Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

guilles

Muy bien explicado #1
Si a la noche me veo con ganas lo hago.

Lluvia4D

el de Alemania caduca el 1 de abril, así que podéis usar esos 3€ para descontar de la pre-compra de la expansion si no queréis 2 sobres, se quedaria e 18,99€

ruonory

#26 Me ha ido genial, gracias.

R

Acabo de hacer el de las libras, cambiando la dirección postal, y confirmo que funciona, aquí tenéis la prueba:

Y esta es la dirección que he usado yo:

MaSoBa

A mi con el de las libras me pone esto y no me deja...

"tu pedido se ha rechazado porque se ha considerado de alto riesgo"

3 respuestas
Aeran

A la hora de pagar como queda? Pone que sale descontado o alguna cosa? He comprado dos sobres pero creo q con mi dinero por error :S No veo los cupones por ninguna parte.

1 respuesta
B

#35

KaeL

Yo gaste uno de 3€, y ahora no me deja gastar los otros por lo que dice #35

1 respuesta
T

Quien no tenga paypal puede hacerse una cuenta vinculada, pillar los sobres y luego borrar la cuenta? xd

1 respuesta
sutEz

La buena guía 1! Chapó!

Solo que me da error de hardware visual o noseaue historias y me peta el PC.

Así que nada, me quedare sin sobres ; (

Sefirot3689

A mi no me deja me da el siguiente error "Algo no funciona correctamente.Se ha producido un error al añadir su cuenta paypal porque la forma de pago que ha seleccionado en paypal no es valida. Actualice la forma de pago con paypal o seleccione otra", lo estoy haciendo desde la tablet de un amigo por si las dudas :S

2 respuestas
KaeL

#41 tienes que tener vinculada una tarjeta de crédito o una cuenta del banco a tu cuenta paypal

R

#35

A mi me dice lo mismo la segunda vez. El primer intento me lo ha hecho, con la segunda cuenta de PayPal sí que me dice eso, pero con un "wait 30 minutes" añadido.

#36

Mira en tu cuenta de PayPal, arriba en el menú clica en "Mi cartera" y de ahí abajo de todo te salen los cupones. Igualmente en el sumario de compras te tiene que salir como que has comprado a Google por un importe de 0,00€

#38

Espera 30 minutos.

#39

Necesitas tener una VISA o cuenta bancaria vinculada para poder hacerlo.

#41

Prueba desde la página web, no lo hagas desde la tablet, es bastante extraño, pero configura desde la web y luego vuelve a comprar los sobres.

1 1 respuesta
MaSoBa

#43 De eso ya hace casi dos horas y me dice lo mismo. Mañana probaré.

2 respuestas
R

#44

Cosa más rara.. Pues bueno, se acabó lo bueno, suficiente premio ha sido ya, creo xDDDDDDDDDDD

Yo lo acabo de probar y me sigue diciendo lo mismo, tal vez los de Google Play vean el abuso y te corten el grifo cuando gastas una cantidad de cupones en un periodo de tiempo.

TrOkO

No me tira el Genymotion, no sé por qué. Estoy metiendo más virus por 3 sobres de mierda...

2
KaeL

#44 He leído un email, que por no se que historia, paypal o google ha bloqueado tu cuenta, de manera indefinida, que si quieres cambiar esto te pongas en contacto con google.

1 respuesta
MaSoBa

#47 ¿Qué mail es ese? No he recibido ninguno.

LKS

gracias por la info

antiher0

y si os ingresais pasta a otras cuentas paypal que os hayais hecho vosotros mismos?

cuantos sobres podriais sacar

1 respuesta
Macharius

2 legendarias (Boom y Gazlowe) y una épica dorada, not bad.

nFk13

could not start duos virtual machine

fckk

vene-nemesis

El HS me obliga a jugar el tutorial otra vez y estoy en mi cuenta de la beta cerrada XD

1 respuesta
B

#50 mucho cuidado con eso, no te lo recomiendo

1 respuesta
antiher0

#54 No, si a mi no me gusta el hearth stone, era curiosidad simplemente, de todas formas gracias por el aviso.

1
KaeL

#53 Si lo estas haciendo con el amiduos, seguramente sea porque has elegido otra región, por defecto sale america creo.

pd: yo perdí el tiempo haciendo el tutorial, porque ni me acordaba y pensaba que era algo de tablets xD

1 respuesta
vene-nemesis

#56 me acabo de dar cuenta XD gracias de todas formas!

ESL_Kaiser

pero... hace falta bajarse el programa? no se puede hacer directamente desde el movil/tablet?

2 respuestas
R

#58

Sí, claro, la guía es para hacerlo desde el PC. Pero si tienes tablet lo puedes hacer desde ahí.

Ramuntz

#58 menos el ingles yo he hecho todo desde mi tablet.
Las libras no me atrevo a canjear las por que no tengo ni idea de si lo he hecho bien, ya que aunque me aparece el cupón en google play y tengo la wallet con la dirección de reino unido me dice que google wallet no esta disponible para mi país.

Usuarios habituales