Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

Sefirot3689

A mi aun me sigue saliendo el aviso de los 30 minutos desde ayer, y tengo 2 cupones en mi cuenta y no me dejan gastarlos T_T

1 respuesta
KaeL

#301 Yo hice lo que recomendaron paginas atrás, create un gmail nuevo, añade como método de pago tu cuenta paypal, y funciona

1 respuesta
Aenx

#296 Pues que rule tio,si no quieres ponerlo aqui pasalo por mp xDDDDD

Es broma,paso de esos rollos,aun tengo 3 euros y no se en que gastarmelos xDD

Sefirot3689

#302 Y luego como meto esa cuenta nueva de gmail al hearthstone, o simplemente con añadirla a la playstore ya me la deberia de coger el solo?

EDIT: ya lo he hecho, pero ahora no me deja añadir la cuenta de paypal a esta nueva cuenta de gmail, madre mia...

cryevil93

solo deja comprar con wallet

Duran93

siguen funcionando los cupones?

1 respuesta
Sefirot3689

#306 No

Duran93

fuck, thx

MaSoBa

He estado de fin de semana y no me he podido pasar. Algunos habéis triunfado mucho con tanto sobre.

1
TrOkO

#289 Conseguiste algo? No me va en el android-86, dice que el app no es compatible. Hasta los huevos

1 respuesta
M

#310 Estoy en ello: he estado documentandome, a todos estos bribones les va la visualización por que Intel tiene por defecto un acelerador de virtualización VT-X, si no les iría igual de petado que a nosotros.

AMD tiene uno suyo propio que es el AMD-V pero hay que activarlo por bios y quiero asegurarme que tengo la maquina virtual bien configurada antes de meterme en la bios a activar el servicio, estoy bajandome el android x86-4.4 limpio (estaba con la pre-configurada de Andy por ahorrar tiempo xD) a ver.

Luego si me sale que es no compatible, lo que voy a hacer es instalarme el hearthstone de forma manual como si quisiera instalarlo para un móvil, de esta manera traga seguro.

1 respuesta
TrOkO

#311 También pensé en hacerlo de manera manual en una máquina virtual, he visto que hay unos archivos obb que permite el juego en cualquier aplicación, pero ahí ya no sé hacerlo. Es marear demasiado la perdiz.

1 respuesta
M

#312 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2x95yi/updated_much_simpler_android_update_and/

Son 3 archivos, el APK y 2 OBB ya preparados, solo asegúrate de asignar a la memoria mas de 2 GB.

Luego dentro de android vas a la carpeta \Phone\Android\obb\ y creas una nueva "com.blizzard.wtcg.hearthstone" y metes los OBB dentro y la APK al lado de la carpeta, asegúrate de tener la opción de instalar aplicaciones de dudosa procedencia en las opciones y seguridad, luego inicias la APK y instalas.

1 respuesta
TrOkO

#313 Si, pero esos archivos no sé a donde van copiados en un emulador.

1 respuesta
0

Yo tengo los 3 cupones, español frances y aleman. Ayer me instale el Hearthstone en el pc a traves de AMIDuoS, compre dos sobres, y me los cobraron de mi saldo de PayPal y no de las ofertas >.<, y las tengo disponibles, aparecen en mi cartera como listas para su uso... He pedido un reembolso a ver... ¿Alguien sabe porque puede pasar esto, que no use los vales?

M

#314 He conseguido crear una maquina virtual x64, que me esta ejecutando android con 2 procesadores 2gb de ram de manera fluida y ahora aptoide me esta instalando el hearthstone, pero tengo que ir a clase xD esta noche comento si me va bien pero tiene buena pinta.

mírate esta guía para activar el servicio de virtualización de AMD:
http://www.sysprobs.com/disable-enable-virtualization-technology-bios
y esta para instalar bien el android:
http://www.proyectobyte.com/android/instalar-android-kitkat-4-4-para-pc-en-virtualbox-2014

Luego la maquina virtual yo la tengo configurada así:
2 Cores (al 100% de uso)
2048 MB Ram
8 GB memoria interna
LINUX (64 Bits)

Y la imagen del linux es la de android-x86-4.4-r2

Bájate el Aptoide market y acuérdate de activar en seguridad la opción de instalar apk de origen desconocido.

1 respuesta
y34hl0ve

:O

1 2 respuestas
Legionait

#317 creo que eso te sale porque tienes una compra "en proceso"

y34hl0ve

Acabo de entrar en el amiduos para ver que pasaba y lleva como 2 minutos en "esperando autorización"

Lo bueno que ya tengo quitada la tarjeta de paypal, cobrarme con mi dinero no pueden xD

R

La que están liando algunos por tener procesador AMD y por racanear 6 sobres es de enmarcarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
friki_bleach

#320 pues yo con esos 6 sobres me han salido dos legendarias p2w confirmed jajaja

TrOkO

#316 Probado por Aptoide, y salta: "Se ha detenido la aplicación..." Desisto ya xD

1 respuesta
D

#317 here it comes

Adry89

¿Soy el único al que le aparece la tienda cerrada en la tablet usando un simulador (GenyMotion)?

Desde el Mac me aparece abierta normalmente.

M

#322 Me ejecuta el hearthstone, pero cuando empieza a descargar detecta que la pantalla por defecto de virtualbox es de 3" no 6" y me manda a tomar por culo.

Hoy ya plego, mañana me bajare la ROM de Hearthstone donde se ignora el requerimiento de la pantalla y imagino que podre pescar mi escasa recompensa.

Lluvia4D

el cupon caduca mañana o pasado xD aprovecha antes

Sefirot3689

A mi sigue sin dejarme canjearlo T_T

Ramuntz

Las 3 libras hasta cuando eran? Que las sigo teniendo ahi muertas del asco.

1 respuesta
sacnoth

#328 1 de abril, pero da problemas porque aunque estén "activas", no lo descuenta y tira de las cuentas bancarias asociadas.

1 respuesta
Ramuntz

#329 okey gracias! Pues ahí se queda entonces!

Usuarios habituales