Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

D4rkRub3n

yo me estoy empezando a deprimir esto de que nunca me toque nada....

P

No pasa nada tío, si no tienes novia, seguro que la encuentras dentro de poco "desafortunado en el juego, afortunado en el amor". jaja

1 respuesta
D4rkRub3n

#1922 jajajajaj grande

qakerz

nada, no hay manera de conseguir una beta.. >_< llego a menos 10 y el sorteo de meristation es a las 5 manda webos xd si a alguien le sobra alguna que por lo que he leido hay gente con varias si os hace ayudar a un pobre indigente se agradece ^^

1 respuesta
D4rkRub3n

#1924 hay mas gente como tu por aqui y la verdad los demas no estan por la labor de dar ninguna beta :(

qakerz

bueno son sus betas, yo no entiendo como hay gente con 5 o 6 keys y gente que lleve meses esperando sin ninguna xdd nose como se lo hacen ajaja pero bueno, obviamente si fuera yo la repartiria a mis amigos y si no las quisieran por x motivo pos estaria bien repartirlas por aki, pero como ya digo cada uno que haga lo que quiera con sus cosas XD

1 comentario moderado
W

#1927 no hagas eso, yo tambien estaba desesperado pero te digo yo que no estaras 24h con el juego, es un juego para pasar el rato no para viciarla

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rkRub3n

#1929 no me extraña

SLiM

#1929 Más de 10 disponibles / 16 vendidos en 24 horas

GJ Blizzard.

Ahora que lo veo, es el primer post que haces, me juego la cabeza a que eres tu el vendedor.

1 respuesta
qakerz

ajajajajaja #1931 que no te extrañe xd menudo tramas ajaj

Evidork

#1928 Tienes razón, voy a editar el post que no se si va contra las normas

J

Yo tenia mucho hype en tener la beta y ahora que la tengo juego un par de partidas al día y ya esta.

Creo que es mas el afán de tener lo que los demás tienen que el propio juego. Porque ya os digo que de el juego te cansas en nada xD.

1 respuesta
D4rkRub3n

#1934 ya pero solo el hecho de tenerlo y de que me toque algo me alegra xD

Z

yo solo les deseo una cosa a los que compraron la key... que el dia 8 salga la open beta xd

1 respuesta
e270889o

#1936 por que el dia 8?

Z

creo que es el 8-9 la blizzcon (hablo de memoria). Y algunos esperan que anuncien la open beta ahi

e270889o

tengo un debate moral. No tengo beta, pero sigo participando en concursos. Si me tocara una beta, o en concursos oficiales, o en los que hacen los otros foreros....¿pensáis que se debe seguir participando y repartiendo, o no participar y así dejar mas probabilidades a los que no tienen?

FiletonG

por fin! he ido al salón del manga en barcelona y regalaban betas, así que tengo 2 ya que fui a pillar otra más tarde xD, os deseo suerte a todos! hacia mucho que ya no me pasaba por este hilo pero me hacia ilusión decirlo, buena suerte gente.

1 1 respuesta
qakerz

ajajaja #1940 vienes a fardar de que tienes 2? maldito seas XDDD

1 respuesta
FiletonG

#1941 para nada xD, vengo a desearos suerte, pero en parte también porque me he desesperado mucho en este hilo y me hacia gracia postear esto, perdón si os a molestado.

Si os soy sinceros, no se que haré con la beta, alomejor la sortearé.

1 respuesta
qakerz

snipy acaba de hacer un sorteo en el otro hilo de las betas, otro en el que no gano xd queda muy perry si te la pido por aki? AJAJAJA nah tu mismo, creo que la comunidad te lo agradeceria que la sortearas.. sino pues eso.. servidor la sigue buscando xd

D4rkRub3n

#1942 estamos muy desesperados los que quedamos aqui somos los que mas pena damos :(

1 comentario moderado
Gragnarot

Gente, al fin he conseguido una en un sorteo en twitter! Tengo un montón de amigos que quieren beta, pero no pienso meterme en sorteos para que ellos tengan el doble de posibilidades (y quitarle posibilidades al resto), que se lo curren como me lo he currado yo. Así que aquí tenéis un "competidor" menos en concursos y demás! MUCHÍSIMO ANIMO.

2 respuestas
D4rkRub3n

#1946 enhorabuena compañero ;)

D4rkRub3n

#1946 yo sigo aqui desesperado
xD

1 respuesta
Skarten

Alguien mas a tenido problemas con las betas de la pagina que puse de CVG (http://www.computerandvideogames.com/436014/blog/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-keys/) con las keys?

Al parecer algunas no funcionan, sabeis algo? Si no se usan en X horas las vuelven a sortear?

xeven

#1948 Yo llevo ya tanto tiempo detras de una, que aunque me sigo apuntando y informandome ya no estoy 24h como antes, no tengo ni tiempo ni ganas de ello. Asi que he decidido seguir participando en sorteos pero no seguir dejandome la vida en ello y hacer otras cosas. Cuando la blizzard quiera que tenga una beta me la dara y si no me cagare en ellos, no hay mas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter