Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Sacru

me ha tocado

1 respuesta
D4rkRub3n

yo estoy esperando a ver

e270889o

#1891 enhorabuena

P4tr1

si te toca te envias el correo al instante y si no no¿?

1 respuesta
ruben132

Enhorabuena y a disfrutar! Tiene pinta de que tendré que seguir esperando

e270889o

#1894 no creo, a mi ayer me mandaron al instante el correo para decirme que me columpiara

e270889o

primer correo de que no enviado, a ver el del movil

J

Acabo de conseguir una beta en CVG. No tengo ni idea de como se hacen los sorteos, si me lo explicáis la sorteo ahora mismo.

#1904Ok pues ahora pienso las bases.
#1907Eso he puesto.

7 respuestas
Lancexxx

y no es por restregaroslo, pero es la primera vez que me apunto a un concurso de betas para este juego

Godankey.com
Hola, gracias por participar en la campaña Claves Hearthstone.
El creador de la campaña quiere compartir el siguiente mensaje contigo:

Gracias por participar.

Riderfox

#1898 Se hacen en el hilo de los sorteos. Lee #1

e270889o

primer!!! #1898

SLiM

#1898 Tambien me la puedes dar y acabamos antes :D

D4rkRub3n

#1898 dilo a pelo !!!

P4tr1

#1898 una de las manera consite por ejemplo en decir "montar una lista y para la hora X, cierro lista y luego al azar coger una persona y para poder estar en lista pongo como requisito (por ejemplo, tener antiguedad de Y o más de Z post)"

1 respuesta
D4rkRub3n

Desafortunadamente no hay más claves disponibles para esta campaña ahora mismo, perdona las molestias. QUE PUTA MALA SUERTE COÑO ESTOY HARTO YA

P

No podremos jugar :(

P4tr1

#1898 te aconsejo que ponga las hora de cierre de lista corta (por ejemplo hasta las 17:30) que si no puedes llegar a tener una lista larga larga (hay mucho hyper por aqui) y por que tambien llenaras esto de muchisimos post jeje

1 respuesta
Leirlux

#1898 Si haces uno, me apunto ;)

sergiodhl

Gente yo no se como lo haceis pero con el link este que dejo un chaval aqui la semana pasada http://godankey.com/panel/embed/QTIwRVl3PT0=?bg=ecc913&font=faf3f5 de 3 intentos que he hecho me he llevado dos keys este "sorteo" de meristation es un regalito del señor. La anterior beta la sortee por aqui la semana pasada, esta se la dare a un amigo si consigo otra va por aqui

1 respuesta
P4tr1

me acaba de llegar el mensaje del sorteo de hoy y no he tenido suerte jeje

D4rkRub3n

yo creo que voy a pasar ya he estado en como 40 sorteos literalmente y no me ha tocado nada

D4rkRub3n

de hecho nunca me toca nada que vida mas triste :(

e270889o

#1909 yo también, pero nada

P

Os han avisado al correo de si habeis ganado la beta?? Por que ami no me han dicho ni que si, ni que no

1 respuesta
e270889o

#1914 si, dos correos diferentes de que no, he probado 2 veces

P

Que raro, ami no me han dicho nada :S

1 respuesta
e270889o

#1916 como siempre mira en spam

P

No no, ni en correo no deseado ni nada, muy raro.

1 respuesta
e270889o

#1918 tranquilo eso es que están buscando maneras graciosas de decirte que no te ha tocado jajaj

P

jajajaja ya ya, es seguro que no me ha tocado, pero podrían tener el detalle de comunicármelo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter