Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

keponer

con las 3 libras puedes comprar 2 runs en arena (1.5 libras cada uno) que son dos sobres minimo + oro y polvo que puedes ganar, aunque "pierdes tiempo" haciendo arenas yo lo veo más worth

B

Lo he instalado todo tengo un cupon de 3leuros pero a la hora de comprar los sobres me sale la opción de canjear o la añadir una tarjeta de credito.¿Voy bien o me he saltado algo? que alguien me lo explique porque no me entero.

Legionait

me gaste los 2 cupones que caducan el 18, el que caduca el dia 1 me lo guardo para la aventura xD
muchas gracias!

ruonory

hostia, no había caído en que podía comprar arenas, mucho más interesante y rentas más los leuros.

1 respuesta
vene-nemesis

#64 pero cada cupon es para una única compra, no? quiero decir tu compras una arena por 1,79 y gastas un cupon, no? o el 1,21 restante te lo guarda?

1 respuesta
B

a mi no me sale

hark18

DuOS me tarda la vida en cargar, ¿No se puede hacer con otro emulador de android?

ruonory

#65 Se guarda, si entras en tu cuenta de PayPal, te sale el cupón con el dinero sobrante.

EDIT: Vale, acabo de caer en que una arena vale más de 1,50€ ya que nunca había comprado una. No da para 2 arenas :(

1 respuesta
C4TInD

#68 Con el de libras si.

maNny

Por 2'69 cuántos sobres saco?

C4TInD

He borrado el ticket una vez usado, y me he podido pillar otro...

Gasto o me controlo? xD

MaSoBa

Dios, se pueden rellenar los cupones si los eliminas. Gogooggogogogogogooggo.

3 respuestas
R

#72

Te deja comprar con la Google Store ya? Aunque cambies los cupones.

1 respuesta
sacnoth

Y yo sin poder activarlo porque mi cpu no acepta virtualización :(

C4TInD

#72 No se porque no me fio xD

No puede haber follón?

MaSoBa

#73 No he probado, pero antes no me dejaba. De todas maneras, solo me quedaban los de las libras activos. Estoy rellenando el fances el aleman y el español por si se arregla la cosa.

1 respuesta
R

#76

Yo lo he probado y todavía nada xDDD Aunque eso de rellenar los cupones tienta..

1 respuesta
MaSoBa

#77 Rellenalos, total no vas a perder nada.

1 respuesta
T

la mia tampoco acepta visualizacion, abro el programa ese y esta todo negro, solo me deja minimizar, rotar la pantalla y cerrar T_T

C4TInD

Vuelvo a tener los 4 cupones. Miedito da, pero si puedo ir rellenando...

1 respuesta
vene-nemesis

#80 hazlo C4TInD, hazlo!

Lluvia4D

en estas cosas siempre hay una letra pequeña entre la linea 5 y 20 de los términos que aceptamos a ciegas que hace que la banca siempre gane xD

me recuerda cuando aqui en tenerife uno cajeros al retirar dinero no descontaba de la cuenta... pues la gente haciendo cola y sacando dinero sin parar del cajero todos felices, que paso? que la caixa descontó todo ese dinero a todas esas personas xD aun asi me da curiosidad saber en que acaba :psyduck:
pasa
Cientos de tinerfeños sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

C4TInD

Ale, me la he jugado con un cupón. Funciona igual que con los anteriores. Por si las moscas me espero a gastar los otros no sea que me lo carguen a la cuenta xD

1 respuesta
R

#83

No tendrían que cargartelos en la cuenta, sinceramente.

En todo caso te pediría PayPal el dinero, y tu saldo pasaría a negativo, pero.. ni idea.

Yo tengo pensado volver a usarlos dentro de un par de días si veo que no hay malas noticias xD

1 respuesta
C4TInD

#84 Eso haré yo. Esperaré a ver si me lo cobran. Ya informaré.

1
pelusilla6

Edit

KaeL

Alguna solución para los que estamos bloqueados, con la mierda de error ese del riesgo?

R

#78

If you have received an “Error – Your order was declined because it was considered high-risk. Please try again in 30 minutes” message your order has been cancelled and you will not be able to use the service for a period of time (30 minutes – 7 days) or until you manually fix the problem.

The fraud detection message usually arrives after a user attempts to make a purchase using Google Wallet and payment systems on multiple devices, including Android and Windows.

Common reasons for declined Google Wallet payments

Insufficient funds
PayPal errors (no specific reason)
Virtual credit cards (not accepted on Google Play at this time)
Outdated card information
Incorrect card information
Incorrect security code (or CVC)
Billing information that doesn’t match the billing information on file with your bank
Payment outside your normal purchase pattern

Link


Vamos, que ha sucedido por cambiar la dirección por lo de las libras.

1 respuesta
pa1nkill3r

Voy a probar el proceso, a ver que tal

MaSoBa

#88 Gracias por la información, ya volví a cambiar de dirección. ¿Como lo arreglamos manualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales