnica (my sides).

1
Fowl_Vortex

Seamos sinceros, la verdadera finalidad de este hilo es buscarme para la mision de espectar

2
Lluvia4D

#15812 la culpa es tuya por meterme en el wow de nuevo <<

Rip aegar, le recordaremos por evitar el intento de golpe de estado, para quien lleve en este foro meses conoce la forma en la que funciona, por el buen ambiente y la moderación igual para todos y muy poco frecuente pero últimamente al ser más famoso el foro se va llenando de gente que choca con el ambiente que tiene, como fue el caso de pollezno por no moderar lo que el quería decidió expulsar a los mods del grupo, aunque se supone que lo creo el cuando no tenía gente ni era el grupo oficial

Siendo moderador lo ves, la gente que está casi siempre solo por aquí no reporta ni busca pleitos, la gente que viene de otros foros reportan cualquier chorrada a veces y se molestan si no metes punish o Ban, llegando a exigir castigo y enfadarse contigo por privado, a inefable uno de por aquí que posteo recientemente lo reportó por usar mal el spoiler en un post y cosas así que a veces parece una guardería o por ejemplo report porque se metieron con el por jugar face Hunter, el mérito lo tienen los mods actuales que leen eso a diario porque yo no aguante eso muchos meses, aunque este tranquilo muchas veces hay reports chorras detrás casi siempre de los mismos

Entre el juego más casual con cada parche y los nuevos Aires, el foro se va echando a perder y es una pena, pero aunque muera /140/ en espíritu nos reuniremos en overwatch(?)

1 respuesta
B

#15827 me hiciste llorar, siempre nos quedará casablanca

NueveColas

#15819 Esto es como el livechat de la era Dupontiana. BTW que sigan corriendo las tetas

NSFW
2 respuestas
Insurgente

#15829 está chubby pero bien que le metía yo

Posie

#15829
Si no lo pongo reviento.

#15832 [img.] sin el punto , :psyduck: [/img]

2 respuestas
PepiNo

#15831 oye como es para insertar una imagen aki en el post, pero sin spoiler es para otro post

PepiNo

#15831 pero que pongo entre los 2 [img] xd

1 respuesta
Insurgente

#15833 el link de la foto maki xdddd http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/m2/m2_7557_big.gif

1 respuesta
PepiNo

#15834 ajjajaja ok es q ni idea xd

cheibol

#15787 Con razón dicen que las andaluzas son facilonas, lo dicho, me lo guardo para cuando pase por las tierras del sur

1
Genesis1910

#15821 si tan infantiloide te pare no sé qué haces entrando aquí, la verdad. Y no pongas la excusa fácil de las tits por que ni dios se lo creerá...

N

Hay una cosa que me molesta mucho de todo este tema, y es algo que se ha intentado varias veces sin éxito: definir este foro con términos generales para el resto.

Gente que ni lee el foro, ni ha jugado KOTH, ni ha hecho contenido, ni ha preguntado dudas, diciendo que somos amigos. No sé la cara de nadie de este foro, y nadie sabe la mía.

Otra cosa es que haya buen rollo, ¿qué tiene de malo? Con Fowl, por decir uno, me meto mucho y él conmigo y no tengo nada en contra de él. ¿Qué pasa, que porque no lo juzgo o me meto en su vida personal o lo que sea para rebatirle somos una chupipandi?

Yo lo llamo saber estar en los sitios. Y cuando los más frecuentes en el foro lo hacen todo el mundo se contagia de eso. Parece que eso molesta a gente que entra en foros no para hablar de su juego favorito sino para meterse en la vida/o con los demás.

Lo he dicho, en el momento en que hacemos metaforo (reflexionamos sobre lo que es el foro y no usamos el foro realmente para lo que es: divertirnos o compatir) todo se va a la mierda. Los pocos problemas que hemos tenido han sido por eso. En mi opinión, esto se hubiera solucionado haciendo un grupo nuevo y no haciéndole más caso. Igual me equivoco, por eso digo mi opinión, no tengo demasiada experiencia en estas pamplinas.

PD: ¿Qué ha pasado con Aegar?

3 2 respuestas
Insurgente

#15838 Como dijo el Rubius, la gente te lee en su casa y se cree que son amigos tuyos, psé

1
cheibol

#15838 Amén hermano

Usuarios habituales