Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

R

Bueno, como veo que hay gente que no sabe como funciona el tema, os lo voy a aclarar para ayudaros, seguid los siguientes pasos:

PROGRAMAS

  • Os bajáis AMIDuOS desde aquí

  • Una vez bajado, os bajáis el siguiente .zip desde aquí

CUPONES

PASOS A SEGUIR

1. Instaláis AMIDuOS
2. Una vez lo tenéis instalado y ejecutado, con el AMIDuOS abierto, váis al .zip, botón derecho y seleccionáis "Apply to DuOS"

3. Dejáis que se actualice, se os reiniciaría el AMIDuOS solo.
4. Seleccionáis idioma, ponéis vuestra cuenta de Google Play, váis al Play Store, bajáis el HS, os conectáis con vuestra cuenta.
5. Vais a la tienda, hacéis una compra de 2 sobres de 2,69€ con vuestra cuenta de PayPal.
6. Repetid este último paso 2 veces más, para gastar los 3 cupones, ya que no son acumulativos, es decir, en una sola compra gastas un cupón, si compráis 15 sobres, sólo os descontarán 3€, no 9€.

Antes de comprar los 6 sobres de golpe, al hacer la primera compra, ir a vuestra cuenta de PayPal > Mi cartera, y verificar abajo del todo que los cupones se hayan descontado, y así no os lo quiten de vuestra VISA o Cuenta Bancaria.

PARA LAS 3 LIBRAS

Vais a vuestro Google Wallet, le dáis a la ruletita de la derecha, y en dirección, cambiáis a una dirección inglesa del Reino Unido, aceptáis y compráis.

Esta es la dirección que yo he usado:

Yo no lo he hecho, porque hay gente que le ha dado problemas, pero gente que no le ha dado y le ha ido genial, así que prefiero no arriesgarme.


Truco: Si tenéis conocidos que tengan PayPal, podéis aprovecharos usando su cuenta de PayPal, yendo a vuestra configuración de GPLAY y poniendo la otra cuenta de PayPal, canjeáis los códigos en esa cuenta de PayPal, y volvéis a comprar. Yo lo he hecho con 3 cuentas y he podido comprar 18 sobres. Y sin problemas.

16
messi10

Y ahora duda para retocar los huevitos…. si jugamos al HS desde MAC?
Porque entiendo que AMIDuOS ya no sirve...

2 respuestas
R

#2

Prueba en este link:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-emular-android-en-tu-ordenador-windows-mac-o-linux

El programa del que hablan para hacerlo desde MAC es este:

http://developer.android.com/sdk/index.html

Pero no lo he probado, desconozco si funciona, imagino que sí.

1 respuesta
messi10

BlueStacks sirve?

1 respuesta
B

#2 Bajate Genymotion en vez de AMIDuOS. Cuando te de a elegir instala una Nexus 9 con API 21. Y sigue este tutorial para instalar Google Play:

http://stackoverflow.com/questions/20121883/how-to-install-google-play-services-in-a-genymotion-vm-with-no-drag-and-drop-su

#4 es muy probable que no

sacnoth

#3 ¿Se puede hacer en todos los PCs?

1 respuesta
R

#6

No entiendo la pregunta, a qué te refieres?

Si es en MAC por ahí tienes los requisitos mínimos en el link que dí.

Si es en Windows, también en la web oficial sale, pero vamos que imagino que sí.

1 respuesta
sacnoth

#7 Lo decía por lo de la hardware virtualization, no sé si todos los ordenadores la tienen

1 respuesta
B

buen hilo y bien explicado mis dies

3
R

#8

Imagino que sí, pero me has pillado en bragas con esa pregunta xD

1 respuesta
y34hl0ve

Soy el unico que no puede poner @ dentro del ami y por lo tanto no logearse?

3 respuestas
sacnoth

#10 Voy a probar, es que creo que mi cpu no lo soporta, pero luego os informo si ha funcionado

MaSoBa

#11 Haz doble click

Aeran

Muchas gracias :D

Edit: Pregunta tonta... Me puedo crear 31321312 cuentas de paypal?

2 respuestas
B

#11 no hace falta pon solo lo que hay antes de la arroba

B

#14 yo voy a probar con mi cuenta de paypal que no tiene tarjeta ni cuenta asociada, y me da que no voy a poder

1 respuesta
T

5. Vais a la tienda, hacéis una compra de 2 sobres de 2,69€ con vuestra cuenta de PayPal.

Es necesario cuenta de paypal? yo no uso de eso

1 respuesta
R

#11

Para poner la @ es con SHIFT + 2, es decir, en lugar de con ALT.

#14

Yo lo he intentado, y necesitas tener una VISA asociada. Es decir, yo me he creado una cuenta PayPal, he podido canjear los cupones, pero a la hora de asociar la cuenta a mi Google Wallet, me pide una VISA. Así que no he podido aprovechar más la oferta.

#16

Se necesita tener cuenta VISA asociada.

#17

Efectivamente, ya que los cupones los regala precisamente PayPal xDDD

1 respuesta
B

#18 pues entonces me olvido,

aquí como se pone la arroba de todas formas? para logear en battlenet no me deja

1 respuesta
R

#19

Con el SHIFT + 2, en lugar de con el ALT.

1
MaSoBa

P2W confirmado.

6 1 respuesta
R

#21

A mi me salió Gallywix y 3 o 4 épicas, algunas doradas y ya está.

Nada jugable, ya lo adelanto xDD

messi10

Yo soy muy torpe y no me aclaro con lo del MAC, creo que aplaudiré a los que si sepan hacerlo :(

B

nada ya he probado, si no tenéis paypal ligado a cuenta bancaria/visa no se puede

ruonory

tengo 2 problemas:

1- No me sale la opción de pagar con paypal, así que supongo que tengo que añadirla a google wallet
2- No me deja descargar google wallet, dice que no está disponible para mi país.

1 respuesta
R

#25

Entra aquí:

https://play.google.com/store/account

Ahí te sale para añadir una cuenta de PayPal. Configuralo con tu cuenta de PayPal, y luego intenta comprar los sobres desde AMIDuOS.

Si aún así no te deja, entra aquí:

https://wallet.google.com/manage/

Dale a la tuerca de la derecha, y ahí añade tu dirección postal y país, tal vez sea porque no tienes esa información añadida.

1 respuesta
y34hl0ve

6 sobres

0 legendarias

Todo polvos.

GG FF

sacnoth

¿Cuánto os tarda en actualizar amiduos? (paso3)

1 respuesta
R

#28

A mi me tardó sus 5 minutitos largos. Más de lo que pensaba xD

B

el proceso es muy simple, se tarda poco y son 6 sobres free, si tenéis paypal vinculado animaros

Usuarios habituales