Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

iomegakek

yo he gastado el último bono en comprarme una aplicación en lugar de sobres xDDDD

Zeratulon

Esta noche caducan los bonos, asi que me pillare cualquier cosa y a tirar millas. He pensado en 5 años de whatsapp y con el otro de 3 euros.... yo q se! xD el nova launcher esta bien? Si lo instalase en mi movil y tuviese que formatear, la licencia permanece en mi cuenta de google play para siempre no?

3 respuestas
Lluvia4D

#332 si, se queda la licencia en la cuenta de google, con la de cosas útiles que hay, 5 años de whatsapp.. ademas teniendo telegram, aunque cada uno se gasta su "dinero" en lo que quiere e igual tus contactos no lo usan telegram

https://play.google.com/store/apps/collection/topselling_paid

posiblemente ademas nunca te quedes sin whatsap aunque no lo pages

iomegakek

#332 jajajajajaj precisamente es lo que me he comprado, el prime de Nova Launcher. Te añade un par de chorradillas como los contadores de no leídos, pero como desde que tenía un smartphone de 1 nucleo 600MHz como mejor me tiraba era con el nova launcher pues he querido agradecérselo comprando la versión prime

Ramuntz

#332 jodido peasant, a mi me dieron el watsapp gratis de por vida huehuehue.

2 respuestas
M

#335 me toooo :cool: cuando tenia el 3GS

1
Zeratulon

#335 Yo no le echo mas de 5 años de vida al whatsapp XD :P
Con mucha suerte, si acaso, pervivira con otros sistemas de mensajeria que le habran comido muchisimo terreno y que lo terminaran desbancando.

Zeratulon

Tengo una duda: Voy a comprar el nova launcher prime que vale 3 euros:

Tengo los 4 cupones.

Si compro la aplicacion, podre seguir usando los otros 3 cupones, no?
Por ultimo: tengo 2 bonos que terminan dentro de 2 horas (dia 18). Se me canjean cualquiera de esos 2 cupones, o el sistema me puede coger los otros 2, que caducan dentro de 2 semanas?

Un saludo!

1 respuesta
Darka

#338 Ni idea,no te la juegues y gástate los cupones.

1 respuesta
Zeratulon

#339 A ello voy ^^ quiero saber si tengo que hacer algo para seleccionar los cupones que caducan antes.

1 respuesta
Lluvia4D

#340 para asegurarte puedes desactivar en paypal los cupones que caduquen mas tarde para usar solo los que caduquen ya

Usuarios habituales