Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

maNny

yo voy a recargar 2 más y si eso mañana los uso... no es lo mismo pagar 6 euros que 100

Vehuiah

El de francia acaba de caer también, ya sólo queda el alemán xd

Bombsight

#180

Haces click encima del cupon y eliminas

El Frances creo que esta agotado tambien

maNny

Sólo funciona el aleman ya

R

2 respuestas
y34hl0ve

#175 Pero no explica como se soluciona

1 respuesta
R

#186

Es que no se soluciona. Como dice la propia página.. Toca esperar de 30 minutos a 7 días. Es una medida de seguridad de Google, un simple bloqueo de hasta una semana, todo depende.

Toca esperar.

maNny

#185 LOL jajaja te has explayado eeeee?

ube92

chicos, a mi me ha vuelto a salir, lo de los 30 minutos, hay alguna manera de solucionarlo o toca esperar unas horillas??

Aenx

#185 Joer xDDDDD

Sefirot3689

A mi me salio antes , espere 5 minutos y ya, pero ahora me ha vuelto a salir y nada, asi que me tocara esperar la media hora.

1 respuesta
maNny

joder, sólo me tocan mierdas aggg

KaeL

#191 Pues a mi me salio ayer y ya no me ha vuelto a funcionar :(

1 respuesta
Sefirot3689

#193 Yo estoy esperando a ver si me deja, en una mala tengo 6 euros en cupones ahi guardados xD.

Puta mierda, me sale una legendaria y es el maestro sobrechispas....al menos son 400 AD para hacerme Dr.Balanced

TwIsTeR69

Cual haceis uina vez que habeis hecho todos?

maNny

bah que le den, voy a pillarme todos los que pueda hasta que se acabe el chollo, que sea lo que dios quiera

Ramuntz

164 sobres y un run de arena, al in XD.

2 respuestas
Sefirot3689

#197 Madre mia.... XDDDD, yo seguiria pero no puedo por lo del mensaje ese, sabeis si se puede solucionar de alguna manera o simplemente me queda esperar hasta que me deje?

1 respuesta
vene-nemesis

Algunos os pasais XD

Ramuntz

#198 a mi no me ha salido nada, pero lo he hecho por que tengo una cuenta de PayPal con una tarjeta que dejo de existir hace mas de un año XD.

R

#197

164 sobres!? en serio!? Eso son.. más de 100€ xD suerte.. xDD

1 respuesta
Ramuntz

#201 pues unos 200€, pero no tienen de donde recuperarlos XD.

maNny

Yo llevo 5... y no me ha salido nada. De todos modos, el error es suyo, tú sólo te aprovechas de su "oferta"

1 respuesta
Ramuntz

#203 en realidad ni PayPal ni blizzard pierden dinero. Ellos ya han creado un fondo con X cupones por país, quien los use no creo que les importe tanto.

1 respuesta
maNny

#204 A mí lo que me raya es el mensaje que pone en blizzard, de cuidadito con los "métodos de pago fraudulentos"

1 respuesta
Ramuntz

#205 a mi eso no me ha salido la verdad. Igual es por usar el amiduos ese, yo lo he hecho desde tablet.

1 respuesta
maNny

#206 Yo también lo hago desde tablet. Los cupones son limitados entiendo , no? Es decir, ellos han ofertado un numero limitado, creo que 1000, no?

1 respuesta
Ramuntz

#207 si, pero creo que son mas de 1000 (eran 10000 creo) por pais.

TrOkO

Me sé de uno que va acabar entre rejas :clint:

1 respuesta
Ramuntz

#209 es que tengo parkinson y sin querer clicke muchas veces :qq: .

1

Usuarios habituales